El estado de animo de Jin fue de mal en peor , se rehusó a comer y Minhyuk aprovechó para comer por ambos , su rostro lucia pálido con la mirada tan oscura y rencorosa fijada en el piso que ni siquiera Wook se atrevió a molestarlo el resto del día.
A la mañana siguiente el Heredero no le dedicaba ninguna palabra a Namjoon , quien intentaba molestarlo para que al menos se desquitara con el , lo golpeara aunque sea , pero no obtuvo resultados.
Todo tomó un giro inesperado en la hora de cenar.
-Jin...No comerás nada? -Dijo Minhyuk con la mirada triste y leve puchero
-No, Cómelo tu no tengo hambre
-Vamos llevas como un día sin comer, por favor amigo
-A...mi...go
-Vamos come algo
-Esta...bien
Namjoon , Zico y Jay los observaban de lejos , una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio comer a su compañero.
-Oye Nam , que le pasa a la princesa?, anda medio raro no? - Preguntó Zico lamiendo la cuchara
-Si , le llego la regla - Bromeó para disimular la verdad
-No sabes nada? , me pregunto que es lo que tanto habla con Minhyuk - Murmuró Jay intentando ocultar sus celos.
-Le dije que se alejara de el y no me escucho, ustedes saben que ese niño atrae problemas
-Y que otra opción tenia?? , acaso alguna vez le ofreciste sentarse con nosotros o algo?, es natural que se haya ido con Minhyuk si son iguales míralos dos capullos diseñados para morir aquí follados hasta por la nariz - Interrumpió Zico con acidez.
-Oye oye acaso te agrada el rubio? -Namjoon esbozó una sonrisa fingida
-No confundas las cosas hermano , solo digo que ese pelmazo no sé que coño esta haciendo aquí metido , lo miro y no entiendo que verga pudo haber hecho de mal, lo debes saber mejor que yo , eres su compañero.
Los tres voltearon a mirarlos otra vez y vieron que Minhyuk logro hacer sonreír a Seokjin un segundo , parecían niños apartados de una realidad cruel y peligrosa.
-Ya vamos a dejar las bandejas?
-Ok vamos
Ambos se abrieron camino y Min sin querer pasó a llevar la cabeza de un hombre con la bandeja, cosa que desató un antes y después en la vida de Seok.
-Lo lo siento.
Siguió caminando pero el hombre se levantó y le lanzó otra bandeja en la espalda.
-AY! AH!
Jin se giró y vio a su amigo de rodillas en el piso levantándose y a un hombre fornido que se aproximaba furioso.
-Oye Min...Por que el viene hacia acá? , Oye Minhyuk! levántate rápido!
Minhyuk logró levantarse de inmediato pero una patada en el pecho lo hizo caer encima de Jin, el hombre apodado "Rage" tomó al chico de la camisa y se lo quitó a Seokjin de encima arrojándolo sobre las mesas.
Mientras nuestro Heredero asociaba lo ocurrido aun en el piso , "Rage" le propiciaba una paliza a Minhyuk mas allá , al ser el chico tan frágil cayo inconsciente cuando le dio una patada directo en el rostro, el hombre sin mostrar una gota de compasión siguió golpeándolo a pesar de estar el chico tendido en el piso sin reacción.
-Min...hyuk? , Minhyuk!! , Oye! Levántate! Minhyuk!! - Gritaba el rubio de a lo lejos.
Wook , Ray y HanSoo se acercaron a ver , el ultimo apenas hizo una mueca cuando vio a su puta favorita siendo masacrada frente a sus ojos.
-Este maldito ni siquiera defiende a su compañero! - Se dijo entre dientes el Chaebol.
Hansoo encontró miradas con el heredero , la mirada de Seokjin estaba tan llena de odio que Soo tuvo que desviar la suya y le susurro algo al oído a Wook, mientras este reía al ver la golpiza.
A su vez "Rage" tomó la pequeña cabeza de Minhyuk y la levantó del cabello en forma de trofeo.
-ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE METEN CONMIGO! JAJAJA MÍRENLO BIEN ! ASÍ ACABAN TODOS LOS QUE SE METEN CONMIGO !
El grito despertó las risas de algunos, Jin corrió hacia uno de los gendarmes
-OIGA ESTÁN GOLPEANDO A UN CHICO ALLÍ! , VAMOS VAYA A SEPARARLOS! , POR FAVOR LE ESTÁN DANDO UNA PALIZA! APRESÚRENSE!!
-Mira niño , aquí hay peleas tooodos los días y es bastante agotador tener que proteger el culo de los que no pueden defenderse , vete!
-Pero...
-QUE TE VAYAS MIERDA! - Alzo su garrote y Jin retrocedió
Volvió a la escena rezando para que Minhyuk estuviera vivo , Rage arrastró el rostro de Minhyuk por toda la tierra , el chico aún no volvía en si , Seokjin temblaba , Namjoon , Zico y Jay observaban mas de lejos dudando si entrometerse o no y el ultimo apretaba los puños por no tener el valor suficiente para defenderlo.
El hombre fornido cogió otra vez la cabeza de Minhyuk (al parecer era el fetiche que tenia con sus victimas ) y la levanto para después azotarla en el pavimento , tenia la intención de oír como su cráneo se fracturaba al fin y al cabo era un asesino serial con mas de seis victimas en su repertorio incluido un parricidio.
-Que duermas bien muchacho - Le susurró al oído
Pero una patada en la espalda lo lanzó a un montón de sillas dejando perplejos a todos los espectadores, Rage se levantó de inmediato.
-Quien fue el maldito??
Y al primero que vio frente suyo fue a un chico alto y delgado con cabello castaño casi rubio, piel de porcelana y labios gruesos, Era SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Red Gate [NamJin]
FanfictionTraicionado por las personas que mas confiaba , Kim Seokjin heredero de "KFloors" cae en prisión donde su compañero de celda es nada mas y nada menos que Kim Namjoon el interno mas peligroso y temido por todos apodado "La Bestia" ADVERTENCIA : Le...