Capítulo 6

463 78 8
                                    

Hoy era otro nuevo día para BamBam, pero se sentía un poco raro y no sabía bien la razón. Ya habían pasado varios días que se había encontrado con aquél peliblanco y no sabía si quería decirle algo o simplemente comenzó a notarlo más desde aquél día que le sonrió en el taller.

Él chico tailandés peinó nuevamente su cabello y se miró por tercera vez en el espejo. Se miraba bien y sentía que este día iba ser uno de sus mejores días.

Últimamente ha estado platicando mucho con su compañero Yugyeom y nunca pensó que este se encontraba en el mismo salón que él, eso significaba que ya no se iba aburrir mucho durante sus clases.

Cuando terminó de arreglarse, tomó su celular y marcó a su amigo Jinyoung. Le dijo que ya se encontraba afuera de su casa junto con Yugyeom y que si necesitaba ayuda con su silla de ruedas, BamBam negó su ayuda y colgó la llamada, no sin antes de despedirse de su amigo y avisarle que enseguida salía.

La casa de BamBam era realmente hermosa, una casa que cualquiera quisiera tener, pero lastimosamente no estaba en perfectas condiciones ya que casi nadie se encontraba en esta y él castaño no puede hacer de mucha ayuda.

~🌻~

-Cómo pudiste hacer eso? -río escandalosamente él castaño.

Yugyeom no dejaba de hacerle comentarios graciosos o de contar anécdotas graciosas que le habían pasado y él profesor no tardaba en llegar.

-Hey! Ya~ El profesor no tarda en venir.-Yugyeom trató de que dejará de reír dandole unos pequeños golpes en la espalda, pero fue imposible ya que él mismo se contagió de la risa del castaño.

El profesor llegó y todos guardaron silencio, excepto aquellos dos chicos que no podían dejar de reír. Así que el profesor tuvo que regañarlos para continuar su clase, en caso de que siguieran riendo los sacaría de su clase.

Hoy fue un día muy divertido para BamBam, por lo menos en estas horas que han pasado.

~🌻~

Las clases ya habían terminado y hoy no había ensayo en el taller de baile. BamBam no sabía que hacer en dos horas, le había dicho a su mejor amigo que si iba ir al taller, pero resultó que no había ensayo y de paso Yugyeom se fue corriendo a su casa justo cuando tocó la campana.

BamBam sin saber que hacer, pensó que sería buena idea ir al patio de la escuela y acomodarse en algún lugar donde hubiera sombra. Sin embargo, no podía hacer eso, pasar por el césped en silla de ruedas era muy difícil ya que habían varios hoyos que se encontraban en la tierra.

No paso menos de media hora y BamBam ya se estaba enfadando. Podía ya haberse ido, pero Jinyoung le había dicho que lo recogería cuando terminará el taller. Pudo haberle llamado, pero su celular se apagó. También pudo haberle pedido prestado el teléfono a alguien, pero BamBam era muy tímido.

De un día grandioso cayó a un día fatal... Bueno, eso era lo que creía él tailandés hasta que aquél peliblanco se le volvió acercar.

-¿Necesitas ayuda en algo?...

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora