Capítulo final

355 55 8
                                    

-Dos semanas después-

Él pelinegro acompañaba a su amigo inválido que aún seguia en esa etapa de tristeza, odiaba verlo así, sin embargo sabía que algún día este conocería la verdad sobre aquello y sabía que estas serían las consecuencias, pero es su amigo, su hermano y le dolía verle así.

-No deberías esforzarte tanto, si no lo recuerdas solo déjalo así.-trato de calmarlo, Jinyoung.

-No. Necesito recordar, le estoy haciendo daño al no recordarlo y yo... Yo no quiero eso para él.-kunpimook soltó unas cuantas lágrimas y empezó a girar las ruedas de su silla.

-Le haces más daño al no ir con él, ¿acaso no lo ves? Se aman mutuamente, ustedes solo necesitan estar juntos.-él pelinegro no consiguió respuesta alguna y eso fue suficiente para soltar un suspiro- Solo piensalo.

Él pelinegro vio por última vez a su amigo y decidió irse con su novio Mark, era el turno de su novio para obligar a Jackson a ver a su amigo tailandés.

Sin embargo, eso no fue necesario. Él tailandés estaba dispuesto a confesar sus sentimientos por el chino, pero aun asi debia decirle la verdad, la cual era que no podría recordarle.

Pasó más de 3 horas y aun el tailandés continuaba ordenando sus pensamientos, estaba decidido a confesarse, pero temia en lastimar a Jackson. Los momentos que tenía a su lado eran muy apreciados, le hacian sentir bien, sentía que a su lado él estaria bien y sería feliz. ¿Quién ocupa los recuerdos viejos cuando ya crearon nuevos y mejores?

El timbre de la salida de clases había sonado, "es ahora o nunca" pensó el tailandés y con la ayuda de su compañero YuGyeom pudieron llegar hasta donde se encontraba él chino. BamBam pudo notar la tristeza que traía pero esperaba que despues de su confesión todo mejorará.

Mark miró al tailandés y sonrió para después tomar la mano de su novio y ver por última vez a Jackson.

-Hazlo bien, Jackson.

Jackson se quedo un poco desconcertado por lo que su amigo dijo de la nada hasta que se dio media vuelta y miro a su chico. YuGyeom dejó enseguida a BamBam y este se puso aun más nervioso.

-Este..

-Yo...

Ambos se miraron y rieron por haber hablado al mismo tiempo, él tailandés se acerco un poco más a él con su silla de ruedas y agacho su vista.

-Habla tu primero..-habló en voz baja él tailandés.

-Bien... -Jackson se agachó un poco y tomo los hombros de este con delicadeza- Se por lo que estas pasando y lo entiendo, pero debo decirte que me enamoré de ti, sigo enamorado de ti, de tú sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, estoy locamente enamorado. Por favor, quiéreme y te prometo que mientras estés soñando, yo pasaré el resto de mi vida haciendo realidad tus sueños, cualquier sueño, iremos a visitar todos los doctores de Corea, encontraremos a alguien que te podra ayudar con terapias y esas cosas. Por favor... Quédate a mi lado.

Él tailandes sonrió, ya no sabia como expresarse, pero se encontraba muy emocionado por aquello. Por supuesto que queria estar a su lado.

-Jackson

-Dime -él chino tambien sonrió esperanzado.

-Tengo otro sueño, un gran sueño, me gustaria compartirlo contigo -susurró mientras acercaba más su rostro hacia el chino.

-¿Cuál es?

-Mi mas grande sueño es ahora estar contigo... Para siempre. Me haces feliz y se que lo harás siempre como yo quiero hacerte feliz.

Ambos se miraron directo a los ojos y apoyaron sus frentes con una gran sonrisa. Ahora serían felices, felices de nuevo.

FlN

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora