IX

7.8K 922 299
                                    

* Aun no supero el MV de Mic Drop xD , es que vieron a JHope??? , ese hombre me tiene mal y Jimin y NAM!!! , yo ya no se que esperar de el próximo comeback :v ... ahora actualizaré , al fin pude pasar varias notas del teléfono, Bueno sigamos con lo que nos convoca...*



-Namjoon Gracias de verdad - Murmuró Seokjin pero su compañero ya estaba dormido.


2 Día

-Levántense flojos!!!, todos al casino ahora! -Pasó gritando un Gendarme a todo pulmón y golpeando las rejas mientras otros gendarmes llevaban a los internos en una fila de a dos.

Namjoon salió de la celda y miró a Seokjin que seguía dormido

-Oye tu rubio despierta! , no puedo ir a comer si tu no mueves el culo

-Hm? Quien dijo eso?...señora wang? , ya debo ir a la Universidad?...aun no suena mi...alarma - mascullaba fregándose los ojos

-LEVÁNTATE NIÑO! - un Gendarme entró y lo sacó a empujones de la celda.

-A ...donde me llevan? , A donde vamos??, ya soy libre otra vez?? si??

-Quédate tranquilo idiota solo nos van a dar desayuno - lo calmó Joon

-Co..mida...Oiga oiga yo tengo una dieta muy estricta y en mi desayuno no como carbohidratos ok?

Los guardias rieron sin dejar de caminar hasta que llegaron al comedor

-Ven acá es la fila

Nam se puso en la fila pero Jin seguía perdido observando todo con asco

-Esto...es...donde comen?

Miró las mesas rayadas y cochinas, el piso lleno de mugre e insectos muertos , algunas ratas a lo lejos escondiéndose y corriendo entre las piernas de los reos y las bandejas mal lavadas, estaba tan concentrado juzgando el lugar que apenas se dio cuenta que su compañero no estaba a su lado.

-Y Namjoon donde ese fue?

Todos miraban a Jin como si quisieran devorarlo vivo , agachó la cabeza para no hacer contacto visual con nadie y se puso en la fila , Nam estaba a 7 hombres adelante y logró reconocer a Zico y Jay recogiendo sus bandejas y sentándose. Unas voces se le hicieron familiares a lo lejos , eran Wook , Hansoo y Ray que venían hacia acá para quedar justo tras el.

-No demonios no , no ellos, me matarán aquí mismo ...tengo que esconderme

Se escondió en un hueco de una muralla , dio la espalda y se cubrió el rostro , caminó hacia atrás y chocó con un chico.

-Es mi fin , Adiós Mundo - Pensó

Se giró para ver quien pondría fin a su vida , era un chico un poco mas bajo que el con rostro asustadizo

-Lo ...siento- susurro Jin

El chico no respondió , lo tomó del brazo y lo lanzó rápidamente tras el , por el costado paso Wook , Hansoo y Ray con sus bandejas.

-El....me escondió? - dijo para si mismo

-No te vieron ...ellos

La voz del chico sonaba muy templada y dulce lo que concordaba con su bonito rostro.

La fila avanzó hasta que llegó el turno de Jin , en la bandeja había un pan con huevo , un vaso de plástico pequeño con agua y una manzana.

-Eh ...disculpe ....no tiene alguna ensalada? es que mi estomago no procesa muy bien el pan en las mañanas , en realidad me hace salir grasa en abdomen y pues me dificulta el transito intestinal ....

Red Gate [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora