Capítulo 11

364 67 9
                                    

BamBam Pov.

Ya había llegado la hora y me sentía algo nervioso para ser sincero. No sabría que hacer en el camino, como entretenerlo. Tal vez lo aburriria, soy un inválido ¿Qué podría hacer yo?

-BamBam!

Voltee hacia donde estaban todos los alumnos del taller de baile encontrandome a Jackson con su singular sonrisa y alzando su brazo para que yo pudiera verle. Me sorprendió mucho ver que ya no era peliblanco sino castaño, realmente se le miraba bien e incluso mejor. Jackson comenzó acercarse a mi, bueno a nosotros, y dio una pequeña reverencia de noventa grados a mi queridísimo hyung, Jinyoung.

-Muchas gracias por traerlo, prometo cuidarlo bien.

-Mas te vale porque si algo le pasa, te las verás conmigo Wang.-observé a mi hyung con el ceño fruncido, no tenía que ser así, Jackson es un buen chico.

-Hyung, debemos irnos ya. Nos vemos en tres días, no se preocupe por mí. -le sonreí amablemente a Jinyoung mientras este se agachaba para abrazarme.

Después de aquél abrazo con tanto cariño, la silla de ruedas paso hacia las manos de Jackson. Ahora el estaría a cargo de mí, ¿seré toda una carga para él?

-Nos divertiremos mucho Bam, ya lo verás.

Asenti con una gran sonrisa para después sentir una adrenalina en mi pecho. Jackson comenzó a llevarme muy rápido provocando que riera un poco, me encantaba la adrenalina y hacer travesuras, pero despues de perder la movilidad de mis piernas deje de hacer todo eso.

~💎💎💎~

Mis ojos se abrieron después de haber sentido que alguien me movía, no recuerdo cuando me había quedado dormido y eso era muy raro. Jackson me habia vuelto a cargar para bajarme del autobús y ponerme en mi silla de ruedas, le agradecí con un gesto y el me regresó una sonrisa.

-Bienvenido al campamento, BamBam. Esto será muy especial para los dos.

Me le quede viendo un poco confundido pero solo me limite a sonreirle mientras este miraba hacia otro lado. Mi corazón se aceleraba cada vez que lo veía sonreir ¿qué me esta pasando?

Nota de la autora:

°Se que es muy corto y lo lamento por eso pero,quería darles un nuevo capítulo. Tal vez haga un maratón o un especial por estas fechas.

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora