N. A: Sorpresa, saque epílogo.
~🌺~
-Jackson se cuidadoso, por favor.-susurró un tanto nervioso él tailandés.
Por otra parte Jackson solo lo miraba divertido, aun seguía siendo tan tierno para los ojos del chino.
-Tranquilo Bambi~ ya es muy noche, no va pasar nada.
-Pe-pero..-susurró.
Él tailandés fue interrumpido por los labios del contrario, lo cual este correspondió con mucho gusto. Sin embargo todo se fue interrumpido por unos pequeños pasos.
-A-alto... ¿Escuchaste eso?-susurró nuevamente mientras que con sus brazos se alejaba de Jackson.
Aunque Jackson aun seguía tomandolo de las caderas. Él chino era muy necio y queria continuar, sin embargo, BamBam tenía un mal presentimiento. No es que no queria hacerlo con Jackson, pero cuando él tailandés tiene un presentimiento, tiene que seguir ese presentimiento.
-No se escucho nada, bambi. Vamos, hay que continuar...
El chirrido de la puerta se escucho claramente y enseguida BamBam lanzó un pequeño gritito hasta que vio a la niña pequeñita.
-No puedo dormir...-murmuró la pequeña ante sus dos padres.
-Oh, mi linda. Ven, puedes dormir con nosotros. -él tailandes se sentó en la cama para poder cargar a la pequeña y abrazarla mientras que él chino se acomodaba mejor y se cubría.
Por último, Jackson solo miró con una pequeña sonrisa. Tenía ya una familia, una gran familia feliz.
~❄~
-Oye, Jinyoung.
-mhm...
Mark volteó a ver a la ahora familia Wang y sonrio ligeramente. Era lindo ver como después de todo siguieron juntos.
-Simplemente me preguntaba, ¿Cómo es que BamBam tuvo aquél accidente?-preguntó Mark mientras apartaba su vista y miraba a su novio.
Jinyoung en cambio mantuvo su postura, sabía que algún día su novio le preguntaría sobre aquel accidente. Accidente de que cierta forma arruinó la vida de su amigo.
-No creo que sea el momento.-contestó sin nada más que decir.
Él pelinegro de tan solo pensarlo le hacía sentir mal, pero estaba satisfecho de que al final BamBam encontrara una vida feliz.
-Bien...-murmuró Mark- Pero... ¿De casualidad tu ya conocías a Jackson?
Jinyoung suspiro y miro al tailandés desde lejos. Era increible como es que después de tantos años mínimo ya podía mantenerse de pie, a pesar de que todos los doctores le dijeron que era imposible que volviera a caminar él nunca se rindió y menos teniendo a alguien como Jackson.
-No, no conocí a Jackson antes del accidente. Solo BamBam me contaba sobre él. La primera vez que lo vi fue en el hospital.
Mark al ver que logro convencer a su novio de hablar, se acomodo mejor en su asiento y solo se concentró en su amado novio.
-Todo empezó en el gran día de BamBam. Habia tenido un cupo para la presentación más grande de Corea.
-Hace unos años-
Él tailandés se vio una vez más en el espejo y suspiró, realmente estaba muy nervioso, nunca pensó que llegaría tan rápido a tocar ese escenario tan grande.
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanfictionKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14