Memorias

1.7K 202 229
                                    

- Leopold?- pregunto confundido; Tweek.

- Karen cielo, creo que te estas confundiendo de persona; él es Tweek Tweak; mi novio... Venga espero que se lleven bien - el rostro de Kenny se palideció de repente.

- Pero él...

- Pero nada- miro con severidad a la castaña- sera mejor que vayamos a casa;  Tweek preparo algo delicioso de comer- los mayores tomaron las maletas de la niña. Esta se limitaba a observarlos con atención e incomodidad.

Una hora mas tarde habían llegado al departamento de Tweek; estaban comiendo tranquilamente los 3; Kenny hacia imitaciones y contando anécdotas de su trabajo; haciendo reír tanto a su novio como de su pequeña hermana.

Pero el menor de los rubios se sentía observado por la niña; parecía que esta estaba  al tanto de todos sus movimientos y reacciones... Tal vez solo estaba evaluando si era buen partido para su hermano.

- Que deliciosa cena; hace bastante tiempo que no comía tan rico ... Gracias por todo patito.- besando cariñosamente al su pareja.

En ese momento Karen soltó los cubiertos; mirando con enojo a su hermano. Golpeando la mesa con ambas manos.

- El no es patito... Ni siquiera parece uno... Es mas como un ratón bastante feo.

- KAREN!!!!! ... - ambos hermanos se miraron con enojo.

- No tengo hambre, me iré a dormir...- se levanto con brusquedad y se encerró en la habitación del ojiverde dando un fuerte portazo.

-Karen ... Ven aquí y discúlpate!!!- ordenó el mayor, cuando se disponía a seguir a la pequeña; Tweek lo tomo con delicadeza del brazo, negando con la cabeza.

- Kenny dejala no pasa nada... Tal vez sólo esta cansada; no arruinemos su visita con peleas...- brindándole una sonrisa tranquilizadora.

- Esta bien cielo... Pero no se por que se comporta así.
.............
La hora de dormir llego y ambos rubios se acomodaron  en el sofá cama de Tweek; el plan era que Kenny y Karen dormirían en la cama de éste; pero la niña se había encerrado en la habitación y no dejaba entrar a nadie.

A media noche el menor se despertó con la sensación de que alguien lo miraba... Cuando abrió los ojos pudo visualizar a la castaña parada alado de él. Estuvo apunto de gritar pero logro controlarse..

- Karen... Te encuentras bien?... Necesitas algo??...

-  Te gustan los hámsters?

- he...- el rubio dudo un poco si la pequeña estaba dormida- si claro son  lindos.
La pequeña miro desconfiada a su nuevo cuñado y luego le sonrió.

- sabes yo tengo un hámster..se llama Doctor Caos; me lo regalaron hace años...alguien a quien quiero mucho- miro de reojo al chico- sabes él antes era un super villano, pero no era en realidad malo pero los otros hámsters solían ser malos con él y por eso se volvió malo; mamá dice que ya es muy viejo y pronto morirá... Yo no quiero que muera; Kenny dice que a los que amamos nunca mueren; por que viven en nuestros corazones... Es muy triste, pero no solo puedo remplazarlo.... Me entiendes verdad?

- si te entiendo- Tweek se sentía confundido ante las palabras de la pequeña.

- Lamento decirte ratón feo... La verdad eres muy lindo pareces un hámster esponjosito. Me agradas... Pero no me gusta que mi hermano te llame de esa manera.

- Mira te hago una propuesta; si haces las pases con tu hermanito; prometo pedirle que me llame de otra manera... Tenemos un trato?

La castaña asintió con la cabeza. Le dio un beso a Tweek en la mejilla; este le hizo espacio para que se acostara aun lado de él, abrazándola. No era una mala niña tal vez solo celaba a su querido hermano...

...................

Craig se asomo por la ventana de la puerta de aquel estudio y no vio rastro del rubio; esto comenzaba a preocuparle había pasado 4 días desde la ultima vez que había visto al chico y desde entonces no se había presentado a clases; temía que algo malo le hubiese pasado. Luego estaba el tema de Tammy que no le había contestado las llamadas desde el día de la fiesta. Ambos rubios desaparecidos el pelinegro estaba al borde de los nervios; ya hasta se parecía a su ex amante con tantos temblores.

Decidió no entrar a clases ese día y dar una vuelta por pasitas para ver si podía tener una explicación de la rubia y tal vez algún consejo para regresar con el pequeño rubio.
Decidió caminar hasta el local pero jamas llego debido a que a medio camino había encontrado a una pequeña llorando a mares.

Craig supuso que estaba perdida; dudo unos instantes si acercarse; no fueran a pensar que trataba de aprovecharse de ella... Pero su casi nulo instinto de hermano logro persuadirlo.

- Hola pequeña, tranquila no llores... Acaso estas perdida?...- la niña a sintió con la cabeza.
......

Como había terminado en un pequeño restaurante, en lo que parecía una cita con una niña, jamas lo supo, una cosa había llevado a la otra... Todo era para calmarla pues entre tantos llantos, la gente había empezado a mirarlo feo.

Lo único que se le había ocurrido es llevar a la pequeña a tomar una malteada; esperando recibir un poco de información útil que ayudara a saber el paradero del hogar de la pequeña.

- Bueno ahora que estas más calmada me vas a decir que paso? Y cual es tu nombre

- Me llamó Karen, lo que pasa es que vine de visita a ver a mi hermano que estudia la universidad... Pero él tuvo que salir a trabajar y estaba sola y me aburrí , así que salí de paseo .... Pero cuando me di cuenta, no sabia donde estaba. Y olvide mi celular en casa.

Craig suspiro, ya que por lo que escuchaba la chica probablemente no sabría la dirección de su hermano. Intento pensar en posibles soluciones. No estaba acostumbrado a tratar con niños, pues su hermana era lo bastante independiente para a verlo solucionado sola. Pero Karen era una niña...normal. Por lo cual reaccionaba de manera asustada y llorando.

- Karen cual es tu apellido?, tal vez conozcan a tu hermano o una amiga mía pueda localizarlo- acordándose de bebe.

- Mccormick... Mi apellido es Mccormick... - el pelinegro sintió como le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo... Parecía que la vida le jugaba cada broma.

- De casualidad tu hermano se llama Kenny?

- si así se llama mi hermano- grito con emoción la pequeña - acaso tu lo conoces.

- lamentablemente si... Pero no se donde vive.

- mmmm- medito con tristeza la pequeña- aunque de nada serviría no estamos en su casa... Estamos en la casa de su novio Tweek... Tiene nombre de Hámster verdad... La verdad no quiero ha hablarle a mi hermano, se enojaría mucho pues se supone que no debí salir del departamento.

Craig miro pensativo a la pequeña... Odiaba a Kenneth con todo su ser, pero no podía dejar a la niña a su suerte... Su moral pudo mas y decidió ayudarla.

- sabes Karen tienes buena suerte se muy bien donde vive Tweek...te llevare a su casa y prometo no decir nada si?.

- oh muchas gracias eres un chico realmente amable... Por cierto tu conoces bien a. Tweek?

- si...

- me podrías decir que clase de persona es... Parece un chico bastante amable. Pero hay algo que no me gusta de él... Siento que no debería estar con mi hermano...

Esta chica comenzaba a agradarle al pelinegro...

- Tweek es una persona muy dulce y amable; no tienes que temerle, le gustan los niños... Decía que le habría gustado tener una hermanita menor... Es el tipo de persona en que puedes confiar y siempre estará ahí cuando lo necesitas....- las palabras de Craig comenzaban a quebrarse , así que solo desvío la mirada y trato de recobrar la compostura...- pero dime por que no quieres que este con tu hermano?

- Es que él se parece demasiado al que fue el prometido de mi hermano...   Leopold Butters Stotch.

Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora