Nada nunca termina

1.7K 196 97
                                    

El rubio de ojos lindo y la pelirroja esperaban pacientemente en los pasillos a que un amigo y un amante saliera de los vestidores.

Tweek miro rápidamente el reloj; aun tenían tiempo para ir a comer los 3 antes de que la hora de trabajar llegase; Todo había salido bien o al menos eso quería imaginar de la visita de la pequeña Karen. Había dado lo mejor de él para que la pequeña se sintiera cómoda y en familia; había pedido permiso tanto en la escuela como en el trabajo para dedicarle todo su tiempo a ella;ya que se había sentido culpable que en su 2 día de visita este había tenido que ir a trabajar dejándola sola.

Toda la tarde había estado con el pendiente de que la pequeña se encontrara bien; por suerte cuando regreso al departamento la había encontrado profundamente dormida abrazada aún libro sobre el cuidado de Hámsters.

Al observarla en es estado de tranquilidad; hizo preguntarse si algún día tendría hijos... Albergó una fuerte esperanza que si; aunque tal vez se vería obligado a adoptar algún pequeño. Aunque eso no tendría importancia ya que lo amaría con todo su ser.

Observaba  a su amiga hablar sobre los exámenes y como se le estaba dificultando retomar el ritmo de las clases... Este se sentía como en un sueño, no podía creer como su vida había adquirido cierto rango de normalidad; era extraño al menos para el no sentirse miserable en esos momentos incluso se sentía satisfecho... Hasta que vio aparecer a su novio por las puertas que llevaban a la canchas; esbozo una sonrisa la cual desapareció tan fugaz como había llegado cuando miro al rubio mayor tambaleándose mientras se sostenía la nariz; por la cual le salía sangre a chorros.

- Puta madre Kenny que demonios te ocurrió!!!- soltó horrorizada la pelirroja.

Tweek rápidamente corrió para auxiliarlo; paso el brazo de este detrás de su nuca; ayudándolo a caminar.
- Dios tengo que llevarte a la enfermería te puedes desangrar!!!... Lexus no te quedes ahí y ayuda a llevarlo !!

La pelirroja rápidamente imito a su amigo , encaminando al mayor a donde pudieran atenderlo; cuando estaban apunto de doblar al siguiente pasillo la chica giro la cabeza para visualizar al pelinegro saliendo por aquellas mismas puertas.
.................

Craig comenzó a avanzar rápidamente por los corredores buscando a su amigo. Hasta que por fin pudo visualizarlo a lo lejos

-Hey Token!!!!- el moreno se giro rápidamente, y al mirar al pelinegro un poco de horror se reflejo en su expresión; no era para menos pues este estaba salpicado de sangre y tenia un enorme moretón en el ojo; claro contando también la boca rota.

- se puede saber por que mierda siempre que te encuentro estas siempre herido... Tenemos que hablar de tus tendencias auto destructivas... Venga te llevó a la enfermería.

- No es buena idea aparecerse por ahí... Además no me duele demasiado. Necesitó hablar contigo vamos a tu casa.

- que hay de Clyde?

- Es mi amigo y oí aprecio pero esto es algo delicado y no tengo tiempo para explicarle paso a paso todo lo que pasa.

.........

Tweek y Lexus esperaban fuera de la enfermería a que los dejaran ver a Kenny. Casi después de 30 minutos la enfermera salio para informarles que podían entrar. El rubio corrió hasta donde se encontraba su pareja; esta parecía estar ido ya que miraba a la nada perdido en sus pensamientos.

Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora