Capítulo 2

579 90 8
                                    

Tuvo que salir del taller lo más rápido posible cuando recibió una llamada de su amigo, deseaba quedarse un rato más y mirar como todos bailaban, pero su amigo fue claro y realmente necesitaba regresar temprano a casa. Dio una última vista hacia la puerta del taller y después comenzó a girar las ruedas de su silla para poder avanzar lo más rápido.

Suspiró al ver que su amigo si lo estaba esperando y que no era una vil broma. Estaba exhausto y ya no quería seguir girando las ruedas de su silla.

-Junior! Ven y ayúdame! -ordenó el castaño quien lo esperaba arriba de la rampa. Si bajaba sólo tomaría mucha velocidad y podría caerse, aparte quería molestar un poco a su amigo quien había venido por el.

-Sabes que odio que me digan Junior, aparte soy tu mayor! Ten me respeto -le dio un pequeño golpe en la cabeza para después hacer su esfuerzo de no irse junto a la silla gracias a la rampa tan inclinada.

-Bien... hyung~

-Mucho mejor -Sonrío satisfecho.- Y como te fue en el taller? Me sorprendió mucho que hayas querido salir temprano. Algo sucedió?

Él castaño se quedo en silencio por un par de segundos y luego recordó aquel peliblanco, sin duda alguna hoy le fue bien.

-Uuuy~ Creo que te fue muy bien, lo puedo ver en esa sonrisita. Quién es la afortunada? -se burló de nuevo el pelinegro, pero Bam se encontraba muy perdido en sus pensamientos.

> Se nota que es agradable...<

>Cuánto tiempo lleva ahí?...no recuerdo haberlo visto<

Él castaño no podía dejar de pensar en aquel peliblanco, tenía mucha curiosidad sobre él y eso le provocaba pequeñas sonrisitas que le daban ternura a Jinyoung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ya llegué! -gritó mientras esperaba una contestación de parte de sus padres, pero al parecer no estaban-

-No quieres que me quede contigo? Digo, mientras llegan tus padres -él castaño negó con su cabeza y le agradeció por haberlo traído-.

Comenzó andar por toda la casa hasta llegar a su cuarto. Definitivamente, no había nadie en su casa y eso solo significaba algo...Casa sola para escuchar su música! Aunque también podría intentar mover sus piernas para bailar, aunque siempre que lo intentaba no funcionaba.

Comenzó la música y cerró sus ojos para poder sentir el ritmo de aquélla canción que le traía tantos recuerdos.

Uno, dos, tres, cuatro!, cinco, seis, siete y ocho! - Se escuchaba una señorita gritar para aquél castaño risueño y con mucho futuro en adelante. Bam se movía con tanta fluidez y transmitía tanto sentimiento; Su baile era algo que valía la pena ver - Lo has hecho perfecto, como siempre Bam. Estoy segura de que ganarás esa competencia!

-Usted lo creé profesora?

-No Kunpimook. Yo lo se.

Sus ojos se acumularon de lágrimas mientras observaba sus piernas, la música ya estaba por terminar y no había logrado nada... Nuevamente nada.

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora