Capítulo 3

616 51 12
                                    

Joel

Desperté cuando sono la alarma de mi celular, la apagué enseguida para que Erick no se despertará ya que siempre ponia la alarma varios minutos antes para poder bañarme tranquilo. Apenas pude moverme ya que Erick se encontraba durmiendo en mi pecho, no se como había terminado durmiendo sobre mi, pero no quería moverme mucho ya que se encontraba durmiendo como un angelito. 

Me encantaba ver a Erick mientras dormía, era el único momento que podia disfrutar mirandolo ya que despues no tenia el momento para admirarlo así. Definitivamente me empezaba a dar cuenta de que Erick me encantaba, el, su personalidad, sus celos, nuestras charlas, eran lo que tenian a mi mente ocupada durante todo el dia. 

Pero no podia ser, eramos mejores amigos, y esos celos que me hacian confundir solo eran celos de amigos, no eran nada más. 

Como pude intente sacarme a Erick de encima para poder ir a bañarme sin que el se despertará, cuando tome sus brazos para hacerlo a un lado, me abrazo y pude escuchar como susurró "no te vayas" inmediatamente una sonrisa se dibujo en mi rostro, Erick me volvía loco. 

Perdí la noción del tiempo admirándolo y pensando en lo que me había pedido, dormido, que olvide completamente de mi baño. 

Cuando me trajo de nuevo a la realidad la alarma de Erick sonando, es el momento donde me di cuenta que habia perdido mi tiempo admirandolo y habia perdido completamente el tiempo para darme mi baño.

Erick se despertó y alzo su cabeza mirandome, se sonrojo al darse cuenta que habia dormido en mi pecho.

-Buenos dias dormilon, por tu culpa perdi mi tiempo de bañarme. Sonreí

-Buenos dias. Dijo. Disculpa por dormirme arriba tuyo dijo riendo timidamente. Porque aun no te has bañado?

-Es que tu tomaste mi mano y me pediste que me quedara contigo y no pude negarme, te vez tan tierno cuando duermes. Le dije provocando que se sonrojara.

-Y tu roncas tanto. Rió. Lo siento si no te deje salir de la cama, es que aveces suelo hacer eso con mi hermana cada vez que dormimos juntos, tal vez te confundi.

-No pasa nada, me lo disfrute. Le dije para ver cual era su reaccion y como siempre me miro con esa expresion que solo el tiene. Una mezcla de ternura y verguenza, pero que para mi, era la más hermosa.

Erick se levanto y se dirigio al baño para bañarse mientras yo preparaba mis cosas para bañarme luego. No podia parar de pensar en lo que Erick provocaba en mi con su ternura.

Mientras se bañaba no dejaba de pensar en los sentimientos que estaban despertandose en mi hacia el. Era extraño, pero definitivamente nunca me habia sentido así con nadie.  Pense en decirselo, pero luego decidi que era mejor esperar un tiempo y ver que pasaba conmigo, y sobre todo, que le pasaba a el.

Erick salio de baño y me encontro en boxer. Pude notar como corrio inmediatamente su mirada hacia otro lugar.
-Ya puedes usar el baño dijo.
-Ok. Le conteste. Esperame para bajar le dije antes de entrar al baño.

Erick

Cuando Joel entro al baño me pidio que lo esperara y asi bajar juntos.
Me recoste en la cama esperandolo cuando recorde en el momento que desperte y me encontraba en su pecho durmiendo.
Me habia sentido un poco incomodo al principio ya que me habia quedado dormido sobre el.
No puedo creer que de mi boca habia salido ese "no te vayas" pero lo admito, no queria que se levantará estaba durmiendo jodidamente bien.
Me quede unos minutos pensando acerca de lo que me estaba pasando, sentia que mis sentimientos hacia Joel ya no eran los mismos.
Aparecieron los celos, las ganas de estar con el, las indirectas de el hacia mi que me encantaban y me provocaban mucho.
Definitivamente algo estaba empezando a sentir con Joel, ese cariño de amigos que tenia hacia el, no era el mismo de antes.

Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora