Capítulo 2

680 50 25
                                    

Erick

Desperté en la cama de Joel, definitivamente nos habiamos quedado dormidos en medio de la serie. Pude notar que Joel estaba mirandome y disimuladamente me hice el dormido para ver cual era su reaccion mientras yo dormia. 

Podia notar su sonrisa mirandome y admito, me volvia loco. Sus ojos achinados, esas pestañas tan perfectas que tiene. Definitivamente Joel producia cosas extrañas en mi con su sonrisa, y con la atencion que me prestaba. 

Cuando notó que estaba despertandomé, habló:

-Oye Erick despierta, tengo hambre y estaba pensando en bajar a buscar algo de comer. Quieres que te traiga algo?-Pregunto

- Puedes traerme una pedazo de pizza? Le dije para provocar su sonrisa. 

- Haha no wey, es temprano para pizza. Pero te traeré un café quieres?

Asenti y Joel bajo en busca de comida. Estaba a punto de quedarme dormido nuevamente cuando el celular de Joel comenzó a sonar. No sabia si contestar o no ya que no era mi telefono, pero al notar que seguía sonando decidí atender. 

-Hola? Dije muy inseguro

-Hola, Joelin? Soy Gabi- dijo la voz de una chica del otro lado del teléfono. 

Inmediatamente le dije que Joel no se encontraba en este momento pero le diría que habia llamado, sin dejarla decir otra palabra, le corte. 

Joel aun no llegaba con la comida y estaba pensando en como decirle que había atendido su celular y hablado con esa tal "Gabi" ya que yo lo conocía y el mexicano y sabia que el era muy histérico con su privacidad, no le gustaba que ninguno de nosotros nos metamos en sus cosas, y menos contestar su celular. 

Pero eso no me tenia muy preocupado, lo que me interesaba era saber quien era esa tal Gaby, y porque lo llamaba como yo, ya que el me había dicho que nadie nunca le había dicho así la primera vez que se lo dije. 

Cuando Joel entro a la habitación con el carrito y nuestra merienda, al verme con su celular en la mano preguntó:

- Que pasa? Llamó mi madre? 

-No. Conteste muy cortante.-Era una tal Gabi, le dije que cuando volvieras la llamarías, se notaba con ganas de hablar contigo. Le dije un tanto agresivo. 

-Ok, le llamare luego. Y de inmediato comenzó a preparar todo en la mesa para poder merendar juntos. 

Nos sentamos y mientras tomábamos el café podía notar como Joel me miraba, pero no le prestaba atención ya que mi cabeza se encontraba en otra parte, más bien mi cabeza estaba ocupada pensando en esa Gabi que había llamado JOELIN a MI JOELIN.

-Oye que te pasa? Preguntó Joel quitándome de mis pensamientos. 

-Nada. Conteste un tanto cortante. -Si quieres puedes irte y llamar a tu amiga para ver que necesitaba. Mierda Erick porque dijiste eso?  Solo pense en voz alta y le dije a Joel lo que en verdad quería responderle. 

Joel me miro y comenzó a reír y contesto:

-Sabes, si debería llamarla, tal vez este con mi mama y quieran hablar conmigo un momento. Se levanto y salió de la habitación. - Ya vuelvo grito desde la puerta. 

Mierda pensé. Quede como un completo celoso y solo era un familiar. 

Joel volvió a entrar a la habitación, no lo deje hablar tomando yo la palabra..

-Perdón Joel por gritarte, me puse un tanto celoso al escuchar que te llamaban Joelin ya que yo lo había inventado y no sabia que también lo compartías con otras personas. 

-Descuida Erick, solo era Gabi la amiga de mi madre que siempre que están juntas me llama y así aprovecha para charlar conmigo acerca de mi nueva vida, y por lo de Joelin.. Ella me dice así porque piensa que tengo algo con vos, vio tu publicación en Instagram donde me nombrabas como Joelin y desde ese día no deja de molestarme. 

-Ah bueno.- Conteste al sentirme incomodo por la respuesta de Joel. -Oye esta torta esta muy rica. Dije cambiándole de tema.

-Si, se la robe a Chris que la había escondido debajo de la mesa de dulces para comerla el. 

Nos reímos juntos, y pasamos una linda tarde en la habitación charlando y cantando hasta que se hizo la hora de la cena. 

Cuando bajamos, últimos como siempre, todos ya estaban sentados en la mesa a punto de pedir la comida. Nos sentamos y el mozo nos pregunto que queríamos de cenar.

-Una lasagna dije.

-Yo también pediré una. Dijo Joel mirándome y sonriendo. 

Siempre nos poníamos de acuerdo en todo, en la comida, en la ropa que nos podríamos, en las respuestas de las entrevistas, en todo. 

-Bueno chicos mañana será un dia muy largo, asique descansen bien esta noche. Sobre todos ustedes, Joel y Erick, nada de quedarse hasta tarde despiertos. Dijo Renato.

-Claro, dijimos todos al unisono. 

Cuando terminamos de cenar, todos se fueron a descansar menos nosotros con Joel que nos quedamos en el lobby del hotel que era muy lindo.

Cuando llegamos a la habitación pudimos ver que la señora de la limpieza aun no terminaba de limpiar, y ya era tarde. Decidimos quedarnos esperando en el pasillo cuando en un momento sale Renato de su habitacion que se encontraba al lado de la nuestra. 

-Chicos que les dije!? Que se durmieran temprano mañana es un largo día y a las 6.00 a.m ya tienen que estar desayunando! Dijo enojado. 

- Lo siento Renato, es que la señora aun no termina con la limpieza. Dijo Joel apenado. 

Renato se dirigió a la habitación para hablar con la señora de limpieza y ella le dijo que aún le faltaba pero le dio la opción de mudarnos a otra habitación ya que el error lo había cometido ella al limpiar tan tarde. Renato accedió y nos guío a la nueva habitación. Nos dio la tarjeta y se fué.

Entramos en la habitación, era muy espaciosa pero solo tenia una cama, asique deberiamos dormir juntos. 

-Bueno si quieres tu duerme en la cama y yo en el sillón. Dijo Joel notando como miraba la cama.

-No, vamos a dormir juntos, mañana sera un día con mucho trabajo y no puedes estar mal descansado. Le contesté.

Joel entro al baño a ponerse su pijama mientras yo me cambia fuera. Cuando salio nos metimos en la cama y pude notar como el también se sentía incomodo, a pesar de que muchas veces nos habíamos quedado dormidos en la misma cama charlando. 

Estaba apunto de dormirme cuando escucho a Joel que estaba hablandome

-Erick estas durmiendo?

-Estaba en eso, que pasó?

-Perdóname, sigue durmiendo. Me dijo un tanto apenado.

-No, ya me despertaste ahora dime, le dije y reí. 

-Nada solo que no puedo dormir, hay noches en las que extraño mucho a mi familia. 

Y así comenzó la conversación  que duró hasta quedarnos dormidos, eso era lo que más amaba de pasar tiempo con Joel, que siempre teníamos algo de que hablar, y me sentía muy cómodo con el, parecía que el tiempo no pasaba, ni siquiera notaba cuanto nos desvelábamos cada noche con nuestras charlas.

Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora