Capítulo 6

602 52 15
                                    

Joel

Le había dado mi primer beso a la persona que más quería, a la persona que me hacia sentir vivo. Esa persona que me hacia olvidar mis miedos, que me hacia sentir la persona más feliz del mundo, la que me completaba.

Esa noche, fue la mejor de todas. Con Erick nos quedamos hasta tarde charlando acerca de lo que sentíamos, acerca de cuando esto había empezado en nosotros, de los celos, las miradas. 

Fue la mejor noche, no parábamos de besarnos, me sentía en el cielo cada vez que tocaba los labios de mi flaquito. 

Fue una noche llena de besos, abrazos y risas en la habitación, hasta quedarnos dormidos. Al otro día tendríamos el día libre asique podríamos descansar todo lo que quisiéramos. 

Me desperté sintiendo ruidos dentro de la habitación, cuando voltié a ver a Erick lo vi saliendo de la habitación y me desanime mucho ya que no había esperado a que yo me despertará para darme los buenos días, ni siquiera despedirse. 

Al verlo salir, decidí seguir durmiendo ya que estaba muy cansado. 

Erick

Desperté muy temprano, no había forma mas hermosa de despertar con Joel a mi lado. Me moría por besarlo, se veía tan lindo durmiendo pero no quise despertarlo. Fue entonces cuando se me ocurrió pedir el desayuno a la habitación pero nadie en la recepción contesto a mi llamado. Decidí bajar a buscarlo antes  y así poder despertarlo yo junto con el desayuno. 

Volví a la habitación y Joel seguía durmiendo, prepare todo, me acerque a el despertandolo con besos. 

Empecé por su pecho, luego fui subiendo por su cuello y cuando llegue a su boca Joel ya había despertado, lo bese en sus hermosos labios y el respondió.

-Que linda forma de despertar. Dijo Joel sonriendo. 

-Buenos dias Joelin, como dormiste? Y deposité otro beso en su boca.

-Nunca había dormido tan bien Erick, lo juro.

-Bueno ahora levántate, traje el desayuno. Dije y me levante de la cama para servirle su desayuno a Joel. 

-Definitivamente es la mejor mañana de mi vida. Dijo Joel y se acerco ami y me beso de inmediato. 

Era una adicción, no podíamos dejar de besarnos, esa boca me volvía loco, y más cuando era el quien robaba los besos. 

Joel entro al baño y yo prepare el desayuno. Desayunamos, y luego nos cambiamos para bajar con los chicos ya que habíamos acordado hacer algo todos juntos hoy.

-Joel, que haremos? Ami me gustaría contarles a los chicos sobre lo nuestro. 

-No se Erick, no te parece muy reciente?  Deberíamos ver primero si esto funciona entre nosotros y más adelante contarlo.. Pero si tu quieres..

-No, esperaremos entonces Joel. Solo quiero estar contigo y poder hacerte feliz. 

-También yo. Contesto y me besó para luego salir de la habitación. 

Bajamos y los chicos recién estaban desayunando. 

-Buenos dias, dijimos con Joel al mismo tiempo.

-Buenos dias, un poco tarde.. Les dije que luego del concierto deberían descansar bien y anoche escuché ruidos en la habitación hasta tarde. Dijo Renato un poco serio ya que era muy estricto con el tema de descansar.

-Déjalos Renato, estarían haciendo sus cositas de novios, dijo Chris y me guiño el ojo. 

Todos rieron, incluso mi mamá  y Joel tomó la palabra. 

-Perdón Renato, nos quedamos viendo una película que encontramos en la tv. Dijo un poco nervioso al notar que mi mama habia escuchado lo que Chris habia dicho.

Nos sentamos con los chicos, y conversamos acerca de el concierto de la noche anterior. 

-Bueno que haremos hoy? Dijo Richard, me gustaría ir de shopping hoy. 

-Yo pasó, tengo sueño todavía, creo que me quedaré descansando. Dijo Zabdiel, siempre sus planes eran dormir. 

-Pero loco tu siempre quieres dormir. Dijo Richard y se rió. Y ustedes dos que harán? Dijo y miro a Joel y ami.

-Erick hará lo que Joel quiera, dijo Chris molestándome y riéndose junto a Richard.

-Claro dije y también reí. Sabia que a Joel esos comentarios lo ponían muy nervioso, pero me encantaba ponerlo así. 

-Me gustaría ir de shopping también, dijo Joel. 

-No se hable más, hoy iremos al shopping, los espero abajo en una hora para salir. Dijo Renato dirigiéndose al ascensor. 

Todos se dirigieron al ascensor, incluso Joel, hasta que lo agarre del brazo para pedirle que se quedara. 

Cuando volvimos al comedor, ya no quedaba nadie. Joel sorprendido por que lo había parado de esa forma me preguntó:

-Que pasa Erick?

-Nada Joel

-Entonces porq.. No lo deje terminar de hablar y lo besé. Me moría por besarlo, sabia que no aguantaría un minuto más sin sus besos.

-Por eso, no aguantaba más sin un beso tuyo.

Joel sonrió y me volvió a besar.

-Eres tan lindo, dijo en medio  del beso. 

-Tu eres lindo Joelin. Ahora si, subamos a prepararnos para salir. 

Subimos al ascensor y mientras subíamos me detuve a mirar en detalle a Joel. 

-Sabes Joel, tienes una cola hermosa. 

-Que dices Erick?! Deja de mirarme! Dijo un poco molesto.

-Es la verdad, acaso no puedo decirtelo? Es un alago Joel. Sabia que eso lo ponía muy nervioso, pero sos nervios provocaban mucho en mi. 

Joel no dijo nada, llegamos al piso y nos dirigimos a la habitación. Joel caminaba mucho más rápido ya que estaba un poco molesto por lo que le había dicho ya que sabia que lo hacia  a propósito. 

-Sabes que si vas adelante mio puedo mirarte mejor verdad? Dije para provocarlo. Joel solo paro de caminar y espero a que lo alcanzará. 

Entramos a la habitación y nos cambiamos, juntamos nuestras cosas para ir de shopping.  Cuando Joel estaba por salir de la habitación cuando lo tome por la cintura de atrás para abrazarlo. 

- Acaso no me darás un beso antes de irnos? 

Joel se dio vuelta para quedar de frente ami y me besó sin decir ni una palabra.

- Extrañaré tus besos esta tarde, le dije provocando su sonrisa y pegandolo más a mi cuerpo. 

-También yo Erickin, contestó.

 Yo tenia mis manos en su espalda, luego de mirarlo hoy me habían dado muchas ganas de explorar un poco más que sus labios. Empecé a bajar mi mano y le pregunté:

-Puedo? Pidiendo permiso para tocarlo.

-No Erick, dijo separándose. Vamos, los chicos deben estar esperándonos.  Me besó y abrió la puerta para luego salir. 

Me encantaba su inocencia, me encantaba la forma en la que se ponía cuando estaba nervioso. Pero también hacia que mis ganas aumentaran. Debía esperar a que este preparado para avanzar. 

Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora