-----------Craig.------------
El sol se colaba por las ventanas del departamento cayendo sobre el rostro de un chico de cabello color azabache, que dormía en una posición bastante incomoda y extraña sobre el suelo , este comenzaba a fruncir el ceño debido a la molestia de la luz. La puerta se abrió y apareció un joven afroamericano, con una bandeja sobre ella 3 tazas de café; giro la mirada al lado opuesto de la habitación y se percató de que otro joven de cabello castaño, quien dormía plácidamente sobre un sofá.
El chico de la bandeja observo al chico de cabello negro, soltó un suspiro y después le dio una patada justo en las costillas.
-JODER!!! ¡QUE MIERDA TE PASA!!! ME QUIERES MATAR- grito mientras se doblaba de dolor. Mientras su amigo lo observaba con seriedad.
- Deja de hacer dramas, estas hecho mierda; toma tu café- cuando Craig logro volver a retomar la compostura, token le entrego la taza de café, el chico le dio un sorbo quedándose en silencio mientras observaba la taza.
- Este café es...
- De la cafetería Tweak, efectivamente mi madre me lo envió desde South Park- el pelinegro se quedó en silencio, mientras Token despertaba con más cuidado a Clyde. Los síntomas de la cruda sacaron a Craig de sus pensamientos.
- Maldita sea la cabeza me va explotar... Token dame una aspirina
- No te daré nada pedazo de idiota, es lo mínimo que te mereces por lo que hiciste ayer- respondió seriamente su amigo; mientras lo miraba con reproche.- Clyde toma un poco de café, debemos prepararnos para la escuela.
- Token de que mierdas hablas?; yo no hice nada ayer, solo beber con ustedes y regresar a tu departamento- pregunto confundido el azabache.
- Ahora me dirás que no recuerdas que casi mueles a golpes a Tweek, si no es por aquel chico del bar que intervino a tiempo, si estas consiente que eres más grande y fuerte que el ¿verdad?, pudiste haberlo matado idiota- aquellas palabras le cayeron como agua helada al joven, comenzó a jalar su cabello por el estrés, intentando recordar lo que había pasado anoche; no podía ser cierto aquello que escuchaba él sería incapaz de lastimar al rubio. A pesar de todo el resentimiento que había entre ellos, aun así, lo consideraba su mejor amigo. Las imágenes comenzaron a llegar rápidamente a su mente al igual que las lágrimas; dios Token tenía razón había actuado como un bastardo. Solo quería que las cosas regresaran a ser como antes; como cuando eran niños y solían jugar todo el día videojuegos. Por que tenia todos aquellos sentimientos, ¿Qué significaba todo esto?.- Craig no se qué demonios te pasa, pero te recuerdo que fue tu decisión dejar a Tweek; nosotros jamás te presionamos a nada; ni siquiera tus padres... la verdad no sé qué pretendes ganar de todo esto. Solo deja en paz al chico; no arruines más su vida.
...........................................................
La semana paso con normalidad para el rubio, después de lo ocurrido con el chico de cabello azabache y el rubio hipersexualizado. Tweek se recuperaba de los pequeños moretones que le habían quedado de la pelea. Lexus por su parte solo resulto con pequeños rasguños y eso era lo importante al menos para el rubio; Craig había rebasado la línea con aquellas palabras, aunque aún no entendía el por qué había actuado de aquella manera; acaso Craig estaba enamorado de la pelirroja y por eso se había molestado tanto de verlos solos en aquel callejón; bueno eso podría ser lógico pensó con tristeza, ya que explicaba el por qué toda esa semana había ido sin falta todos los días a pasitas... era lógico ¿no? Craig un chico heterosexual y Lexus la chica más linda del campus.
ESTÁS LEYENDO
Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]
FanfictionTweek acaba de terminar con su novio tras 8 años años de relación, ya que el dice ser heterosexual, por sorpresas del destino el comienza a vestirse de mujer para estar mas cerca de su amor y poder recuperarlo.