Joel
Fue una noche muy dura luego de todo lo que Renato nos había dicho. Tenia mucho miedo de no poder estar con Erick, de que nos perjudicara como banda y no poder estar juntos.
Al otro día por la mañana despertamos temprano para reunirnos con Renato, yo estaba muy nervioso y con mucho miedo pero la tranquilidad de Erick de que nadie me sacaría de su lado me transmitía mucha seguridad, como siempre, Erick me hacia sentir seguro, protegido.
Al bajar nos encontramos con Renato desayunando solo, miramos hacia todos lados para asegurarnos de que nadie este presente y nos dirigimos a la mesa para charlar con el.
-Buenos días, dijimos con Erick mientras corríamos las sillas para sentarnos en la misma mesa.
-Buenos días chicos. Dijo y pudimos notar que aun se encontraba enojado por la expresión de su cara.
-Renato, yo quería decir.. Empezaba a tomar la palabra Erick cuando fue interrumpido por Renato.
-No Erick, el único que tiene algo para decir aquí soy yo, deben terminar con esto. Dijo mirándonos seriamente.
-Saben que esto perjudicara su carrera, no solo la de ustedes dos, sino la de sus amigos.
-No, dijo Erick firmemente. Ellos nos apoyan, dijo y me tomo la mano.
-Tal vez ellos si, pero los dueños de la discográfica no lo harán. O terminan con esto, o aquí se terminaran sus carreras, y también la de sus compañeros.
Erick
No podía creer lo que estaba escuchando, Renato me estaba prohibiendo estar con Joel, una persona que nos había apoyado siempre nos estaba dando la espalda. Pero sabia que nada me alejaría de Joel y me sentía tranquilo, los chicos nos apoyaban y tampoco permitirían que nos separemos, ellos sabían cuanto amor nos teníamos.
-Voy a pedirles que se alejen un poco, estuve chequeando redes sociales suyas y sus fans ya se han dado cuenta que algo esta ocurriendo, deben dejar bien en claro que solo son amigos. Esto puede traerles problemas muy serios y no podemos permitir que la discográfica se entere.
-No separaré de Joel, yo lo amo. Nosotros nos queremos Renato. ¿Por qué eso nos perjudicaría? Dije apretando aun mas la mano de mi novio.
-Sabes que es algo mal visto Erick, solo tienes 16 años. Debes pensar también en tus compañeros, no seas egoísta. Tu aun no sabes lo que es amar a tu corta edad.
-BASTA. Grito Joel levantándose de la mesa. ME SEPARARÉ DE ERICK SI ES LO QUE QUIERES. Dijo y salio corriendo de el comedor para luego tomar el asensor.
No entendía lo que Joel había dicho, se separaría de mi o al menos eso escuche. Tal vez Renato lo había convencido con todo lo que nos estaba diciendo. Tarde unos segundos en reaccionar y fue cuando sentí que mi mundo se derrumbaba.
- Lo ves, dijo Renato. Tu deberías pensar igual que Joel.
-CÁLLATE. Le grité y corrí hacia el ascensor persiguiendo a Joel.
Al subir corrí a la habitación, golpeé la puerta de Joel y este no contestaba. Luego de unos minutos abrió y pude notar que estaba llorando.
-Amor.. le dije entrando en la habitación, pero no lo logre al sentir sus manos empujándome hacia afuera.
-Vete Erick, ya escuchaste a Renato, no debemos estar juntos.
Al escuchar esas palabras salir de la boca de Joel no pude evitar soltar el llanto, no podía entender como Joel había llegado a tomar esa decisión.
-Pero Joel, le dije cuando fui interrumpido por el.
-Pero nada, debemos dejar de ser egoístas y pensar en los demás chicos, yo te dije que esto podría ocasionar algo malo y así fue, tu escuchaste a Renato. Olvídate de mi Erick, dijo para luego cerrar la puerta.
Mi mundo se había acabado, había perdido a mi hombre por culpa de lo que los demás podrían decir. Lo entendía, sabia de sus miedos, el me los remarcaba todo el tiempo. Y entendía lo que el me decía, pero a diferencia de el, ami no me importaba lo que los demás dirían, no me importaba que pasaría, sabia que si lo tenia a el, nada malo podría pasar.
Me recosté en la puerta de la habitación y no pude evitar llorar desconsoladamente, lo que provoco que los chicos salieran de su habitación y me encontraran destrozado en el pasillo, pero antes de poder conversar, Renato llegó.
-Bajen chicos, debemos irnos. Bajen ya. Dijo muy malhumorado y pude sentir que los chicos presentían lo que había pasado.
Durante el día no encontré un momento para conversar con ellos, tampoco tenia ganas. Joel me esquivaba, no lograba acercarme a el ya que se apegaba a Zabdiel y no conseguía hablarle, y por otro lado Renato estuvo todo el día sobre mi tratando de evitar que estuviéramos juntos.
El día fue largo, no podía soportar ver la cara de Joel triste, necesitaba tanto abrazarlo y decirle cuando lo amaba, pero el no me daba el lugar. Y por primera vez senti que esto se estaba acabando, Joel parecía triste y a la vez enfadado, ya no me miraba más, y fue ahí donde comprendí, que el definitivamente quería terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Joerick's Life
FanfictionHistoria basada en la vida de dos integrantes de una banda famosa, que se enamoran y pelean contra una sociedad homofobica. ¿Ganará el amor?