Joel
Sali del baño despues de prepararme le hable a Erick para bajar pero estaba tan pensativo que no se dio cuenta de que le habia hablado
-En que piensas? Pregunté
-Que?. Me dijo con un tono exaltado ya que se habia asustado.
-En que piensas tanto?
-Ah en ti. Dijo y se puso nervioso al decir algo que parecia, no queria decir..
-En mi? Me sonroje y le di la espalda simulando buscar algo ya que me habia puesto muy nervioso al escuchar esa respuesta de parte de Erick.
-Si en ti y en tu habilidad para tardar tanto en el baño.
Luego de eso reimos juntos ya que solo lo decia para molestarme. Y decidimos bajar.Erick
Cuando Joel me pregunto en que pensaba no pude evitar decirle que en verdad estaba pensando en el, pense que era el momento para contarle lo que estaba sintiendo por el, pero al notar que se puso nervioso cuando le respondi, preferi dejarlo para otro momento, creo que lo incomode mucho.
Bajamos a desayunar con los chicos, luego nos iriamos a un par de radios en las que hariamos varias entrevistas y ya despues, al luna park.
La mañana fue larga, llena de entrevistas en las que siempre nos preguntaban lo mismo.
Ya no encontrabamos en el lugar en el que hariamos el meet and greet, donde conoceriamos a nuestras cncowners argentinas.
Nos llevaron muchos regalos, cartas, peluches, hasts ropa interior. Es mucho el amor que recibimos cada vez que hacemos un meet and greet.
Cuando nos encontrabamos sacando fotos con los fans, una fan me robo un beso y los chicos empezaron a gritar, como siempre lo hacian cuando algo de esto pasaba, excepto Joel.
En ese momento note su incomodidad y como su cara cambio luego de eso, por un momento me descuide y ya no se encontraba a mi lado, habia cambiado posicion con Chris.
El encuentro con las fans trancurrio y Joel no me devolvio ninguna mirada, lo observaba para hacerle alguna mueca o solo juntar nuestras miradas pero no obtuve ninguna respuesta de su parte.
Pasado el meet and greet nos dirigimos a los camarines en los que ya nos quedariamos hasta la hora del concierto y fue ahi cuando decidi acercarme a Joel para preguntarle si se encontraba molesto o si le pasaba algo.
-Joel, estas bien? Te noto raro, bueno por lo menos conmigo.
-No no me pasa nada Erick. Solo estoy cansado, no pude dormir bien. Dijo un poco enojado.
-Uh perdona. Tal vez fue mi culpa que me dormi arriba tuyo. Le conteste y reí para sacarle una sonrisa pero no lo logre.
-De seguro debe ser por eso. Dijo y se retiro del camarin.Definitivamente algo le habia pasado y era conmigo. Joel nunca me contesta asi. Por un momento pense que tal vez estaba celoso por el beso de la fan, pero no. Eso era lo que yo queria, no lo que estaba ocurriendk.
El concierto empezo y seguia sin hablar con el luego de eso. Durante el concierto tampoco me miro, nisiquiera me dirigio la palabra. Era algo muy extraño ya que en los conciertos era donde mas unidos eramos, y a las fans les encantaba. Siempre que noa abrazabamos en el concierto o bailabamos juntos el público explotaba.
Pero me encontraba tranquilo ya que luego volveriamos al hotel y podriamos charlar tranquilos, ahi no se iba a escapar.Joel
Le habia contestado muy mal a Erick luego de que se acercara a preguntarme si me ocurria algo, claro que me ocurria, despues de ese beso que la fan le dio, que el tambien lo siguió me habia puesto muy celoso, pero no podia decirselo y tuve que inventar algo.
Cuando lo deje hablando solo me di cuenta de lo que habia hecho y me senti muy mal, Erick no es más que mi amigo y yo no podia ponerme asi por un beso, y menos con una fan.
Decidi hablar con el cuando salieramos de el Luna Park y ya nos encontraramos en nuestra habitacion ya que dormiriamos juntos como lo habiamos pactado. Durante el concierto preferi no hablar con el y esperar a estar solos, notaba sus miradas durante el concierto, sus intentos de abrazarme pero preferia no responderle y seguir con lo mio. Todavia no se me borraba de la cabeza la imagen de Erick besando a esa chica.
El concierto termino, y nos dirigimos al hotel. Cuando llegamos tuvimos una charla con Renato sobre que hariamos al siguiente dia y nos fuimos a las habitaciones.Erick
Mientras nos encontrabamos en el ascensor decicid hablarle a Joel ya que el no me dirigia la palabra y solo hablaba con Zabdiel.
-Aun sigue en pie lo de compartir habitacion o quieres que vaya con mi mamá? Le pregunte.
-Claro, necesito hablar contigo. Respondió.La respuesta de Joel me puso muy nervioso, senti como una sensacion extraña cruzaba por mi cuerpo, me habia puesto muy nervioso. Pero pensé que seria el mejor momento para contarle acerca de lo que me estaba pasando con el.
Entramos a la habitacion y decidi tomar la palabra.
-Joel.. Dije sin poder terminar la oracion ya que Joel me interrumpió.
-Erick, necesito hablar contigo.
-También yo Joel, le dije un tanto nervioso.
Nos sentamos en los pies de la cama para charlar quedandonos unos segundos callados hasta que Joel me dijo:-Primero queria pedirte disculpas por la forma en la que te conteste cuando me hablaste hoy, estaba un poco confundido y me la agarre contigo.
-No te preocupes Joel, pero dime ¿Porque confundido? Pregunté.
-No se Erick, es muy dificil de explicar. Me respondio un poco apenado.
-Pero dime, tratare de entenderte porque luego quiero que tu me entiendas ami cuando te cuente lo que me esta ocurriendo..
-Erick, creo que me gustas.
Me quede paralizado con lo que Joel me habia dicho, no sabia que contestar. Me sentia avergonzado por la situacion pero a la vez, tranquilo y un poco feliz ya que yo estaba sintiendo lo mismo.
-Perdoname, sabia que era un error Erick, no le des importancia a lo que te dije. Dijo y se levanto de la cama dirigiendose al baño.
Me paré yo tambien, junte coraje y le respondí:-Espera Joel, se lo que sientes, se lo que te pasa en este momento porque me siento igual que tú.
-Qué? Me dijo sorprendido.
-Si Joel, me he dado cuenta que mis sentimientos hacia ti ya no son los mismos, siento celos de ti cada vez que te separas de mi y estas con alguien más, te extraño cada vez que no estas a mi lado, no me gusta pelear contigo.
Todos los dias admiro lo lindo que eres, tus ojos, tus pestañas tan perfectas, esa sonrisa que tienes, tus labios. Me tienes loco Joel, y te quiero, pero no de la misma forma que los quiero a todos, a ti te quiero diferente, a ti te quiero más..No se si me arrepentiria o no de lo que le habia dicho pero por un momento me senti feliz de poder decirle a Joel todo lo que me pasaba y cuanto lo queria.
La sonrisa de Joel aparecio en su bello rostro lo que me dio lugar a decirle.
-Vez, tienes la sonrisa mas linda que he visto, y más me gusta cuando soy yo la que la produce.
Joel solo rió pero aun no recibia una respuesta de el, lo que me ponia muy nervioso.
-No me diras nada? Le pregunte buscando su mirada ya que tenia sus ojos en el suelo.
-También te quiero Erick, te quiero mucho. Quiero cada cosa de ti, ultimamente te he observado más de lo normal y siento que me he enamorado de todo lo que eres. De tus virtudes, tus defectos, de todo. Me encanta observarte cada vez que duermes, pareces un angelito. Amo tu forma de ser, tu buen humor todo el dia, la forma en la que me escuchas. Lo gentil que eres con todos. Me gusta todo de ti Erick.Cuando Joel termino de hablar no supe que decir y lo unico que me salio fue abrazarlo. Fue un abrazo hermoso, no tengo nocion de cuanto duró, pero fue el mejor abrazo que he dado. No dijimos nada durante varios minutos y despues nos separamos.
-Tú crees que esto esta bien Joel? Le pregunte con miedo a su respuesta.
-No lo sé dijo, lo unico que se en este momento Erick es que quiero estar asi contigo. Y me volvio a abrazar. Definitivamente era lo mejor que me habia pasado, con esos abrazos ya no me quedaban dudas sobre lo que sentia. Queria mucho a Joel.
ESTÁS LEYENDO
Joerick's Life
FanficHistoria basada en la vida de dos integrantes de una banda famosa, que se enamoran y pelean contra una sociedad homofobica. ¿Ganará el amor?