El primer dia caminábamos con tranquilidad sobre el humedo césped, con las manos entrelazadas ; podia ver el brillo en tus ojos verdes y el sol sobre tu cabello dorado.
Nos detuvimos bajo un enorme árbol, mirando las nubes intentando encontrar formas, un gato, una oveja... mientras observaba cada peca de tu cara.
Te bese.
Los gritos inundaron todo a nuestro alrededor... alce la mirada hacia el cielo ; un extraño cuerpo caia en dirección a la ciudad... simplemente quede paralizado; mientras escuchaba tu voz gritando mi nombre.
Despues de ahi todo paso tan rapido... se tornó blanco... El ruido se intensificó mil veces más; sentia como me destrozaba los oidos, una fuerte rafaga nos avento lejos... y de ahí todo se oscurecio.
El segundo dia desperte; me dolia cada parte de mi ser; abri poco a poco los ojos. ... simplemente gris. El olor a muerte se respiraba en cada rincon del mundo, mezclado con la desesperación.
Milagrosamente yo estaba completo; conté mis dedos 21; la cabeza seguia en su sitio. Un poco maltratado pero bien... fue entonces que pasaste por mi pensamiento.
Comence a llamarte a gritos, mientras caminaba por los vestigios del mundo que conocí.
Senti el calor que emanaba el viento... y fue cuando escuche tu voz.
No puedo decir que no estubiera feliz por encontrarte. Pero no supe reaccionar al ver todo el mal que habia caido en ti.
La mitad de tu rostro estaba cubierta de marchitas flores que caian a pedazos. Mas aun ante mis ojos tu belleza estaba intacta.
Te tome en brazos y camine a nuestro hogar.
El tercer día me observabas buscar los tesoros escondidos entre las ruinas de nuestro hogar. Tu dolor habia sido tan intenso que simplemente tu cuerpo lo dejo de sentir.
Una foto de nuestra boda; un viejo libro maltratado... era lo que quedaba.
Te tome de la mano que aun tu cuerpo podia controlar y comenzamos el camino.
El cuarto día deje de escuchar tu voz; aun no estoy seguro de si fue por que mis oidos dejaron de funcionar o simplemente tu voz desaparecio al ver como tu brazo caia graciosamente sobre la esteril tierra.
Tan solo te quedaste observandolo el resto del día. Mientras intentaba ir de compras para poder alimentarnos.
Esa noche bese nuevamente tus labios. No querias por que piensas que las flores marchitas me resultan feas.
Pero no hay nada que ame mas que tus besos, aunque sepan a sangre.
El quinto día el dolor volvió; te retorcias con desesperación. Mientras apretaba los labios intentando retener mis lagrimas.
En tus ojos podia ver que querias que te ayudara a dormir... pero aun no quiero que sueñes; aun tenemos mucho que ver.
Nuevamente esa noche bese tus labios; aunque tu mirada reflejaba odio, la mia esperanza.
El sexto día. Comence a decirte todo lo que que amaba de ti
1 tus hermosos ojos esmeralda
2 tu cuerpo lleno de pecas; que me recuerdan las estrellas del cielo
3 esos suaves tick que haces cuando estas nervioso
4 el cafe que preparas todas las mañanas despues de una intensa noche de hacer el amor conmigo...... y asi cada una de tus virtudes. Mas sin embargo al llegar el alba; te habias quedado profundamente dormido.
El septimo día llegue al mar. Lamentaba que durmieras tan profundamente; pues tu lo amabas decias que te recordaba el azul de mis ojos.
Busque el sitio mas lindo y cave...
Esa noche fue la mas larga de toda mi vida; pues bese por ultima vez tus labios...
El octavo día simplemente me quede sentado viendo el mar; sin poderlo oir...alado de ti.
No se si realmente fueron 8 días. Mas no importa pues me quedare en este mismo lugar.
Hasta el día que vuelva a dormir y soñar contigo.
Es un pequeño cuento de algo que soñé. Abrire una pequeña sección de anexos pata historias one shot yaoi no solo con Au Creek; si no de otros personajes n.n. por si quieren leer esos Au que tanto le gusta pero no hay muchas histórias y pueden proponer tematicas y parejas .
Besos y gracias a todos por su amor
ESTÁS LEYENDO
Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]
FanficTweek acaba de terminar con su novio tras 8 años años de relación, ya que el dice ser heterosexual, por sorpresas del destino el comienza a vestirse de mujer para estar mas cerca de su amor y poder recuperarlo.