Erick
Luego de esos abrazos tan lindos que nos habíamos dado con Joel, decidimos terminar la serie que habíamos empezado pero nunca terminado.
Admito que no preste atención, ya que me pase todo el tiempo mirándolo a el, mirando esos carita tan linda que tiene y esos labios.. Uff esos labios me volvían locos.
Me detuve en sus labios pensando lo que Joel me había contado hace un tiempo, el nunca había besado a nadie, aún no había dado su primer beso. Llevaba tiempo en no hablar con Joel acerca de eso, asique me decidi en preguntarle.
-Joel, puedo preguntarte algo? Dije un poco tímido.
-Si dime, que pasa?
-Aún no has dado tu primer beso? Luego de preguntarle pude notar su sonrojo.
-Emm, no. Porque preguntas? Contesto volviendo la mirada hacia la tele.
-Curiosidad. Sabes, tienes unos labios muy lindos.
Joel sonrió y pude detectar esa mirada que tenia cuando se ponía nervioso. Es tan lindo.
- Ten cuidado Pimentel, ya te lo robaré yo.
-Que? Contestó confundido
- Nada Joelin, vamos a dormir que ya estoy cansado.
Joel
Erick ya estaba cansado asique decidimos descansar. Me quede pensando en lo que el me había preguntarlo y lo que me había dicho después.
Obviamente entendí cuando me dijo que me robaría algo, definitivamente hablaba de un beso. Espero ese día llegue pronto, me muero por probar los besos de Erick. Me quede dormido imaginando como seria ese día, definitivamente era algo que anhelada y a vez, me ponía muy nervioso.
Al otro dia nos levantamos muy tarde ya que solo tendríamos entrevistas por la tarde-noche y teniamos tiempo de descansar. Con Erick decidimos no poner ninguna alarma para poder descansar bien ya que nos habiamos quedado hasta tarde mirando la serie.
Eran las 12.00 y todavia nos encontrabamos durmiendo cuando me desperte porque alguien llamaba en la puerta..
-CHICOOOS DESPIERTESE RENATO NOS LLEVARA A UN RESTAURANT Y ME MUERO DE HAMBRE, SOLO FALTAN USTEDES VAMOOS.- gritaban del otro lado mientras golpeaban la puerta.
Inmediatamente al escuchar esas palabras me di cuenta de que quien gritaba era Chris, quien mas podria estar "muriendo" de hambre.
Erick se levanto de la cama y se dirigió a la puerta para abrirle a Chris.
-Para loco de golpear así y de gritar, Joel esta durmiendo todavía.
-Ahi los tortolitos tuvieron una larga noche? Ya es tarde Erick vamos, Renato nos llevara a comer a un restaurant enorme que esta en la costanera, me muero por comer un plato de pastas.
-Nosotros no iremos, llevare a comer a Joel más tarde acá cerca, donde fuimos el primer día aquí.
Al escuchar la respuesta de Erick me puse muy contento, saldríamos a comer solos. Me encantaba pasar tiempo a solas con el, nos divertíamos mucho.
Erick
Al escuchar porque nos llamaba tan apurado Chris, se me ocurrió rápido la idea de llevarlo a Joel a comer a unas cuadras del hotel, solos, y pedirle que seamos algo más que amigos, conocernos un poco más alla de lo que nos conocíamos ya.
Despedí a Chris de la habitación y me meti en el baño para tomar una ducha y no molestar a Joel que todavia se encontraba durmiendo.
Al salir de bañarme me encontre con Joel que ya estaba despierto.
ESTÁS LEYENDO
Joerick's Life
FanficHistoria basada en la vida de dos integrantes de una banda famosa, que se enamoran y pelean contra una sociedad homofobica. ¿Ganará el amor?