anexo 1: Bienvenida a este mundo

1.2K 105 17
                                    

El viento sopla con suavidad moviendo las cortinas estampadas por pequeños elefantes rosas; detrás de ellas de pie en medio de la terraza se encuentra un joven de cabellos negros fumando, su cabello se mueve al compás de aquellos tiernos pedazos de tela; en su mirada puede visualizarse obvia preocupación.

Una chica de cabello rojizo se detiene detrás de este observándolo por unos breves momentos.

- ¿Si estas consienten de que si Tweek se entera que estuviste fumando a menos de 1 km de esta habitación perderá completamente la cabeza, verdad?. deberías estar en el hospital en estos momentos, el barril de leche estallara en cualquier momento.

- No lo sabrá a menos que cierta chismosa le diga... y no creo que estés en una buena posición para meterte en problemas conmigo... a demás aun hay un par de horas antes del gran suceso, lo se pues mi madre tardo una eternidad en dar a luz a Tricia; Tweek sabe que no lo dejaría solo en estos momentos tan importantes le dije que vendría por la maleta; y solo quería dar un pequeño vistazo de que todo estuviera en orden antes de que ella entre en esta habitación... debe ser perfecto... pero eso no debe importarte en lo más mínimo- su expresión se asevero ligeramente.

- Sabes han pasado 5 años y aún sigo odiándote como la primera vez...

- El sentimiento es altamente correspondido... aunque debo admitir que fuiste de mucha ayuda en todo este duro proceso; la verdad no tenia ni idea de que tantas cosas necesitaba saber para poder criar a un bebé.

- Felicidades pronto tendrás a tu pequeña bendición entre tus brazos. ¿Por qué estas tan pensativo?, no estas pensando en ir por cigarrillos y jamás volver ¿verdad?; aunque eso me beneficiaria bastante.

- Ni en tus más húmedos sueños bruja maldita; jamás abandonaría a mi familia...

- ¿entonces?

- Es difícil de explicar, he cometido muchos errores en mi vida que jamás pensé que algún día seria realmente feliz; ella y Tweek son la primera decisión sabia que tomo, se que este es mi destino y propósito en la vida... pero a pesar de estar completamente preparado teóricamente hablando, aun no duermo en las noches pues me preocupa que todo lo podrido que llevo en el alma salga a relucir. Recuerdo la mierda que fue mi padre conmigo temo un día despertar y verlo del otro lado del espejo... quiero que ella sea realmente feliz.

La chica se limito a mirar por unos breves segundos al pelinegro, tomo rápidamente el cigarro que llevaba entre los dedos y le dio una gran inhalada - vaya vaya el gran Craig Tucker esta aterrado de un pequeño bebé... no debes preocuparte; es verdad que eres una mierda de persona – el chico le dedico una mirada de fastidio- pero hasta donde he logrado ver realmente podrás convertirte en un gran padre; podrías incluso ser mejor que el mío y quiero decirte que mi padre fue el mejor hombre que he conocido. Se que la protegerías con tu vida de ser necesario, ya lo hiciste con Tweek no veo por que no harías lo menos por un fruto de ustedes dos...

- Gracias

- No agradezcas odio que creas que te hago un cumplido; además habrá muchas personas que estarán dispuestas a darte una paliza si vemos que la estas cagando... Kenny, Karen, las chicas de pasitas, Token, el gordito simpático que en la universidad era atleta.

- Hablas de Clyde...

- Si ese; no estarán solos... por cierto tu amigo Token y su esposa se lucieron, casi les regalaron una tienda de bebés completa.

Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora