XXXVI

7.2K 867 512
                                    


El semblante de Jin mostraba una ira incontrolable tras ver la sonrisa del Señor Go, Shin y Smith habían sido asesinados pero el seguía allí, sin pagar nada de lo que había hecho.

-Esta vez lo mataré Namjoon...

-De que... estas hablando... ¿Rubio?

-Ese miserable bastardo de terno y corbata allá arriba fue el que me metió en esta prisión y me lo quitó todo... Lo mataré aunque sea lo ultimo que haga en esta vida.

 Namjoon cogió al heredero de los hombros

-NO VUELVAS A HABLAR ASÍ ¿ME ESCUCHASTE? NO VUELVAS A HACERLO!, VAS A SALIR DE AQUÍ Y VAS A VOLVER A DORMIR EN UNA CAMA CÓMODA Y COMER COSAS RICAS, NO MORIREMOS AQUÍ SEOKJIN ENTENDIDO?

 Los gritos de Nam hicieron que algunos internos se voltearan a verlos mientras reían y murmuraban.

-BUENO BUENO, CREO QUE YA ESTA TODA LA MIERDA REUNIDA AQUÍ, VOY A DAR LAS INSTRUCCIONES DEL PRIMER "JUEGO" LES PARECE?... - El jefe de la Gendarmería hizo una pausa burlesca - USTEDES SEGÚN ESTA LISTA EN MIS MANOS SON 1600 BASTARDOS, LOS DIVIDIREMOS EN 4 GRUPOS DE 400 Y VAN A ENTRAR AL CUADRILÁTERO, AL COSTADO DERECHO HAY UNA RUMBA DE ARMAS CORTO-PUNZANTES SI ES QUE NO TIENEN, TAMBIÉN HAY MASCARAS E IMPLEMENTOS COMO SOGAS ETC, PUEDEN TOMAR LO QUE QUIERAN PARA LUCHAR, SOMOS MUY NOBLES LO VEN? JAJAJAJA, TODO SEA POR EL BIENESTAR DE MI GANADO, Y AHORA VIENE LA MEJOR PARTE!, EL JUEGO SOLO ACABARÁ CUANDO DE ESOS 400 BASTARDOS QUEDEN... 50 VIVOS, NI UNO MAS NI UNO MENOS, HASTA QUE VEAMOS 350 HERMOSOS CADÁVERES ADORNANDO EL PISO... EL JUEGO SIGUE.

Los internos comenzaron a mirarse unos a otros a la defensiva, las pandillas se reunían para formar estrategias pero era demasiado tarde.

-AH, SE ME OLVIDABA MENCIONARLO, LA PRISIÓN ESTA RODEADA POR FRANCOTIRADORES Y PUES A MIS PIES TENGO UNA METRALLETA CON SUFICIENTES BALAS PARA MASACRARLOS A TODOS SI INTENTAN ALGO, LES CONVIENE JUGAR MIS NIÑOS, LES ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR AÚN CUANDO USTEDES HAN TOMADO LAS VIDAS DE SUS ESPOSAS, DE SUS HIJOS, DE GENTE INOCENTE, SIN EMBARGO SOLO UNO TENDRÁ EL PERDÓN Y LA LIBERTAD, LUCHEN POR ELLA.

 Seguido de las palabras del Jefe de Gendarmes, guardias armados comenzaron a sacar "Al azar" internos para el primer grupo y llevándolos al cuadrilátero.

-NO NO IRÉ!, NO MORIRÉ NO MOR.... - Un interno intentó resistirse hasta que la bala atravesó su cráneo sin piedad y salpicó de sangre a los que lo rodeaban.

-¿LO VEN?, ¿ALGUIEN MAS QUIERE RESISTIRSE? 

Se produjo un silencio total, todos miraban hacia abajo incluyendo a Namjoon que disimuladamente sostuvo la mano de Seokjin mientras este temblaba mordiéndose los labios.

Namjoon levantó la vista y contó rápidamente

-Si no me falla el calculo faltan solo 5 para el primer grupo - Susurró 

-Miren, está Hansoo entre ellos, pero no veo a Minhyuk ni a Wook ni a Ryan - Mencionó Zico

-Ojala maten a ese mal parido de Hansoo, tan solo su existencia me moles...

 Y antes de que Jay concluyera la frase, una mano fuerte y amenazadora se apoyó en su hombro congelandole la sangre en un segundo.

-Tú, camina al cuadrilátero.

.

.

-Jay joder no por un demonio! - Pensaron todos al mismo tiempo

 El chico no movió un pelo y el cambio de color en la ropa justamente en la zona de su entrepierna delató la orina que corría por ella.

-Bueno, si no quieres caminar, Adiós - El gendarme apuntó a la cabeza de Jay provocando un leve grito por parte de SeokJin que Namjoon contuvo con su mano.

Red Gate [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora