Erick
Los dias en Argentina habian terminado y era hora de volver a casa, volveriamos a Miami para seguir grabando nuestro segundo album.
Habian sido unos dias hermosos, con Joel habiamos aprovechado cada momentos solos para besarnos, se nos habia convertido en adicción.
La tarde luego del shopping regresamos al hotel para descansar ya que al otro dia saldriamos muy temprano.
En el avion,Joel durmio como un angel y yo, como siempre, no pude descansar ni un poco. Fueron muchas horas de viaje en las que se me ocurrio una gran idea. Invitaria a Joel a quedarse en mi casa durante la estadia en Miami, ya que yo iria con mi familia y el se deberia quedar en el hotel.
Cuando llegamos a Miami, se me ocurrio pedirle permiso a mi madre en el aeropuerto para luego comentarle a Joel en el hotel ya que los acompañaria. Mi mama accedio y me despedi de ella para ir con los chicos.
Llegamos al hotel y mientras los chicos estaban ordenando sus cosas aproveche para charlar con Renato acerca de que Joel se fuera conmigo. Me costo un poco pero pude convenserlo, asique corrí a buscar a Joel.
-Holaaa dijo Joel con una gran sonrisa cuando me abrio la puerta. Pense que te irias sin saludarme, tardaste mucho.
-Hola, dije depositando un beso en su boca. Perdon mi Joelin, estaba charlando con Renato.
-Por qué? Ocurrio algo?
-No, de hecho.. Te gustaria ir a quedarte a mi casa ?
-A tu casa Erick? No se, renato no creo que acceda.
-Eso ya esta solucionado, hable con el recién.
-Mmm no lo se Erick. Dijo un poco confundido.
-Vamos, quiero que conozcas a mi familia, y quiero pasar más tiempo a solas contigo... Dije abrazandolo.
-Esta bien, pero no podremos dormir juntos, dijo Joel haciendo pucherito provocando que Erick se riera.
-Claro que si dormiras en mi cuarto conmigo Joelin.
-Esta bien, iremos.
Luego de eso Joel junto sus cosas otra vez, nos despedimos de los chicos, no faltaron las burlas hacia nosotros, los chicos sospechaban mucho.
Tomamos un taxi para dirigirnos a casa y luego de una hora, llegamos a casa.Llegamos y solo estaba mamá asique aprovechamos con Joel a ordenar nuestras cosas en la habitación hasta que el resto de mi familia llegara. Dejamos las cosas en la habitación y bajamos al escuchar que mi familia había entrado a la casa.
-ERICKKKKKK, gritó mi hermana al verme dándome un fuerte abrazo.
Luego salude a mi papá y a Thiago que venían entrando por la puerta. Hacia mucho que no los veía, los extrañaba muchísimo.
-Joel vino a quedarse conmigo en estos días, apenas termine de decirlo Joel apareció.
-Joel que bueno que estés aquí! Como estas? Dijo mi papa abrazando a Joel. Mi papá quería mucho a Joel, lo había conocido mientras estábamos en la banda y sabia lo buena persona que era el, y su familia.
-Muy bien, muchas gracias por recibirme en su casa. Dijo Joel, nervioso, como siempre.
-De nada Joel, siéntete como en tu casa. Ahora vamos a cenar, me muero de hambre.
Nos dirigimos a la mesa, Joel se veía muy nervioso, pero lo disimulaba jugando con Thiago. Sabia que aún no era el momento, pero me moría de ganas de contarle a mi familia con Joel estábamos empezando algo, pero todavía me faltaba pedirle a Joel que fuera mi novio.
En la cena nos divertimos mucho, charlamos acerca del tour que hicimos en Europa y Latinoamericana, les contamos las locuras de las fans, sobre los conciertos. Pasamos una noche muy linda, extrañaba mucho pasar tiempo con mi familia y era mucho mejor con la presencia de Joel.
-Me divierto mucho con tu familia, dijo Joel mientras entrabamos a la habitación.
-Ami me encanta que estés aquí.
Joel se dio vuelta y me regalo un beso.
-Te quiero Erick, gracias por invitarme.
-También yo, te parece si vemos una película?
-Claro, iré a cambiarme, tu búscala mientras. Dijo Joel dirigiéndose al baño, mientras yo fui a buscar algo para mirar. Elegí dos y deje que el decidiera cual miraríamos.
-Acuéstate conmigo, le dije a joel cuando salio del baño y se sentó en la cama que mi mamá había preparado al lado de la mía.
-Claro, dijo Joel acostándose a mi lado. Elegimos la película, Joel se recostó en mi pecho como lo hacia todas las noches y empezó la película.
Joel estaba muy concentrado, el ama las películas de acción. Pero yo no podía concentrarme, no podía parar en lo feliz que me sentía al estar con Joel en mi casa, juntos. Sabia que lo amaba, aunque aún no se lo había dicho, quería que Joel fuera mio y no pude esperar más, asique me decidí a preguntarle.
-Oye Joel, debo decirte algo..
-Que pasa? Dijo asustado ya que se lo dije muy serio.
-TE AMO.. Admito que me puse muy nervioso, creo que nunca había tenido tanto miedo, tenia miedo a la respuesta de Joel, tal vez creería que me apresure demasiado, o tal vez no sienta lo mismo que yo.
Joel no supo que decir, una gran sonrisa se formo en su rostro y me besó, fue un beso diferente a los demás. Este fue un beso más apasionado, Joel me besaba como si no hubiera mañana, sin miedo, sin vergüenza y sin sentirse nervioso de que alguien nos encontrará. Separándose de mi cuando ya no contábamos con el aire suficiente para continuar.
- También te amo Erick, te amo. Dijo y me beso.
Fue un momento hermoso, fue único. Nunca me había sentido tan completo, tan feliz como cuando escuche esas palabras salir de Joel.Lo bese y abraze muy fuerte. Cuando me separe de el, lo mire a los ojos y le pregunto lo que hace días quería preguntarle.
-Joel, quieres ser mi novio? Por un momento me arrepenti de lo que habia hecho, Joel cambio su cara al escuchar mi pregunta.
-No quieres? Dije notando que no contestaba y tenia su mirada en el piso.
-Claro Erick, obvio que quiero. Tu eres lo que mas quiero, pero me da mucho miedo de lo que pueda pasar. Sabes que nuestra vida ya no depende de nosotros, tenemos un contrato, somos parte de una banda muy reconocida ahora. Temo que pueda perjudicarnos en algo, y no quiero separarme de ti, no quiero que esto que tenemos se arruine.
-También yo Joel, pero lo afrontaremos juntos. Podemos no contárselo a nadie, seguir como ahora, pero quiero que seas mio. Le dije y lo bese. Sabia que Joel tenia tanto miedo como yo, incluso el más.
-Quiero ser tu primer amor Joel, y el ultimo. Estaremos juntos en las buenas y en las malas aún más. Nadie lograra separarnos.
-Tu eres mi primer amor Erick. Lo mantendremos en secreto por un tiempo y luego veremos como seguimos, creo que es lo mejor.
-Bueno Joey, pero no has contestado mi pregunta..
-Claro tonto, si quiero ser tu novio. Dijo con una sonrisa y besándome. Era el hombre mas feliz del mundo.
Luego de la respuesta de Joel, nos abrazamos y nos quedamos dormidos viendo la película. Me sentía completamente feliz, Joel me completaba, era todo para mi, sabia que esto iba a ser difícil, muy difícil, pero no me importaba. Lucharía contra todo y contra todos para defender nuestro amor. Nada se interpondría entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Joerick's Life
FanfictionHistoria basada en la vida de dos integrantes de una banda famosa, que se enamoran y pelean contra una sociedad homofobica. ¿Ganará el amor?