" Mi cuerpo esta hecho de helio ...siento que a cada paso que doy floto ... la electricidad recorre cada parte de mi ser... la ropa me parece completamente innecesaria... cada que puedo me abalanzo sobre él... mis labios saborean y muerden los suyos... su mirada me hace temblar, me desea y yo a él ...
Buscamos desesperadamente un nido en donde demos riendas suelta a nuestra lujuria y hacer música con nuestros cuerpos ... y lo encontramos una pequeña habitación alejada del bullicio de la gente... sin esperar nada me tira a la cama y sigue besándome... nuestras lenguas juguetean entre ambas bocas... sus manos recorren cada centímetro de mi caliente piel ...
Eso representa Kenny para mi , libertad y deseo ... él es todo lo que no soy... es todo lo que necesito... es el vicio perfecto ... en algún momento borrare a Tucker de mi corazón y grabare el apellido Mccormick en el...
Si pude enamorarme tan profundamente de un idiota egoísta... que no haré con este hombre que me desea con desesperación ... a mi a Tweek Tweak..."
- Vaya patito... veo que estas bastante dispuesto, eres jodidamente adorable, si paso otra hora mas sin poseerte me volveré loco... veras que sera una experiencia única; por que una vez que pruebas a Kenneth Mccormick, no querrás estar con nadie mas , hare que recuerdes a tu dios de puro placer- la voz del mayor se oía tan profunda y deseosa; el oji verde estaba totalmente dispuesto, no había marcha atrás... hoy empezaba su nueva vida.
- ahhh... hoy soy tu lienzo, puedes usar tu pincel en mi- la voz de tweek se oía bastante torpe, en partes por la mezcla de sustancia que había tomado y otras por la excitación tan grande que lo poseía.
..............................................................................
------------------flash back craig---------------
- Craig...craig tengo miedo... ya casi vamos a llegar...esta muy oscuro
-Tranquilo cariño casi llegamos, ven toma mi mano - el pelinegro sostiene con delicadeza la mano del rubio mientras con otra ilumina el camino con una pequeña linterna...
- Que hacemos aquí?... si nuestros padres nos descubren tendremos problemas...
- Nadie se enterara tranquilo, solo quiero mostrarte algo....
Unos minutos de caminata llegaron a una pequeña colina despejada; el pelinegro saco de su mochila una manta y la coloco con cuidado en el piso, se sentó sobre esta haciéndole señas a su acompañante de que lo imitara ... cuando ambos estuvieron sentados, Tucker se dio cuenta que el rubio temblaba de miedo ; así que se acerco a el y lo rodeo con el brazo...
ESTÁS LEYENDO
Nadando entre estrellas [ Craig X Tweek]
FanficTweek acaba de terminar con su novio tras 8 años años de relación, ya que el dice ser heterosexual, por sorpresas del destino el comienza a vestirse de mujer para estar mas cerca de su amor y poder recuperarlo.