Jackson Pov.
-Tiene todo muy ordenado... Estoy seguro que esto no lo hizo Bam.-tenía la maleta del tailandés abierta, estaba muy asombrado de lo ordenado que estaba, incluso me sentí avergonzado por mi maleta que era todo un caos.
Con cuidado comence a desempacar su ropa y a ponerla en los cajones de un mueble, sonreía cada vez que sacaba una de sus prenda hasta que llegue a lo último. Saque con cuidado el peluche y solte una pequeña risita al momento de sentir mis ojos acumularse de lágrimas.
-Así que aun lo tienes.
Flashback
-¡Jackson! Hay que ir ahí-me señalo otro puesto de la feria, tal vez si fue una buena idea ir.
-Tranquilo, tenemos todo el día.-lo tome de los hombros sonriendole y como suele ser hizo un puchero- BamBam~ No hagas eso, por favor. Sabes que no me puedo resistir.
Este se rió y se alejo de mí.
-Entonces, ¡apurese hyung!-y volvio a correr hacia el puesto.
"Lo amo sin duda alguna" pensé mientras este platicaba con el señor del puesto. Siempre sociable.
-¿Quiere apostar? Mi novio es muy bueno en estos juegos. -apenas acababa de llegar al puesto y no sabía lo que BamBam andaba tramando. Aunque la palabra "novio" suena bastante bien, ¿cuántas veces soñaba con este día?
-¿Qué ocurre?-me cruce de brazos mientras observaba al señor del puesto, intimidandolo por supuesto.
-Acabo de apostar con el señor.-sonrió.
-¿No eres muy chico para hacer eso?-lo mire nuevamente.
-Por supuesto que no. Verás, si derribas al marcianito nos darán dos peluches en vez de uno y realmente quiero esos dos peluches -señalo un osito que estaba a lado de otro. Parecía que eran unos peluches de pareja- Lo tienes que hacer en un tiro.
-¡¿En un tiro?!
-Confío en ti, Jackson.-Suspire y tome la pelota, di una mirada rápida hacia donde estaba BamBam, quien me miraba emocionado e ilusionado.
Vamos Jackson, no lo arruines.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¿Cuál quieres?
Mire los dos peluches, ambos eran muy lindos pero, el osito blanco me recordaba mucho a BamBam.
-El blanco, me recuerda a ti asi que lo cuidaré muy bien. Tu cuida del otro como si fuera yo. -Este me miro con una gran sonrisa mientras asentía a lo que habia dicho.
-¡Lo cuidaré muy bien! -él tailandés abrazó el peluche con fuerza mientras notaba como un sonrojo se apoderaba de su lindo rostro.- Se llamará YoungJae y el tuyo JaeBum, ¿te gusta?
-Me encanta.
Fin del Flashback
Ese día habiamos conseguido dos peluches, me dijo que lo conservaría para siempre y veo que sigue cuidando de él, como yo sigo cuidando del mio.
Puse el peluche sobre la cama y después fui acomodar ahora mi ropa, la que era todo un desastre y que tendría que volver a doblarla.
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanfictionKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14