Capítulo 1

867 55 23
                                    

Hoy era día de Promo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Joel había compartido habitación con Erick ya que Zabdiel, Richard y Chris dormian juntos y a Joel le habia tocado solo, pero para no aburrirse lo invito a Erick a compartir cuarto y la señora Daisy (mamá de Erick) habia accedido. 

Era temprano por la mañana, hoy seria un largo dia de entrevistas, y Joel se encontraba sentado en la cama esperando que Erick saliera del baño, y como siempre, se tardaba mucho en prepararse..

Joel:  - Vamos wey no puedes tardarte tanto en prepararte!- Ya llevaba 15 minutos sentado esperando.

Erick: Espera Joelin estoy arreglando mi pelo.

Joel bufó y se recosto en la cama mirando instragram en su celular.  El era de los que más interactuaba con las fans y le encantaba ver los videos que ellas le hacian y de vez en cuando, ver las fandoms pages que ellas creaban acerca de el. 

Minutos despues Erick sale del baño. 

-Estoy listo, bajamos? Dijo mirandolo como estaba tan concentrando riendo con su celular. -A quien le escribes que tienes esa sonrisa? Pregunto el ojiverde. 

- A nadie solo miraba los mensajes que me envian las cncowners. Contesto aún mirando el celular y riendo con los dm que le mandaban. 

Erick

 No se porqué pero no crei nada de lo que Joel me dijo, siento que algo me oculta, tal vez se escribe con alguien y no me lo ha contado, pero esta todo el dia con el celular y eso, no se porque razon, me fastidia. 

-Mmh si como digas, bajemos sino Renato nos matará.- Dijo

Nos dirigieron abajo del hotel a desayunar donde ya se encontraban todos desayunando. 

-Hasta que por fin llegan los esposos!- Gritó Chris provocando la risa de todos en la mesa. 

No se porque razon me ponia muy incomodo cuando Chris nos llamaba así, y notaba que a Joel tambien lo incomodaba, podia notar que se sonrojaba. 

Desayunamos y nos dirigimos a la camioneta para ir a las entrevistas que tendriamos por la mañana. 

Cuando ibamos en la camioneta podia notar como Joel seguia con su celular riendo y eso me provocaba mucho mal humor. Hasta que no me aguante y le pregunté.

-Oye que te provoca esa sonrisa? Te escribes con alguien?- Admito que soné un poco celoso, pero al fin y al cabo queria saber que era lo que estaba haciendo. 

- No wey, estaba mirando la fanpage que hizo una mexicana acerca de mí. Mira- Respondio Joel mostrandole a Erick que solo se reia de los memes que ellas le mandaban. 

-Ah bueno. Y seguimos mirando la pagina durante todo el viaje, y nos reimos de los memes que las Cncowners hacian con nosotros. 

Esa mañana tuvimos varias entrevistas, paramos al mediodía a comer la pizza que tanto nos gustaba de este país y por la tarde podriamos descansar en el hotel ya que mañana seria un largo dia con entrevistas, meet and greet y el concierto en el Luna Park. 

Luego del almuerzo nos dirigimos al hotel. Cuando llegamos le dije a Joel de ver alguna serie ya que estabamos compartiendo habitacion y el accedió. 

- Bueno quien elige la serie?

- No lo se, tú- Contesto Joel sin prestar mucha atencion ya que se encontraba con su celular. 

Erick bufó y siguo buscando una serie para ver. 

-Ok, creo que veremos esta.- Le dijo el menor

-Esta bien.-Contesto Joel sin despegar la vista de la pantalla de su celular. 

La serie había empezado y Erick no podía concentrarse ya que Joel estaba a su lado sin dejar el celular y el notaba que no le estaba prestando atención a la serie. 

-Bueno si quieres la dejamos para otro momento y tu continuas con tus mensajes Joel- Le dije enojado. 

-Perdón, hablaba con mi abuelita que la extraño y me esta enviando fotos de mis perros y mis hermanos jugando mira- Me mostró el celular y pude ver como interactuaba con su abuela por whatsapp.


-Oh perdóname, pensé que estabas hablando otra persona. 

-No. Contesto Joel.- No puedes ponerte celoso de mi abuelita dijo y se rió. 

Reí un tanto incomodo por lo que me había dicho Joel, le di play a la serie y la vimos hasta quedarnos dormidos. 

Joel

Desperté y vi que la serie que estábamos mirando con Erick seguía reproduciéndose, con cuidado tome el control remoto que se encontraba al lado de Erick, quien se habia quedado dormido al lado mio y la pause. 

Me quede unos segundos observándolo como dormía, ya que me daba risa su tierna cara cada vez que dormía y recordé la pequeña escena que me habia hecho cuando me encontraba hablando con mi abuela y eso produjo en mi una gran sonrisa. 

Con Erick desde la banda nos hicimos muy amigos, al igual que con Zabdiel, pero por alguna razon con Erick era diferente. 

Admito que sentí que Erick estaba celoso de que utilizara tanto mi celular, aveces se comportaba un tanto extraño conmigo, sentí muchas veces celos de parte de el cuando me encontraba con alguna cncowner, o cuando compartía mas momentos con Zabdiel y no con el. Pero creo que debe ser porqué somos mejores amigos desde antes que me uniera tanto a Zabdiel y porque siempre que estamos juntos la pasamos muy bien. Pero por una extraña razón me encantaba producir en el esa especie de "celos" que el me demostraba, y hasta aveces lo hacia a proposito, ya que me encantaba verlo así. 



Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora