- *mierda que estoy haciendo* - se preguntaba el joven de cabello rubio mientras le daba un golpe con la cabeza a su casillero. Hasta que la voz de una chica lo saco de lo profundo de sus pensamientos.
- Tweek ...Tweek cariño, estas bien?- pregunto la pelirroja preocupada.
- ahh? ... Si Lex perdona no he dormido bien
- Vuelves a estar deprimido, verdad!!!! ... Cariño si quieres puedes volver a mi departamento para que no te sientas solo.
- no te preocupes Lex, solo es por que he tenido mucho que estudiar para ponerme al corriente en las clases, ya sabes por esos dos meses que descuide la escuela... Tranquila Lex- se acerco a la chica para darle un beso en la frente; provocando el sonrojo de la chica- gracias por cuidarme tanto eres mi mejor amiga.
- tu también eres mi mejor amigo- comentó con tristeza la joven.
- vamos a comer algo, sirve que compre un café.
En ese momento fueron interrumpidos por el rubio ojo azul, que los separo interponiéndose en medio y abrazando a ambos por los hombros.
- Hola linduras; como están?; no interrumpió nada verdad?
La cara de Tweek se torno completamente roja, tragando un poco de saliva; Lexus se percató de la situación mirando a ambos rubios confundida; pero no quiso decir nada hasta estar completamente segura de que sus sospechas eran correctas.
- Sólo íbamos a comer algo, gustas acompañarnos?
-NO!!!... Digo no creo que Kenny quiera ir debe tener clases que tomar- dijo nervioso el oji verde.
-
Nop la verdad no tengo clases el resto de la tarde, así que me encantaría acompañarlos, pensándolo bien tengo un poco de hambre.- el mayor sonrió con malicia y picardía mirando de reojo a su amigo.
..............,,............- Token....
- mmmmm
- Sabes parece que Tweeky hizo nuevos amigos. Siento hasta un poco de celos; extraño a este pequeño manojo de nervios.- comento el castaño mientras observaba al rubio caminar junto con los otros dos chicos.
- Lo se Clyde también extraño a nuestro amigo; pero sabes que nos alejamos de él por su bien.
- Aclarame eso Token por que aún no logro entender esa situación.
- De ti no es raro Clyde, pero ve lo de esta manera, si nos quedábamos alado de Tweek; se iba a sentir presionado a ver a Craig con tal de estar con nosotros. Sabes que doloroso es tener que estar alado de la persona que amas y verla salir y coquetear con otras personas. Además si seguía viendo a Craig jamás podría salir con otros chicos e iba estar enamorado de un idiota indeciso. Creeme prefiero mas a Tweek que al idiota de Tucker.
- Lo se al menos Tweek era amable con nosotros. Craig ha tenido cambios de humores como el de una chica en su periodo. No se en que momento explotara y me golpeara.
- El esta así por que quiere; solo se ocasionó su dolor, por su necedad perdió la persona que mas importante para él.
- Pensé que estaba enamorado de la rubia de pasitas
- Clyde no te recuerda a alguien esa chica?- el castaño miró con confusión a su amigo- *suspiro* veo que eres igual de ciego que Tucker ...
- No entiendo del todo pero Craig se comporta así por que extraña a Tweek?
- Tu que crees?
- No deberíamos mejor decirle ya que por lo que veo el tal Kenny va tras el culo de Tweek
- No Clyde ... No debemos decir nada Craig esta acostumbrado a obtener todo fácilmente, Tweek siempre ha estado para él y por eso no aprendió a valorarlo. Si lo llega a perder definitivamente sera su culpa...
.......................
- Tweek no vas a volver a hablarme?- mmmm...
- mmmm no es una palabra; ya se fue el bizcocho rojo así que puedes decirme que es lo que te pasa.
- Nada
- Esas son respuestas de mujer Tweek; es por el beso cierto?... Mira lo lamento suelo ser una loca impulsiva hay veces. Solo que no te negare que me gustas de verdad...
- yo....
- tranquilo no te pido que me des una respuesta en este momento; sólo te pido dejarme conocerte ... Ser amigos. Claro que si quieres coger yo me sacrificaría , soy una hermosa persona...
- jajajaj enserio te funcionan esas idioteces al ligar?
- al menos saque esa hermosa que tienes.
- no te da pena decirme todas esas cosas que soy hombre?
- por que me daría pena?
- la gente te puede juzgar
- por mi se pueden ir a la mierda. Tweek somos gays y a quien no le guste puede lamer nuestros perfectos traseros.
- vaya que tienes confianza - saca un cigarro y le ofrece uno.
- no gracias no fumo hace tiempo le hice una promesa a alguien que iba a dejar ese mal vicio...
- vaya supongo que es la opción mas saludable. Yo solo tengo 3 vicios y tuve que dejar uno a la fuerza.
- Pero puedes adquirir uno nuevo- dijo tranquilamente mientras acariciaba el mentón del menor. En ese momento la lluvia los sorprendió el oji azul se quitó la chamarra y tapó a ambos con ella. Tweek se vio obligado a acercarse mas al chico pudiendo oler el perfume de este. Si tan solo pudiera volver estar así de cerca de Craig siendo él mismo solo un día mas. Pero tal vez Kenny tenia razón tal vez debería buscar un nuevo vicio uno que no se avergonzara de ser como es .
ESTÁS LEYENDO
Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]
FanfictionTweek acaba de terminar con su novio tras 8 años años de relación, ya que el dice ser heterosexual, por sorpresas del destino el comienza a vestirse de mujer para estar mas cerca de su amor y poder recuperarlo.