Capítulo 13

449 51 15
                                    

Erick

Hacia dos horas me había ido del hotel, eran las peores horas de mi vida. No podía parar de pensar en lo mal que Joel la estaba pasando, y yo sin poder hacer nada. Lo necesitaba en mis brazos, necesitaba sus besos, quería ver su sonrisa. 

Me acosté en mi cama para dormir, pero me sentía solo, muy vacio, sabia que seria la noche más larga de mi vida. El silencio inundaba la habitación y en cada rincón podía sentir su rico perfume. 

Luego de unas horas intentando poder dormir un poco, sentí que no podía más y me levante para ir a buscar a Joel. 

Salí con precautorio de mi casa para no despertar a nadie y tome un uber hacia el hotel donde se estaban hospedando. Al llegar al hotel tome el ascensor hacia el piso en el que Joel se encontraba y golpee la puerta rogando que me contestara. Sabia que podía no recibir respuesta ya que era demasiado tarde y Joel no era de quedarse despierto en altas horas de la madrugada. 

Golpee por segunda vez y fue cuando la puerta de la habitación se abrió, Joel, con su pijama apareció detrás de la puerta, y cuando lo vi no pude contenerme. Lo tomé de la cintura y lo bese sin permitir que una palabra saliera de su boca, el beso fue largo, apasionado y de los besos más largos y intensos que nos hemos dado. Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire. 

-Te necesitaba tanto, dijo Joel acariciando mi rostro pero aún con una mirada muy triste. 

-También yo, por eso estoy aquí. Le dije y lo volví a besar. Pero esta vez el beso fue diferente. Fue un beso con deseo, con amor. Lo necesitaba y podía sentir con ese beso que el ami tambien. Lo tome de las piernas y las coloque al rededor de mi cintura alzándolo y lo lleve a la cama. 

Lo recosté en la cama dejándolo debajo mio para subirme sobre el. Poco a poco fui depositando cortos besos en su cuello y en su rostro. Poco a poco fuimos desprendiéndonos de nuestra ropa, ayudándonos mutuamente.

-Te amo. Le dije y comencé a bajar desde su cuello para recorrer todo su cuerpo dejando marcas en el. 

Cuando termine de recorrer su cuerpo volví hacia sus labios y deposite un beso que fue interrumpido por Joel.

-Te amo Erick, y confió en ti, pero no quiero que nada de esto vuelva a suceder. Dijo y no pude evitar sonreir al escucharlo. 

-Prometo que no mi amor. Dije y lo bese pero esta vez más apasionadamente. 

Luego tome sus piernas y las coloque a mis costados para tener una mejor entrada  a el. Esta noche quiera hacerlo mio, quería demostrarle cuando lo amaba y que era completamente suyo, de nadie más. 

Esta vez fue diferente, las penetraciones eran lentas y con amor. Podía sentir como Joel gemía tiernamente en mi oído y yo lo hacia con amor, mientras lo hacia mi acariciaba cada rincón de su cuerpo y el hacia lo mismo conmigo. 

- Te amo, le repetí en varias ocaciones mientras le hacia el amor.

-También yo, me respondía cuando sus gemidos no se hacían presentes. 

Esa noche fue larga, hicimos el amor innumerables veces. Fueron muy pocas las horas en las que dormimos. Fue una noche de emociones encontradas para los dos. Pero estaba feliz de tenerlo devuelta en mis brazos, de hacerlo mio otra vez. 

Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora