Capítulo 11

566 46 27
                                    

Erick

Porfin habia llegado el dia en el que Joel y yo le contariamos a nuestros amigos que estabamos juntos. Anhelaba tanto este momento, estaba cansado de no poder demostrar mi amor hacia el ante ellos, que eran como mis hermanos. Ya no queria negarles nada cuando me preguntaran, y poder besarlo cuando yo quisiera, ya que la mayor parte del dia la pasabamos los cinco juntos.
Bajamos a desayunar, aun mis papas no llegaban asique cocinamos juntos para luego irnos al hotel, hoy debiamos grabar y aprovechariamos para hablar con ellos.

Al llegar al hotel nos encontramos con los chicos en el lobby, era un buen momento para charlar ya que Renato no estaba.

-Llegarooon! Pensamos que no vendrian, dijo Richard contento para luego saludarnos.
-Oye loco no tienes porque marcar asi a Joel, ya sabemos que es tuyo. Dijo Zabdiel y los tres empezaron a reir.
Nos habiamos olvidado completamente de las marcas que habia dejado en el cuello de Joel, perk ya era tarde. Mire a Joel, quien estaba sonrojado y el solo sonrió, eso me confirmó que era el momento para hablar del tema.
-De hecho, tenemos algo que contarles.. Dije un poco nervioso.
-Ya dilo, dijo Chris insinuando que sabia lo que estaba por contarles.
-Joel y yo estamos en una relacion, somos novios. Dije y le tome la mano a Joel ya que estaba muy nervioso y no sabia como reaccionarian.
-Hasta que lo confirman! Dijo Chris para luego abrazarnos. Felicitaciones locos!
-Gracias dijo Joel nervioso tambien por la situación.
Los chicos nos felicitaron, estaba muy feliz de que nos apoyaran, era muy importante para mi que ellos supieran.
-Oye y lo diran? Preguntó Zabdiel.
-No lo se, queremos esperar un tiempo, tenemos miedo de que esto pueda perjudicarnos.. Dije apenado.
-Nosotros los apoyaremos, pero si van a ocultarlo deben ser muy cuidadosos. Deberían hablar con Renato, dijo Richard.

-Si, lo pensamos, pero primero queríamos saber que opinaban. Tal vez en unos días hablemos con Renato, para eso queremos esperar un poco más. Dije.

- Por nosotros no se preocupen, los apoyaremos siempre. Y si son felices juntos, por nosotros esta bien. Dijo Chris con una sonrisa. Pero nuestra conversación fue interrumpida por Renato.

-Buenos días chicos, dijo saludándome a mi y a Joel.

-Buenos días dijimos al unisono.

-Ya es hora de irnos, estamos un poco retrasados, asique suban a la camioneta.

Me sentía mejor, haberle contado a los chicos sobre mi relación con Joel me había dejado tranquilo, sabíamos que teníamos su apoyo eso me animaba mucho para seguir.

Pasamos horas dentro del estudio, de vez en cuando le robaba un beso a Joel cuando ninguno de los productores me veía, me hacia tan feliz poder compartir con el hombre que más quería la misma pasión. Es tan lindo cuando canta, sus expresiones, su voz tan dulce me volvían loco, me gustaba verlo mientras grababa sus partes.

-Para un poco, lo vas a ojear al pobre mexicano. Dijo Chris riendo.

-Y tu para de mirarle el culo a Zabdiel, ya te he visto.. Dije retrucandole.

-Es que tu lo has visto? Lo tiene enorme, dijo y me enseño el tamaño con sus manos.

-Estas loco Chris, le dije y seguí mirando a Joel como grababa.

-Si lo quieres mucho verdad? Nunca te había visto tan enamorado, ni siquiera con las fans.

-Si, es que me hace sentir tan bien. Siento que el me completa, me hace tan feliz que nisiquiera puedo explicar lo que siento por el. Nunca pensé enamorarme tan pronto, pero este chico me tiene loco.

-Bueno hermano, cuídalo. Es un buen chico y se nota también que te quiere.

-Lo haré. Pero el tiene tanto miedo de lo que puedan decir, que me da miedo perderlo aveces.

Joerick's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora