Capítulo 17

408 64 5
                                    

-Bien, empezaré. Tomalo con calma Bambi.-besó su frente con cuidado.

Flashback

-Jackson, hijo. Vamos, apurate que llegarás tarde a la escuela.

-Sí, ¡ya voy! -contestó él chino que en ese entonces tenía tan solo 15 años de edad.

Los días para Jackson habían pasado muy rápido hasta ese día. Comenzando que él chino perdió dos años de estudio, uno porque su madre se le olvido inscribirlo a la escuela y la otra porque reprobo varias materias, pero no era un problema para Jackson, en realidad le encantaba convivir con personas menores que el, ya que se sentía como un padre o bueno, en su antigua escuela así lo creía.

Su mañana había empezado bien hasta que llegó a la escuela. Todos ya tenían su grupito de amigos y él chino ni si quiera sabía como podía comunicarse con ellos. Llegó el momento en el que debía presentarse ante el grupo. Así que, Jackson se paró en medio del salón y dio una pequeña reverencia ante el grupo.

-Hola, mi nombre es...-se puso aún más nervioso cuando se dio cuenta de que todas las miradas estaban posadas en él, pero prosiguió- Wang, Jackson Wang y espero llevarme bien con todos.

-Muy bien Wang, sientate a lado de Bhuwakul -señaló la profesora un asiento, pero él chico Bhuwakul no estaba.- Otra vez este jovencito no esta. Lo tendré que reportar. -tocó levemente su frente la profesora y luego observó al chino. -Anda, siéntate en cualquiera de esos dos asientos.

Jackson obedeció y se sentó al que estaba pegado a la ventana, se sentía incómodo y es que nadie le ponía atención, y de pasó él chino creía que le había tocado a lado de un compañero muy "malo".

Ya habían acabado las clases y Jackson no logró hablarle ni si quiera a una persona de su nuevo salón. El famoso Bhuwakul no había aparecido en todo el día así que, él chino pensó que tal vez se había enfermado.

Una vez que Jackson guardó todos sus utensilios y cuadernos salió del salón de clases, pero en vez de irse a su casa decidió darle una vuelta a la escuela. La escuela era muy linda a los ojos de Jackson, tenía muchos talleres y un gran patio, perfecto para jugar algun deporte como el basketball, el deporte favorito de Jackson.

En una esquina donde casi no había gente, Jackson decidió ir a ver, soprendiendose que en la vuelta había un chico con piernas muy largas observando por la rendija de un taller, el taller de danza para ser preciso. Él chino rápido se escondió cuando notó que él chico iba a voltear, aunque no sabía porque se escondía, pero por donde él chino se había escondido se podía observar bien lo que hacía aquél chico. Jackson se quedó sorprendido cuando miró aquel chico bailando con tanta facilidad y sentimiento, pero se preguntaba porque no estaba ensayando dentro de ese taller.

Él chino no habia medido bien sus pasos que en uno de esos se tropezó, haciendo que él chico de piernas largas se sobresaltara y lo mirara con pena.

-Que incómodo-murmuró Jackson cuando empezaba a levantarse del suelo.

Él chico miraba atento a Jackson, pero al mismo tiempo daba algunos pasos hacia atrás.

-Lamento que me hayas conocido de esta forma -sonrió nervioso él chino- Soy nuevo en la escuela así que ando un poco perdido -mintió, Jackson si era nuevo, pero de que estaba perdido, no lo estaba.

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora