Al subir al automóvil una oleada de sentimientos invadió al joven rubio, esa sensación de calor y frialdad que emanaba el pelinegro sentado a su lado causaba la intranquilidad de su ser, cerró los ojos con fuerza tratando de guardar la calma y concentrase en la voz del moreno que le hablaba animadamente.
No supo en que momento llegaron a su destino, solo tomo con rapidez sus pertenencias y bajo del auto, mucho antes que el otro chico pudiera abrirle la puerta; corrió lo mas rápido que pudo al departamento y cerro con rapidez la puerta. Asomándose por la mirilla si lo había seguido, pero gracias al cielo no era así.
Cuando logro recobrar la compostura se quitó las botas y las coloco cuidadosamente en el corredor de la puerta principal, comenzó a recorrer lentamente el departamento, sin hacer ruido alguno como si fuera un intruso en aquel recinto. Al entrar a la habitación de la chica se limitó a observarla por un momento, la cama estaba perfectamente compuesta en ella posaba un edredón color lila con pequeñas mariposas , un tocador y sobre él un ejército de pinturas, el rubio paso los dedos por cada una de ellas, abrió la puerta y nuevamente comenzó a pasar las manos por cada uno de los vestidos y de mas prendas que dormían en ese pequeño sitio. Pero lo que llamo más la atención del chico fue un espejo de cuerpo completo.
Se quedo mirando su reflejo, observaba a aquel ser que yacía del otro lado del espejo, aquella figura tan delicada y hermosa, aquel fantasma que se burlaba de él, ya que jamás podría compararse con ese espectro, sus mejillas comenzaron a empaparse de las lágrimas que brotaban, con amargura se quitó lentamente la peluca y hasta que por fin de su boca salió las palabras que rompieron ese silencio tan pesado
- Ven y cuéntame la verdad ten piedad y dime por qué, no, no no, Cómo fue que me dejaste de amar, yo no podía soportar tu tanta falta de querer- cantaba con un hilo de voz- Hace un mes solía escucharte y ser tu cómplice, pensé que ya no había nadie más que tú ,yo fui tu amigo y fui tu compañero...Ahora dormiré, Muy profundamente para olvidar, quisiera hasta la muerte para no pensar, me borro pa' quitarme esta amargura-
Por fin sus piernas no soportaron más, dejándolo caer el suelo, mientras su llanto se intensificaba más, colocando sus manos sobre la cara, como si quisiera detener las lágrimas; como el amor podría convertirse en una tortura tan grande?, al grado de preferir estar muerto antes de seguir sintiendo.
Las horas pasaban y el sonido de la puerta se escuchó , Lexus entraba con varias bolsas en las manos que apenas podía ella sola.
-Tweek cielo podrías ayudarme aquí- pero no hubo contestación alguna- Tweek? ...- al no volver a escuchar respuesta la chica soltó las cosas y corrió a recorrer el departamento, su respiración se comenzaba a agitar , por su mente surgían pensamientos horribles, hasta que por fin entro a la habitación ahí encontró al rubio tirado en el suelo- TWEEK!! TWEEK!! CARIÑO RESPONDE!!!
-Lexus...- contesto adormitado el chico- perdona no te oí llegar, creo que dormir más de la cuenta.
- oh santo dios! Qué bueno que estas bien pensé que habías hecho alguna idiotez- abrazo con fuerza al chico- ven pedazo de bobo y ayúdame a levantar las cosas. - el chico se levantó y ambos recogieron todas las cosas del suelo, las compras y los materiales de pintura del rubio – hare algo de cenar, ten aquí está tu maleta, tome varias de tus pertenencias ... ve a cambiarte- el chico tomo la maleta y al estar en el baño saco de esta una playera y un par de pans. Se preguntaba si debía hablar con Lexus sobre que Craig lo había traído a la casa, pero prefirió guardarlo en secreto sabía perfectamente que la pelirroja perdería el control si se enteraba, ella odiaba a su ex, y no quería hacer o decir nada que la pusiera de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]
FanfictionTweek acaba de terminar con su novio tras 8 años años de relación, ya que el dice ser heterosexual, por sorpresas del destino el comienza a vestirse de mujer para estar mas cerca de su amor y poder recuperarlo.