Narrador omnisciente
Habian pasado varias horas de que Joel seguia dentro de la habitacion sin tener contacto con nadie. Por otro lado, Erick no paraba de llorar de la bronca que sentia al no poder hablar con Joel.
-Tranquilo hermano, Joel ya saldrá y podras explicarle lo que paso realmente. Le decia Richard mientras lo abrazaba.
-Siento que no me creera, le he roto el corazon. Decia Erick con la voz entrecortada.
Y asi anocheció. Joel solo en la habitacion y Erick nervioso y triste por no poder hablar con el.
Luego de unos minutos antes de la cena Erick no aguanto más y volvio a llamar a la puerta de Joel.-Vamor mi amor, abreme necesito que hablemos. Decia Erick mientras golpeaba la puerta pero no recibia respuesta.
-Abreme Joel, te explicaré. Seguia suplicando del lado de afuera de la habitacion.
Luego de unos minutos Joel se decidió y abrio la puerta.-Que me explicaras? Como fue tu beso con tu esa chica? Dijo Joel sin poder contener su llanto.
-No Joel, yo no la bese. Lo juro, ella fue la que se abalanzo sobre mi y me beso. Yo termine con ella al empezar la banda y nunca mas la he visto. Confia en mi bebe, te amo a ti y a nadie más.
-No lo se Erick, no puedo borrarme de la cabeza la imagen tuya besandola. Dijo Joel mientras trataba de contener su llanto.
-Te amo solamente ati Joel. Dijo Erick acercandose a Joel para abrazarlo
-Mírame, dijo Erick tomándolo de la cintura para acercarlo a su cuerpo. -Solo te amo a ti, y soy completamente tuyo. Lamento lo que paso, te juro que no te lastimaría, tu eres lo que más quiero en el mundo. Le dijo y lo tomo del menton dejando un corto beso en sus labios.-Erick, será mejor que hoy vayas a tu casa, yo me quedaré aquí. Necesito tiempo solo. Dijo alejándose de Erick.
Erick no pudo contener más sus lagrimas y las dejo caer.
-Por favor Joel, no me hagas esto. Ya te explique lo que pasó. Dijo acercándose a el nuevamente.
-Déjame solo por favor, necesito pensar, dijo Joel alejándose de Erick.
Erick solo lo miro unos minutos y decidió salir de la habitación para irse a su hogar con su familia entendiendo que lo que necesitaba Joel era estar solo, ya que el habia sido el culpable de todo.
Esa noche seria muy larga para los dos. Por un lado Joel, pensando en que hacer con su relación con Erick, el lo amaba mucho pero sabia que Erick antes de empezar su relación con el había tenido muchas aventuras y eso no lo dejaba tranquilo, le creía, pero tenia miedo de que algo volviera a ocurrir sumando el temor que tenia a que todo se arruinara por el amor que sentía por el ojiverde.
Y por otro lado Erick, alejado de de Joel, lo que más le dolía. Y la posibilidad de perder a la persona que lo hacia feliz, que lo completaba. Dormir con Joel se había convertido en algo habitual y no sentir su calor en la noche era un castigo muy duro para el.
____________________________________________________________
Perdon, fue re corto el capítulo.
Debería hacer una maratón en estos días?
Comenten que les esta pareciendo la novela ♥
ESTÁS LEYENDO
Joerick's Life
FanfictionHistoria basada en la vida de dos integrantes de una banda famosa, que se enamoran y pelean contra una sociedad homofobica. ¿Ganará el amor?