Enfrentamiento

1.8K 192 118
                                    


"Como se puede llegar a amar a un a persona   a un punto donde nada de lo que pase al rededor es importante... a menos que tenga que ver con esa misma persona....

Aveces me pregunto que es más grande el amor que siento por él o la misma estupidez que me obliga a lastimarlo sin esa intención ... 

  Estamos tan pendientes de descubrir lo que no existe o tal ves si ; que no sabemos apreciar lo hermoso que si es visible para nuestro ojos ; tenia una vida perfecta; tal y como estaba , tenia lo mas preciado para mi ; aquello por lo que moriría... pero me ocurrió lo que a muchas personas , me concentre en lo malo de mi existencia, en aquellas frustraciones ridículas que nublaban mi juicio; pero no más ... recuperare aquella pequeña estrella que me hace sonreír, para jamas volverla a perder"

El pelinegro  se encontraba sentado en las gradas de la cancha de basketball; fumando un cigarrillo y observando a  los chicos mientras tenían su practica; sabia que estaba prohibido fumar en las instalaciones escolares, pero a este le importaba una mierda si lo castigaban, no tenia a donde ir en las tardes ni con quien pasarlo, así que no tenia nada que perder...

Se sintió extraño en aquel lugar, mientras miraba con atención a su amigo Token pasar la pelota aquel rubio idiota que tanto detestaba;  deseaba con todo su ser que aquella pelota le rebotara en la cara rompiendo algún diente de su perfecta sonrisa cínica.No solo eso también estaba la sensación de sentirse la novia de su amigo  ya que generalmente las parejas de los jugadores eran las que llegaban a verlos entrenar... pero ese día Nicole estaba  ocupada y el moreno le había invitado a ir por unas cervezas después de la practica; pero como ya se había mencionado Craig no contaba con nada mejor que hacer para matar el tiempo que quedarse como la chica de Token viéndolo jugar... se imagino levemente en un traje de animadora, dando saltos ridículos; para después sentir un escalofrió recorrer todo su cuerpo por aquella idiotez que pasaba por  su mente.  

Su mente divago levemente entre recuerdos; uno en especial ... Él entrenando hasta tarde en el gimnasio, su cuerpo completamente sudado y su respiración agitada, se gira lentamente y ahí estaba en la banca observándolo con  aquella  piel de porcelana sonrojada, aquel rubio que tanto amaba.... este tenia incluso la boca levemente abierta por la emoción de estar ahí solos ... Mientras tanto el pelinegro se acercaba lenta y varonilmente hasta él; acorralándolo y observando como su delicado amante temblaba levemente...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la sonora risa del dueño de sus  recuerdos... Tweek iba entrando del brazo de Lexus; este alzo el brazo en señal de saludo para Kenny; quien de repente se veía mucho mas feliz; lo cual provoco un leve gruñido del pelinegro... Comenzó a mirarlo disimuladamente , se veía tan lindo pero tan diferente... Actuaba de la misma manera que la pelirroja; hablando alto y riendo por cualquier estupidez junto con las demás novias de los jugadores; sacudía su cabello a la menor provocación y coqueteaba con Mccormick cada que este volteaba a verlo... aquel chico tímido y sencillo,estaba siendo remplazado por un joven pretencioso  y a la moda; se estaba convirtiendo en la sombra de alguien mas... y Craig no lo iba a permitir. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora