Capítulo 14

403 44 8
                                    

Erick

Luego de la noche en la que decidí ir al hotel a ver a Joel, todo había vuelto a la normalidad. Estábamos quedándonos en casa durante los días de grabaciones y habíamos pasado momentos hermosos junto a mi familia, pero aun no lograba contárselos.

La estadía allí había finalizado y era momento de seguir con la segunda pierna de nuestro Mas Allá tour, hoy viajaríamos a Colombia, estaba muy contento por seguir  conociendo más lugares, más cncowners, pero sobre todo de poder compartir mi pasión junto a mis amigos, y mi hombre. 

El viaje fue largo y como siempre, no pude dormir nada en el avión. Al llegar al hotel en Medellin tuvimos varias entrevistas y luego de una larga tarde recorriendo por fin llego la hora descansar. Había arreglado con Zabdiel para poder ser yo quien comparta la habitación con Joel y el duerma solo. 

Luego de cenar todos juntos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Una vez solos con Joel en la habitación no pude contenerme a invadirlo con mis besos, los días transcurrían muy lentos cuando no teníamos momentos para estar a solas, y más en la gira donde teníamos veinticuatro horas las cámaras frente a nosotros. 

-Por fin solos mi amor. Le dije y lo abrazé dejando pequeños besos en su cuello. 

-Al fin, dijo y me besó lentamente. Estábamos tan concentrados en el beso que no escuchamos que la puerta de la habitación había sido abierta. 

-Chicos, recuerden que mañan.... Dijo Renato sin poder terminar la oración al vernos besándonos. 

-QUE HACEN!?. Dijo enojado. 

-Renato, n-nosotros q-queríamos contarte. Dije con la voz entrecortada ya que estaba muy nervioso, lo que menos queríamos que pasará estaba ocurriendo, el nos había descubierto. 

-USTEDES SE DAN CUENTA LO QUE PODRÍA OCURRIR SI ALGUIEN LOS VE?!. Dijo y nos dimos cuenta de que el estaba muy enfadado. 

Giré mirando hacia Joel y el se encontraba mirando hacia el suelo, triste. Y no pude hacer otra cosa que tomarle la mano. 

-Suéltalo Erick! Tu que haces aquí? No deberías estar durmiendo con tu madre? Ella sabe de todo esto?. Decía mientras iba aumentando el tono de voz. 

-Arregle con Zabdi para dormir aquí. Y no, no lo sabe. 

-Sal de aquí Erick, ve a dormir con tu madre. Mañana conversaremos seriamente. Dijo señalándome la puerta. 

-Dormiré aquí. Le dije firme y retrocedí unos pasos para sentarme junto a Joel en la cama. 

Renato pudo notar la tristeza en los ojos de Joel y creo que fue la razón por la cual no insistió con la idea de que me fuera de la habitación. Nos quedamos en silencio por unos minutos mientras Renato solo suspiraba y luego decidió irse. 

-Mañana tendremos una reunión a primera hora de la mañana, asique bajaremos una hora antes de que los chicos lo hagan, buenas noches. 

Renato se veía muy molesto, mi única esperanza era que solo estuviera enfadado porque no se lo contamos, y que no me prohibiera estar con Joel. 

-Mi amor, le dije a Joel tomándolo de la mano para traerlo hacia mi. 

-No, dijo Joel levantándose de la cama dejándome solo. -Esto esta mal Erick, tu viste la reacción de Renato? El no permitirá esto. Dijo y soltó sus lagrimas. 

No podía verlo así, no me importaba lo que Renato o cualquier persona dijera, yo quería estar con el, protegerlo y no dejar que nada lo lastimara. 

-Tranquilo Joey, le dije y lo abracé. Te prometo que todo saldrá bien, estaré contigo siempre. 

-Y si no podemos estar juntos? Dijo mirándome a los ojos, mientras yo limpiaba sus lagrimas. 

-Por qué no podríamos? Tu sabes cuanto te amo, y tu me amas ami, nada podrá impedir que dejemos de sentirlo. 

-Lo se Erick, pero esto puede arruinar todo lo que hemos logrado como banda, puede separarnos. 

-El amor no puede arruinar nada, es lo más fuerte que hay en el mundo, ellos lo entenderán cuando sepan cuanto nos amamos. Le dije y lo besé. 

-Te amo, dijo Joel y me regalo una sonrisa. 

- Y yo a ti, le respondí. 

Nos recostamos en la cama, coloque a Joel en mi pecho para que se tranquilizará, Y así nos dormimos, abrazados sin siquiera tapar nuestros cuerpos, ni colocarnos nuestros pijamas. 

Estaba seguro que lucharía contra todo y todos aquellos que quisieran separarme de el, no permitiría que me quitara de su lado. 


Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora