Quiebre

2.3K 242 60
                                    


Marica, extraño, fenómeno, anormal eran los calificativos que siempre había usado la gente para describir al rubio; este siempre fingía no afectarle aquellas palabras, pero en el fondo lo mataban por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marica, extraño, fenómeno, anormal eran los calificativos que siempre había usado la gente para describir al rubio; este siempre fingía no afectarle aquellas palabras, pero en el fondo lo mataban por dentro. Siempre sintió que era una carga para sus padres con sus ataques de ansiedad; a sus 10 años había pensado en más de una ocasión saltar de la ventana del segundo piso; pero cuando comenzó a "salir" con el moreno, estos se habían reducido considerablemente hasta llegar un punto de no tenerlos. Craig Tucker le brindaba cierta seguridad y comprensión.

Pero ahora estaba sentado junto a la ventana del departamento que ambos habían compartido; usando el gorro del pelinegro mientras fumaba, mirando el fantasma del recuerdo de Craig sentado frente a él, este espectro se burlaba de la soledad del rubio. Hacia apenas dos días que había vuelto a su departamento, cuando aquellos sentimientos y recuerdos lo invadían; a quien engañaba sus demonios no desaparecerían de la noche a la mañana, pero no quería seguir siendo una carga para su amiga, ella tenía una vida y no hacer que la desperdiciara cuidándolo a él.

Poco a poco la cordura iba desapareciendo de su ser. Se levantó la sudadera observando las cicatrices que tenía marcadas en la piel, estas habían sido hechas por el mismo hace años atrás, cuando su ansiedad había llegado a su punto de quiebre, justo como estaba pasando en aquellos momentos; dio una profunda inhalada al cigarro para después apagarlo sobre su blanca piel. El dolor invadió todos sus sentidos, las lágrimas surgieron y él espectro se desvaneció.

Era la única manera que el chico encontraba para regresar a la realidad, al menos el dolor lo hacía sentir vivo, ya que no estaba Tucker para evitar que se auto lastimara. Aun recordaba el día que el chico del gorro azul había ido a visitarlo después de la escuela sin previo aviso; cuando este abrió la puerta de la habitación encontró al pequeño de ojos verdes en un ataque de pánico y ansiedad, sus manos estaban cubiertas de sangre. Craig rápidamente lo tomo de los brazos para evitar que se siguiera haciendo daño, comenzó a calmarlo con su dulce voz mientras lo acunaba entre sus brazos; el mayor repetía una y otra vez que todo estaría bien y que siempre estaría para él.

Vaya que había creído esa estúpida mentira, pero no podía culpar a Craig por cansarse de esa mierda, él mismo estaba cansado de su propia existencia, no quería volver a ser la persona que era antes de conocer al moreno; no quería volver a escuchar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya que había creído esa estúpida mentira, pero no podía culpar a Craig por cansarse de esa mierda, él mismo estaba cansado de su propia existencia, no quería volver a ser la persona que era antes de conocer al moreno; no quería volver a escuchar esas voces que lo odiaban, no quería más pastillas que lo hacían sentir adormitado, no quería más terapias con doctores que creían que estaba loco. El solo quería a Craig Tucker quería su olor, su cariño, quería su maldita droga....

Se levanto y busco entre sus cosas una botella de Whisky, quería olvidar al menos por unas horas, pero antes de poder dar un sorbo, el sonido de un mensaje llamo su atención:

CRAIG el atractivo chico del cabello negro:

Hola linda, solo quería saber si te gustaría salir conmigo este sábado; espero no sonar bastante atrevido, se que no nos conocemos, pero realmente quisiera poder conocerte.

El rubio se mantuvo de pie mirando aquel mensaje, soltando la botella la cual comenzó a derramar el líquido por todo el piso ... tal vez había una manera de volver a tenerlo cerca de su corazón.

TU:

Te veo en el parque xxx alas 10:00 am

CRAIG el atractivo chico del cabello negro:

Estaré esperando con ansias

Bueno pequeños amigos dejare esto por aquí, la verdad no iba a subir nada hoy pero la inspiración me llego y es mejor hacerle caso. Espero les guste, no se hasta cuando volveré a subir por que tengo tarea y muchas ganas de dibujar XD.

Les recomiendo que cuando subo nuevo cap luego chequen el anterior por que suelo editarlo y alargarlo mas . en fin pasen linda noche 

Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora