" Muchas veces nuestro orgullo nos ciega... impidiendo darnos cuenta de las verdades que ocurren a nuestro alrededor.
Aun sigo analizando lo que hace apenas unas noches paso en aquel solitario lugar; me siento atrapado entre estos sentimientos...
Es difícil estar enamorado de dos personas al mismo tiempo... pero lo es aun mas que esas dos personas sean uno mismo...
Ahora entiendo lo que Token quería decirme, cuando decía que no miraba lo obvio de las cosas y que me preguntara el por que me sentía atraído por aquella inusual chica...
Como no iba a estarlo, ella era la encarnación de mis sueños y anhelos ... era como una estrella fugaz iluminando mi cielo nocturno...
Simplemente era Tweek...
Su olor, su calor, su gentileza gritaba su nombre desde cada poro de su piel... Ahora todo es tan claro como el agua; jamas podre amar a nadie mas que no sea él...
Mi corazón lo reconoce sin importar la cantidad de mascaras que use... siempre nuestros caminos se cruzaran... no importa las vidas que vivamos o la época en que nazcamos ... Siempre buscare esos hermosos ojos, sin importar que tan malo se vea las circunstancias, sin importar cuanto nos quieran alejar... buscare su mano y la sostendré con fuerza ... jamas la soltare... por que lo amo."
- Lexus por favor debes saber algo de él... necesito hablarle urgentemente- suplicaba el pelinegro, mientras la pelirroja lo miraba con reproche y fastidio- no contesta su celular, he ido a su departamento y la casera me dice que tiene días sin aparecerse por ahí, no asiste a clases... me estoy volviendo loco...
- Fucker no se que pretendes. Sabes perfectamente que de mi no obtendrás nada, sabes que te odio... y no haría nada para ayudarte, si tuviera un arma con dos balas y en una habitación se encontraran tu, Hittler y la maestra de calculo... te disparara dos veces . No se por que sigues insistiendo en las timarlo, eres un pésimo ser humano. Que no basto con quitarle todo lo que él era, con romper su corazón... aun quieres seguir pisoteándolo. No lo permitiré!!!; tienes razón tal vez yo soy patética, por estar enamorada de él aun a sabiendas que jamas me amara... al menos no como yo lo amo. Pero eso no me importa por que el amor verdadero no es egoísta, y mientras sea feliz, seguiré dejando que este sentimiento me mate por dentro...
El pelinegro miro fijamente a la chica frunciendo el ceño esta pensó que tal vez la golpearía o le diría algo cruel, pero se sorprendió al percatarse que pequeñas lagrimas se escapaban de los ojos del moreno; y en un acto rápido este se arrodillo, casi golpeando la cabeza con el piso...
- Te lo ruego Lexus, por favor... solo quiero hablar con él una vez mas; juro que después de eso si él quiere que me aleje, lo haré sin pensarlo
La chica lo observo atónita, se mordió ligeramente el labio y retrocedió algunos pasos. Sentía algo de pena por el joven pero no podía borrar tan fácilmente aquellas imágenes que recordaba su mente, donde el hombre que amaba lloraba desconsoladamente por aquella persona que se encontraba ante sus pies... No olvidaba aquel sufrimiento que llevo a Tweek a refugiarse con la bebida, a lastimar su cuerpo, a perder su sonrisa... No podía tan solo ser amable con aquella persona que cambio demasiado tarde...
ESTÁS LEYENDO
Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]
FanfictionTweek acaba de terminar con su novio tras 8 años años de relación, ya que el dice ser heterosexual, por sorpresas del destino el comienza a vestirse de mujer para estar mas cerca de su amor y poder recuperarlo.