-Y bien, ¿Qué dices? ¿Vendrás?
-Wow...-murmuró asombrado, tal vez esa era la razón por la cual él peliblanco lo seguía.- A mi me encantaría! P-pero primero debo avisarle a mis padres -mintió, sus padres ni atención le ponían desde el accidente. Realmente al que tenía que pedir permiso era a Jinyoung.
-Espero y te dejen ir, será muy divertido.
~👑~
-Realmente es un chico agradable...
-Enserio?-dijo el mayor sin tomarle tanta importancia.
Ya había pasado casi una hora desde que recogió al tailandés y este estaba actuando muy raro. Habían decidido ir a comer hamburguesas en el lugar preferido de BamBam "Slow burger" ya que este había insistido mucho, y eso hacia dudar mucho a Jinyoung, siempre que quiere ir a comer a ese lugar es porque quiere algo o porque quiere confesar algo.
-Se nota que es muy responsable, aparte es muy fuerte. ¿Viste sus brazos? -él tailandés trataba de no ver a los ojos a su amigo, sino soltaria toda la sopa y no podría ir con aquél chico tan agradable.
En cambio, Jinyoung seguía viéndolo con los ojos entre cerrados y solo asintió ligeramente. El lugar estaba muy vacío y eso tambien era muy raro, Jinyoung pensó que tal vez hoy era el día de los raros, aunque BamBam siempre anda raro.
-Al grano... ¿Qué quieres decirme?
-¿Decirte que?-habló con inocencia el tailandés. Sabía perfectamente que su amigo ya lo habia cachado, pero valía la pena intentar no saber.
-Por lo general nunca venimos aquí! Y no dejas de hablar sobre ese tal chico!-BamBam se removió un poco de su asiento por el casi grito de su amigo y comenzó a jugar un poco con sus dedos.
Su amigo sabía perfectamente que él deseaba ir a ese campamento así que tal vez tenga un punto a su favor, pero el problema era quien lo iba a cuidar.
-Me han invitado a ese campamento... Y fue ese chico del que tanto te hablo.
-...¿Realmente quieres ir?-él tailandés volvió asentir nerviosamente, ahora mismo Jinyoung no parecía como su hermano, sino que parecía como una madre.
-Bien... Lo pensaré.-él mesero se acercó a ellos con una gran sonrisa para pedir sus órdenes. Él tailandés observó de nuevo el pequeño espacio que había en el restaurante y se sorprendió cuando se percató de que el pequeño lugar ya se había llenado. Ahora que lo pensaba mejor, el lugar se mira mucho mejor cuando se llenaba. Era como más alegre.
-¿Qué desean pedir? -Bam reconoció al instante la voz y volteo enseguida, ahí se encontraba ese chico con facciones delgadas y cuello largo, él chico que había chocado con su amigo y que después lo invitó a almorzar juntos en la cafetería...si ese chico, definitivamente nunca pensó que lo volvería ver.
-No sabía que trabajas aquí Mark hyung. Es bueno verte de nuevo.-le devolvió la sonrisa su amigo pelinegro para después ver el menú que tenía en frente- Creo que solo pediremos dos sencillas, ¿Esta bien Bam?
Bam volvió asentir y Jinyoung siguió hablando un rato con él chico. Jinyoung y Mark ya llevaban tiempo conociendose y eso se notaba, él tailandés se preguntaba porque no le había dicho nada al respecto, y porque lo único que sabía era que había chocado con él, pero ellos hablaban muy felices y sobre anécdotas que habían hecho sin él. Así que decidió no decir nada.
-Enseguida les traigo sus hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanfictionKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14