Joel
Separarme de Erick había sido la peor decisión que había tenido que tomar en mi vida, pero era necesaria. Lo que siento por el sigue intacto, pero debo pensar en mi futuro como integrante de una banda en la cual lo que hagamos algunos, puede perjudicarnos a todos. No podía ser tan egoísta y solo pensar en mis sentimientos.
Lamentablemente vivimos en una sociedad en la cual muchos no aceptan que dos personas del mismo sexo se puedan amar de la misma manera que una pareja heterosexual lo puede hacer, y justamente esas personas que manejaban nuestra vida, lo eran. No quería arruinar el futuro de los chicos, el mio y mucho menos el de Erick.
Luego de la charla con Renato tome la decisión de separarme de Erick, aunque me doliera y mucho. Ese día fue terrible, podía notar la mirada de Erick sobre mi todo el tiempo. Intentaba acercarse a mi pero yo lo esquivaba porque sabia que no podría resistirme a el.
Me mataba verlo mal, podía notar en sus ojos que estaba sufriendo al igual que yo. Sentía la necesidad de besarlo, de abrazarlo pero entendía que eso ya no podría ser más, al menos mientras seamos parte de esta banda.
La primer semana transcurrió muy lento en Colombia, estaba sufriendo mucho. Podía notar que Erick estaba muy mal, ya no sonreía, no hacia tonterías como lo hacia habitualmente. Se veía triste y pasaba la mayor parte del día con tu mamá y no compartía momentos con los chicos. Tampoco yo lo hacia, no tenia ganas de nada desde que todo esto pasó. Necesitaba mucho a Erick, en las mañanas, en las tardes y noches. Me hacían mucha falta sus besos, sus manos, sus abrazados, me hacia mucha falta el.
En estos días me aferre mucho a Zabdiel, el sabia desde un principio lo que yo sentía por Erick y en estos momentos necesitaba mucho de un amigo.
Hoy era el día de viajar a México, y al subir al avión Renato nos aviso, a Erick y ami que al llegar tendríamos una reunión. La verdad no tenia idea de porque nos reuniría pero me tenia muy nervioso.
Al llegar a México luego de varias horas de vuelo, fuimos al hotel, acomode mis cosas en mi habitación junto a Zabdiel y me dirigí a la habitación de Renato donde me encontré con el y Erick.
-Que bueno que llegas Joel, dijo Renato con una sonrisa.
Erick y yo nos miramos y no dijimos nada.
-Quería contarles que he pensado mucho en lo que sucedió hace unas semanas. Estuve chequeando mucho sus redes sociales, cuentas fandom y pude notar que son apoyados por muchas cncowners, muchas que presienten algo sobre una relación entre ustedes y que aun así, los apoyan.
Me ponía contento escuchar eso de parte de Renato, el sabia que nuestras fans están con nosotros, y que nos apoyaría sea cual sea nuestra orientación sexual.
-Es por eso que tomé una decisión, buscaremos una novia falsa para Erick y así no despertar falsas expectativas en las fans.
-QUE?! dije sorprendido y a la vez un poco molesto. Definitivamente era lo peor que me podía estar pasando, no podía soportar estar lejos de Erick y mucho menos tener que soportar verlo con otra persona.
-TU NO DIRÁS NADA?! Le dije a Erick levantando la voz.
-¿Crees que puedo hacer algo Joel? Tu sabes que nosotros no decidimos sobre nuestras vidas. Dijo posando su mirada en el piso.
-Los espero abajo, dijo Renato saliendo de la habitación.
-Parece que te agrada la idea de una novia, dije con una sonrisa falsa en mi rostro.
-Me jodes Joel? Tu elegiste esto Joel, fuiste tu el que no quiso enfrentarlo juntos y me dejo solo.
-Haz lo que quieras entonces, que disfrutes de tu novia. Le dije y salí de la habitación furioso.
Erick
No estaba de acuerdo con la decisión que Renato había tomado, pero al ver lo furioso y celoso que Joel se puso al saber de mi futura novia, creí que seria una buena idea para despertar sus sentimientos hacia mi, que hace semanas venia ocultado.
Le daría celos, esa era mi idea. Tal vez avivando esos sentimientos en el podría hacerlo entender que nada ni nadie podría dejar de hacernos sentir lo que sentíamos el uno por el otro.
Sabia que el aun me amaba, que no podría olvidarse de mi tan fácil. Y creo que la idea de Renato, si bien yo no quería tener novia, seria una oportunidad recuperar a Joel.
Era la hora del almuerzo y ya estábamos todos comiendo, excepto Renato. Luego de unos minutos llego con una bella chica a su lado.
-Les presento a Nina, dijo Renato, ella será la novia de Erick por un tiempo indeterminado.
-Hola, dije y me levante de la silla para saludarla.
Los chicos no dijeron una palabra ya que todos se encontraban molestos con mi decisión de aceptar esta idea.
-Ven, siéntate a almorzar con nosotros. Le dije y le cedí un asiento a mi lado.
-Hola, dijeron los chicos al unisono cuando ella se sentó en la mesa.
Podía notar sus caras de desagrado para con Nina pero decidí ignorarlos.
-Cuéntame de ti, eres de aquí de México? Pregunte.
Antes de que ella contestara Joel se levanto de la mesa llevándose su comida a la habitación.
-Debo llamar a mi madre, dijo Joel como excusa cuando Renato lo miro al levantarse del almuerzo.
Pude notar que Joel se sentia incomodo por la presencia de Nina y al levantarse de la mesa pude ver su cara triste.
-Oye, te pasa algo? Dijo Nina notando que me habia quedado pensativo.
-No, dije levantandome de la mesa. Ya vuelvo, debo ir al baño. Dije y sali rapidamente en busca de Joel.-Espera, dije evitando que se cerrara la puerta del ascensor para luego entrar tambien.
-¿Qué quieres? Preguntó Joel mientras yo esperaba que se cerrara la puerta.
-¿Que te pasa?
-Nada, eres sordo? Debo llamar a mi mamá.
-Vamos Joey, se que estas asi por Nina. Le dije con una sonrisaa picara.
-Haz lo que quieras con Nina Erick, ya no me importa lo que hagas.
-Entonces... ¿Por qué te pusiste asi?
-Debo llamar a mi madre Erick, no entiendes?
-Claro, dije y me reí. Amaba que Joel se pusiera asi, era tan dulce.
-Ya no me importa lo que hagas Erick, ten novia si quieres. Ya no me importas.
Definitivamente las palabras de Joel me habian dolido. Por un momento pense que tal vez lo decia dolido, pero sus palabras eran firmes y su mirada me transmitia seguridad en lo que decia.
El ascensor se paró y Joel bajo.
-Ya no me sigas mas Erick, preocupate por tu novia. Dijo y se fué a su habitacion.Joel ya no era el mismo, lo notaba distante, su decision parecia no tener vuelta atrás.
No pude evitar soltar lagrimas cuando recorde lo rudo que Joel habia sido. Me dolia mucho perderlo, lo amaba y no podia soportar que el se alejara asi de mi.
Pense que la idea de tener una novia falsa en algun punto podria unirnos pero definitivamente no seria asi, Joel habia decidido alejarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
Joerick's Life
FanfictionHistoria basada en la vida de dos integrantes de una banda famosa, que se enamoran y pelean contra una sociedad homofobica. ¿Ganará el amor?