-¿Necesitas ayuda en algo?-preguntó él peliblanco quien se acercaba con suma delicadeza al joven inválido.
-Tu de nuevo...-susurró BamBam, inaudible para él peliblanco, pero aun así BamBam agradecía por haberse lo encontrado o bueno, porque lo haya encontrado.- S-si... Necesito marcar a un amigo, mi celular se ha apagado y no tengo como comunicarme con él. Se supone que el vendría por mi
-Bueno, aquí tienes -Jackson extendió su mano para entregarle su celular mientras le regalaba otra sonrisa al tailandés. Esa sonrisa que amaba él tailandés sin saberlo.
Al momento de tomar el celular y comenzar a teclear los números, se dio cuenta de algo y era que no recordaba el número de su amigo. BamBam se golpeó mentalmente, ahora que haría?
-¿Sucede algo?-preguntó nuevamente con su sonrisa mientras que BamBam estaba realmente nervioso.
-Sucede... Sucede que no recuerdo el número de mi amigo.
-Oh, eso es malo. No sabes otro número?-preguntó esta vez un poco más serio y BamBam negó con la cabeza.
Jackson se encontraba realmente feliz, sería su oportunidad para estar a lado de su amado Kunpimook y de paso podría decirle lo del campamento. Sin Yugyeom que puedan interrumpir, sin él pelinegro y finalmente sin Mark.
-Supongo que tendré que esperar las dos horas, aun así, muchas gracias por intentar ayudarme-dicho estas palabras BamBam iba comenzar a rodar las llantas de su silla, pero alguien lo detuvo.
-Puedo hacerte compañia, realmente no tengo nada que hacer.
BamBam lo miro con una pequeña sonrisa y asintió euforicamente. Al final de todo no estaba solo como pensaba.
Los dos jóvenes empezaron avanzar hacia el gran patio, Jackson empujaba la silla de ruedas mientras que BamBam observaba a su alrededor atento. Él peliblanco no podía despegar la vista de BamBam, se le hacía muy lindo la forma en que miraba todo con sus lindos ojos y ni hablar cuando jugaba con sus dedos nerviosamente.
-¿Te gustaría estar en el césped o quieres ir hacia alguna banca?-paró la silla de ruedas y se puso de rodillas para poder ver mejor al tailandés.
-Me encantaría estar en el cesped! Pero sin la silla de ruedas -habló emocionado él tailandés.
-Entiendo.
Dicho esto Jackson se levantó y con delicadeza tomó a BamBam entre sus brazos para cargarlo tal como una princesa. BamBam lo miraba sorprendido y un poco avergonzado, no pensaba que él peliblanco fuera tan fuerte aunque también él tailandes no pesaba mucho.
Jackson lo bajó con cuidado poniendo lo en la parte menos incómoda del césped y BamBam se lo agradeció con un pequeño gesto. La situación se había vuelto muy silenciosa, pero ambos querían conocerse más y hablar.
Flashback
-Y...¿Cuál es tu nombre?
-No te gustaría saberlo, es muy complicado.
-Vamos, dime! Soy muy bueno en varios idiomas. Al igual que se que no eres de aquí.
-Uhm...
-Vamos, por favor dime!
-Me llamo... Kunpimook Bhuwakul
El silencio volvió a reinar y él tailandés hizo un puchero.
-Te dije! Es difícil... Es mejor que te vayas. Todos te odiaran si nos miran juntos.
-No me importa eso! Deberían ver el gran talento que posees! Bailas increíble. -volvió a reinar el silencio, pero Jackson se encontraba con una gran sonrisa.
-Verás que me aprenderé tu nombre, nos vemos mañana BamBam!
-BamBam?
-Es un apodo... Te gusta?
-Claro...es lindo -mostró por primera vez una gran sonrisa sincera a Jackson.
-Entonces nos vemos...
-Nos vemos...
Fin del flashback
-¿ Cuál es tu nombre?
-Mi nombre? Cierto!, que descortes de mi parte nunca me presenté. Me llamó Kunpimook Bhuwakul, pero puedes decirme BamBam- él peliblanco no pudo evitar dar una gran sonrisa, al final de todo seguía teniendo el apodo que le había dado cuando eran jóvenes.
-Un gusto BamBam. Soy Jackson... Oye, siempre te veo en el taller de baile y pues.. Creo que mereces también ir al campamento que estamos organizando, nunca ha faltado y eso que no esta registrado en el taller. He hablado con la entrenadora y pues....-los nervios volvieron aparecer en Jackson y rasco su nuca nervioso- Me ha dicho que está bien. Se que apenas nos conocemos, pero voy a cuidarte muy bien! No te preocupes por eso.... Y bien, ¿Qué dices? ¿vendrás?
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanfictionKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14