Capítulo 15

339 60 28
                                    


-¿Cómo amaneciste, BamBam?

-¿Y-yo? Eh, bien...-contestó el tailandés un tanto sonrojado. 

Hoy en la mañana, JiMin había venido a ayudar a BamBam, lo cual este agradeció pero, justo cuando salieron no se esperaban ver aquél chino con solo una toalla rodeandole la cintura.

-Hoy hay muchas actividades que podremos hacer juntos... Sin JiMin-murmuró lo último para que estos no lo escucharán, aunque él chino deseaba que JiMin si lo hubiera escuchado.

-¡Wow! ¿Enserio? -preguntó emocionado JiMin pero, esa sonrisa se borró cuando notó como Jackson lo observaba con el ceño fruncido. En cambio, BamBam estaba perdido en sus pensamientos gracias a Jackson.- ¿Saben algo? Mejor me voy con mi novio, ese de cara de rata.

JiMin se despidió de ambos y salió de la cabaña, rumbo hacia la cabaña de Jungkook.

-Ya era hora de que se fuera ese enano.

-¡Jackson!-le llamó la atención él tailandés.- No le digas así, él no te ha hecho nada.

Él chino se acercó al rostro de BamBam y lo acaricio levemente, pasandolo por su mejilla.

-Pero si yo solo quería estar contigo.-hizo un leve puchero al terminar.

Él tailandés volvió a sentir su cara arder y volteo hacia otra parte que no sea la cara del chino.

-Estas comportandote raro.-murmuró BamBam.

-¿Enserio? Pero si siempre estoy actuando raro como tú.

-Buen punto, Jackson.

Ambos se alistaron para salir y empezar con las actividades. Jackson obviamente tuvo que ayudar a BamBam en lo que era de bañarse y cambiarse. Era de esperarse de que él tailandés se la pasará nervioso enfrente de Jackson y que Jackson no dejara de sonreir como un tonto; él tailandés poco a poco empezaba a sentirse raro junto a Jackson pero, era un raro que se sentía muy bien para él.

-No debería de estar aquí, ni si quiera soy del taller. -dijo en voz baja, él tailandés.

Todos tenían ya su respectiva pareja para las actividades divertidas que se tenían planeadas pero, BamBam seguía negandole a Jackson ser su pareja para estas actividades y es que para él tailandés según le traería problemas para Jackson.


"¿Quién querría a un inválido de pareja?"


-Tu siempre estas en el taller así que sí eres parte de nosotros.

-Pe-pero, no es bueno tenerme como pareja.-Jackson le sonrió a este para despues tomar su silla de ruedas y llevarlo hacia donde todos se dirigían.

-Creeme que tendremos más ventaja sobre los otros.

Jackson tenía razón, BamBam lo sabía. Realmente fue muy divertido para ambos. Las carreras de diferente maneras, las manualidades que ninguno de los dos pudo hacer, el kareoke más horrible del mundo pero con mucho sentimiento, BamBam socializando con los demás miembros y Jackson feliz por aquello.

Después de varias carcajadas juntos, llegó el silencio y los pequeños suspiros. Él tailandés estaba más que satisfecho con ese día. En cambio, Jackson sentía que tenía que hacer algo más, él tenía la necesidad de decirle todo a su tailandés.

-BamBam...

-¿Si?

-¿Te gustaría bailar?

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora