Capítulo 9

506 51 7
                                    

Erick

A la mañana siguiente nos levantamos temprano ya que Joel debia ir a buscar al aeropuerto a Yoandri y como no lo veria en todo el dia me levante a prepararle el desayuno y desayunar juntos. 

-Entonces, que haran hoy?- Le pregunte a Joel desganado. 

-No lo sé, iremos al hotel a dejar sus cosas y luego seguro que pasear. 

-Ah,que bien. Dije y segui desayunando. Cuando sono el celular de Joel. 

-Creo que debo irme, yoyo acaba de llegar y debo encontrarme con el amor. Te veo luego si? Dijo y deposito un beso. 

-Claro, escríbeme. Dije y lo acompañe a la puerta, para luego despedirme de con beso. 

Una hora después de que Joel se fuera me dirigí al hotel donde estaban los chicos para almorzar con ellos y luego irnos a la playa. Las horas pasan muy lentas sin Joel a mi lado, sabiendo que estaba con yoyo. No quería escribirle para no molestarlo pero quería saber que hacia.

Erick: Como estas amor? ¿Que haces?

Joel: Bien, estamos en el hotel aun. Yoyo estaba cansado asique pedimos a la habitación. Tú?

Erick: Pense que saldrían a pasear..

Joel: Yoyo no quiso. Luego iremos de compras. 

Erick: Ah bueno. Yo ya me iré a la playa

Espere unos minutos pero Joel ya no contesto. Confiaba plenamente en el, pero me ponia muy celoso la situación. Decidí olvidar el celular, y divertirme con los chicos en la playa. 

Luego de un par de horas, salimos de la playa, tome mi celular, pero aun no recibia respuesta de Joel asique decidí llamarlo, pero no contesto. 

Con los chicos nos fuimos al hotel ya que era tarde y decidí esperar a Joel ahi. Entre a instagram y me encontré con las historias de Yoandri en las que estaban en el centro comercial con Joel. Me dio muchos celos al ver a Joel reír con el, luego de unos minutos esperando, Joel llamó.

-Hola bebé, recien veo tu llamada. Donde estas? Dijo Joel, se lo notaba preocupado.

-En el hotel. Conteste cortante. 

-Voy para allá, dijo y corte. No tenia ganas de hablar con el por teléfono, estaba molesto y sabia que si le decia algo peleariamos, y era lo que menos queria. 

Cuando Joel llego al hotel, nos saludamos y salimos del hotel y fuimos al restaurant cerca de mi casa. Durante el viaje no hable mucho, aun me encontraba un poco molesto y al llegar a la mesa fue Joel quien tomo la palabra. 

-Se que estas molesto conmigo, lo puedo notar. Dijo riendo.

-Y de que te ries? Pregunté.

-De lo lindo que eres cuando te pones celoso mi amor. 

Reí sarcásticamente y empezamos a comer. 

-Te llame hoy pero no contestaste. Dije retomando la conversacion. 

-Te llame apenas vi la llamada. Estábamos comprando y no escuche el celular, no estaba haciendo nada raro Erick, por favor. 

-Esta bien, no te dije nada. Dije y baje mi cabeza.

Note que la situación se tornaba tensa por mi culpa y no me sentí bien.

-Perdón amor, es que me pongo muy celoso. Se que tu me quieres, confió en ti. Pero no puedo evitar ponerme celoso. Perdóname, me siento un niño haciéndote estas escenas.  

Joel sonrió, tomo mi mano y un "te amo" salio de su boca. Seguimos comiendo y luego nos fuimos a casa. 

Como la noche estaba linda fuimos caminando ya que no encontrábamos cerca. Al llegar a casa nos dimos cuenta que no habia nadie, y fue cuando recorde que mi familia viajaria a Los Angeles a el cumpleaños de uno de mis tios. 

-Parece que estamos solos, dije acercandome lentamente a Joel.

-Mmm asi es. Dijo Joel un poco nervioso. 

-Que te parece si aprovechamos esta noche solos mi amor? Le dije dejando besos en su cuello.

-Qué? Dijo Joel haciéndose el desentendido

-Quiero hacerte mio Joel, le susurré al oido. 

-No lo sé Erick, tu familia podría llegar. Dijo nervioso.

-Ellos no vendrán esta noche mi amor, ven. Le dije y lo tome del brazo para llevarlo a mi habitación. 

Joel

Habia llegado el momento, me entregaría Erick por completo. Tenia muchas dudas, muchos miedos, seria mi primera vez, pero seria como siempre la imagine, con la persona que amo a la persona que quiero entregarme.

Entramos a la habitación y las luces estaban apagadas, cerró la puerta y me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo. 

Me alzó y enrolle mis piernas al rededor de su cuerpo sin dejar de besarlo.

Me llevo a la cama donde nos acostamos quedando el arriba mio. Suavemente dejo besos en mi cuello para luego succionar dejando algunas marcas en el.

Pasaba sus manos por debajo de mi remera recorriendo cada parte de mi torso. Luego de unos minutos la saco e hize lo mismo con la suya. Con su lengua recorrio cada parte de mi torso desnudo llegando a mis abdominales. Nuevamente unimos nuestros labios en un cálido beso.

Erick desabrochó cada botón de mi pantalón y comenzó a introducir su mano derecha por debajo de mi bóxer.

Bajo mi bóxer tomando mi erección con sus manos, moviendo de arriba hacia abajo para luego meterla dentro de su boca. Tome su cabello con la necesidad de sentirlo todo dentro de el y luego de eso, no pude contener la excitación que me provocaba, y me vine dentro de su boca.

Erick fue subiendo por mi abdomen depositando pequeños besos hasta llegar a mis labios.

Se recosto en la cama y me subio encima de el.

-Seguro quieres mi amor? Me dijo.

-Si Erick, hazme tuyo. Le conteste para luego besarlo.

El abrió mis piernas para tener un mejor acceso a mi, y poco a poco fue metiendo su dedo en mi entrada y solté un gemido que Erick interrumpió con un beso.

Cerré los ojos y Erick comenzó a introducir el segundo dedo dentro de mi. Empezó a moverlos dentro de mi provocandome gemir mientras lo besaba.

Erick sacó sus dedos de mi entrada, se separo de sus labios mirandome fijamente.

-Te amo Joel, te hare mio, y lo seras para siempre.

-Para siempre, dije y volví a besarlo.

Comenzó a penetrarme lenta y suavemente, luego de varias penetraciones, se fueron haciendo cada vez mas fuertes, pero a la vez, más excitantes.  

Se monto sobre mi, dejándome recostado en la cama, y sus movimientos se volvieron cada vez eran mas bruscos,era una habitación colmada de gemidos. Luego de varias embestidas, me penetro de nuevo, gimió tan fuerte y pude sentir como su liquido entraba en mi.

Tomé si cara con ambas manos, lo bese lentamente y con mucha ternura. El acarició mis labios y sonreímos juntos.

Se recosto a mi lado y me apoye en su pecho entrelazando nuestros dedos.

-Te amo joel. Dijo intentando recuperar su respiracion.

-Y yo a ti Erick, le dije y levante mi cabeza para besarlo nuevamente. 

Luego de unos minutos ya habíamos caído completamente dormidos.

Habia sido la mejor noche de mi vida, me había entregado al hombre que tanto amo. Mi primer amor, mi gran amor. 

Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora