Jackson Pov.
Observaba como él "pequeño" tailandés se había quedado dormido en el autobús, se miraba tan incómodo que realmente quería hacer algo por él. Su cabeza recargada en la ventana me decía que en cualquier momento el sol le iba a calar y por eso mismo ya me encontraba poniendo mi mano en la ventana tratando de darle una pequeña sombra para sus lindos ojos que se encontraban descansando. No fue hasta que el conductor paso por un bache e hizo que BamBam se moviera, por reflejo lo sostuve con mis brazos pero sus labios compactaron con mi mejilla.
Cuando lo volví acomodar, esta vez en mi hombro, no pude evitar sonreir como un tonto por aquél beso en la mejilla. Un beso que ni BamBam tendría conocimiento ya que nunca despertó durante todo el viaje.
~💎~
-Bienvenido al campamento, BamBam. Esto será muy especial para los dos.
Estaba cien por ciento seguro de que a Bam le encantará esto, las cabañas tienen de todo e incluso spa, y lo mejor de todo es que una cabaña será solo para nosotros dos, solo los dos.
Mi vista volvió hacia con Bam teniendo enseguida un sonrojo de mi parte, este se encontraba viendome, sus mejillas ligeramente sonrojadas lo hacian verse extremadamente lindo y yo como toda persona enamorada se me hizo imposible retirar nuevamente mi mirada de él.
-¿Dónde nos hospedaremos?-preguntó con su adorable sonrisa, ¿ya habia dicho que me encantaba su sonrisa?
-Ya lo verás, Bambi.
Este me miró con mucha más curiosidad y yo solo reí ligeramente por su comportamiento tan tierno.
Lo llevé a nuestra supuesta cabaña que compartiriamos solo nosostros dos pero me lleve la sorpresa cuando vi a Jimin afuera de la cabaña. Ese niño era realmente adorable.
-¡Jiminie! ¿Qué haces por aquí? -exclame.
-Me dijeron que aquí viniera.
No estaba enojado, ¿para que estar enojado? Jimin es muy buena persona y buen bailarín pero ¡yo queria estar con Kunpimook!. Una voz me sacó de mis pensamientos, Kunpimook estaba hablando con Jimin, parecía que le había caído muy bien a pesar de solo haber compartido unas cuantas palabras. Si BamBam se siente cómodo con él entonces no habrá problema.
-Bueno, hay que entrar.
-¡Hyung! Jimin hyung quiere mostrarme el lugar. El ya lleva años viniendo aquí y conoce bien los lugares ¿Puedo ir con él? Me portare muy bien, lo prometo
¿Cómo podía negarle a él?; Suspire y mire a Jimin con el ceño fruncido,¿Podría confiar en él?
-Lo cuidaré bien, Jackson. Tú solo descansa un poco.
Volvi a ver a BamBam, este me miraba tan lindo, parecía un niño pidiendole permiso a su padre aunque yo no soy su padre, yo sere su novio.
-Bien, vayanse antes de que me arrepienta. -solté mis palabras un tanto molesto y decidí no ver a BamBam, sabía que estaba muy feliz.
Logré escuchar su susurro diciendome "gracias" y con eso fui feliz para despues adentrarme a la cabaña. Tenia que desempacar mi ropa y la de Bam.
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanfictionKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14