-Profesora! Por favor~ Se lo suplicó! Si el fuera de este taller no la defraudaría, de hecho el siempre está aquí! Otra cosa es que nadie lo nota.. -Él peliblanco ya no hayaba que hacer, ya le había hecho de todo y su entrenadora no aceptaba, justo ahora se encontraba en el piso de rodillas suplicando para que él inválido pudiera ir.- Haré lo que sea, yo me encargaré de él. No será ninguna molestia.
La entrenadora cansada de estar aguantando las súplicas de él peliblanco por 3 días seguidos aceptó, pero con la condición de que Jackson se encargará de él. Nunca había tratado con un inválido y tenía miedo de que por su culpa le llegará a pasar algo, así que porque no dejar se lo a Wang?
Mientras por otra parte Jackson se encontraba con una gran sonrisa, estaba segurísimo de que Bam aceptaría ir a ese campamento, lo podía ver en esos lindos ojos.
Sus pensamientos se esfumaron cuando vio a su amigo Yugyeom cerca de su amado castaño. Fruncio el ceño y poco a poquito comenzó acercarse a ellos, pero le fue imposible interrumpir su plática. Bam se notaba feliz hablando con Yugyeom y su amigo Jinyoung, no podía solo llegar y armar un escandalo solo porque su querido yugy estaba con su amado. Aunque otra de las razones por la cual no se acercó es porque se pone nervioso estando con Bam.
Cuando ya estuvo un poco alejado de ellos, suspiro y sonrió en medio del pasillo. Aún recuerda cuando fue la primera vez que lo conoció, estaban en la misma secundaria y el maestro de Jackson había faltado, así que todo el grupo de Jackson fue movido hacía con otro maestro y grupo. Justo cuando entró, alguien llamó su atención, él chico castaño.
El maestro decidió hacer trabajos en parejas y Jackson al notar que nadie se le acercaba al castaño, decidió ir hacia con él para hacer equipo. Jackson no podía creer lo bien que se llevaban y sentía cierta conexión con él, cierta conexión que aún siente.
Los días pasaban y en muy pocas veces podía ver al castaño, pero en esos pocos días logró saber mucho de él, incluso su pasión por el baile.
El destino los quería juntos, pero primero debían pasar por muchos obstáculos.
-Hey~ Tierra llamando a Jackson, Tierra llamando a Jackson. -él peliblanco salió nuevamente de sus pensamientos gracias a su amigo Mark quien pasaba su mano repetidamente enfrente de su rostro.- Al fin que reaccionas, has llamado la atención quedandote ahí parado sin hacer nada.
Jackson desvió su mirada hacia él castaño quien lo miraba extrañado por su comportamiento. Jackson quiso darse un golpe en la frente, pero eso lo haría verse como un idiota.
-Lo siento hyung. Volví a quedarme atrapado en mis pensamientos -Volvió a ver a su amigo, éste ya se encontraba con una gran sonrisa.
-Vaya que te trae loco él tailandés. A ver si no te lo baja Yugyeom.
-Yugyeom no sería capaz de hacerme eso... Aparte el es hetero.- Él peliblanco volvió a fruncir un poco su ceño mientras se dirigía a su salón. Tal vez, mejor mañana le dice a Bam sobre el campamento.
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanfictionKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14