-¿Te gustaría bailar?
BamBam le vio confundido, ni si quiera podría descifrar si se trataba de una broma muy cruel o simplemente estaba siendo sincero.
El día había pasado muy rápido, nuevamente estaban solos y en la oscuridad. Jackson le mostraba una sonrisa con tristeza mientras extendía una de sus manos para que él tailandés la tomará, pero BamBam se encontraba aun confundido, aunque era claro de que quería bailar.
Él tailandés ni atención le habia puesto al lugar donde se encontraban, hasta que en una de sus tantos desvios de miradas se dio cuenta del hermoso lugar donde lo había llevado Jackson. Un lugar tan verde que se podía respirar tan frescamente, rodeados por árboles de diferentes tamaños y colores, y por último, una pista sencilla, pero que le daba un toque lindo al lugar. Asombrado volvió a ver a Jackson quien aun seguía con esa sonrisa y la mano extendida.
-¿Cómo podría bailar si mis piernas ya no me funcionan?-él tailandés agacho su vista con tristeza pero Jackson tome su mentón y le hizo que lo viera.
-Claro que puedes bailar, no puedes renunciar así de fácil. Puede haber otros modos, por ejemplo, puedes dar vueltitas en tu silla o puedes mover tus brazos agilmente como solias hacerlo.-sonrió cuando vio la expresión del tailandés.
BamBam se encontraba un poco confundido, nunca había bailado ni un poco enfrente de Jackson, nunca en su vida lo había visto, pero aun así le regresó la sonrisa.
Jackson con cuidado tomó las manos de BamBam y las colocó en sus hombros.
-Sostente bien.-dicho esto, Jackson lo tomó de la cintura y lo levantó, él tailandés si que estaba un poco más alto que él, pero seguía igual de liviano.
Lo levantó un poco para acomodar sus pies sobre los suyos y después simplemente se le quedo viendo al menor.
-Ahora sí, bailemos.
-Pero... No hay música-murmuró él tailandés que también se encontraba viendo al perfecto rostro ante el.
-No necesitamos música, se puede bailar.
Bam asintió y Jackson comenzó a valsear con cuidado y lentamente, ambos se miraban con amor, se podía ver desde lejos. Se podía sentir lo que ellos transmitian juntos, estaban destinados a estar juntos.
BamBam volvió a sonreir al ver como sus piernas se movían, aunque el no era quien las movía, acercó más su rostro al de Jackson y finalmente apoyo su rostro en su hombro, disfrutando de aquella sensación que extrañaba sentir.
En cambio, Jackson sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento. Lo tenía tan cerca, lo tenía a su lado, por fin estaba bailando con él.
-Tengo algo muy importante que decirte.-susurró Jackson, quién seguia moviendose lentamente al compas de su mente.
-¿Qué es?-contestó una vez que sus ojos se cerraron para disfrutar aquello.
-Primero hay que terminar de bailar.
Él tailandés sonrió por lo dicho y siguió con sus ojos cerrados. Desde lejos se encontraba un JiMin fangirleando por lo que había visto, sabía que ellos tenían cierta química, pero no quería decir nada. JiMin miró por última vez a la pareja y se fue de ahí con una gran sonrisa.
Jackson dejó de moverse y por aquél acto BamBam levantó su cabeza para verle a los ojos.
-Me gustas, me gustas demasiado. En toda mi vida siempre has sido tú y ¿sabes? Me duele mucho que no logres recordarme. Me duele pero, se que algún día lo haras y te ayudaré hacerlo, pero mantente a mi lado aunque mis sentimientos no sean correspondidos por ti, mantente conmigo, por favor.-dijo en casi suplica mientras abrazaba fuertemente al tailandés.
BamBam solo estaba muy perdido, confundido, ¿de qué hablaba? ¿cómo pudo hacerlo tan directo?. No sabía que hacer, era claro que empezaba a sentir algo por Jackson, pero necesitaba respuestas antes de eso. No podía aceptarlo, no aún. Tenía entendido que no recordaba varias cosas de su pasado, pero Jackson es alguien tan magnífico que su mente no podría hacer algo así como borrarlo o bueno, eso creía él tailandés.
-No quiero una respuesta aún, se que estarás confundido, pero yo contestaré a tus dudas.
-Entonces hazlo, por favor. Deseo saber como es que me conociste.-susurró.
Jackson lo sentó con cuidado nuevamente en su silla y se puso de rodillas para despues tomar sus manos. Estaba dispuesto a contarle todo, no podía soportar más.
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanficKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14