Hola bellezas, volví después de una semana (?), lo sé lo sé tengo el Wattpad botado por fuerza mayor pero ahora pretendo actualizar mas y esto se pondrá muy bueeeno ;)
Este cap es bastante largo pero muy importante o_o !!!
.
.
-Namjoon...
-Que hacías con YongGuk?
-Yo... el se me acercó y...
La mirada de Namjoon estaba tan opaca que Jin se pegó a la pared
-Sigue Seokjin, sigue hablando, estamos solos en esta celda.
-Detente... No te acerques mas... el solo me hablo de algunas cosas
-De que cosas?
Nam ladeó la cabeza, no parecía el mismo de Namjoon que lo había besado, que lo había ido a rescatar del sótano, que lavó su ropa, era como si "La bestia" que conoció el primer día hubiera regresado o mas bien despertado.
-Me estas asustando Nam...joon
-Oh de veras?, Por que? solo te estoy preguntando algo... Que queria YongGuk contigo?
-N...Nada... solo me dijo que peleaba bien y que el no había cometido los asesinatos, solo eso...
-NO ME MIENTAS JODER! - Nam golpeó con su puño el muro sin rozar el bello rostro asustadizo del Heredero
-No... estoy mintiendo... - Sus ojos estaban llorosos y abiertos como platos
Joon se inclinó y se acercó tanto al cuello de Jin que podía sentir su cálida respiración chocando en su piel
-No te acerques a él, no quiero que estés cerca de él nunca mas, YongGuk puede hacerte mucho daño Seokjin... El puede ser el mismísimo demonio si gusta serlo... Ni te imaginas las cosas... que ha hecho en frente de mi... Por eso... No te acerques a él...
No dejaré que te haga daño...
Dicho esto se alejó cruzando la linea blanca ya casi imperceptible que dividía la celda en dos, Jin lo seguía observando sin pestañear y al fin asimilando que la voz de Namjoon se había quebrado al decir la ultima frase.
~°~
El ruido del casino era impresionante, las bandejas golpeaban con agresividad las mesas debido a que los hombres no habían comido en un día completo gracias a la entrada de YongGuk, comían desesperados, todo signo de Homo sapiens no se aplicaba a ellos. Jin recogió su bandeja y le hizo compañía a MinHyuk como ya era costumbre.
-Minhyuk... Hansoo te volvió a golpear? , tu ojo esta morado
-No
-Aunque me digas que no, sé que lo hizo, cuando va a acabar esto...
-Nunca.
-Te sucede algo? Minhyuk suenas distante
-No me pasa nada.
Min seguía comiendo sin mirar a su Hyung
-Minhyuk... dime que te sucede
-DÉJAME SEOKJIN! DÉJAME!, No viste acaso la advertencia que te dejaron ayer?, viste esa masacre?, y todo fue por ti! , te quieren a ti! y si yo estoy contigo me mataran! y me sacaran las tripas y moriré aquí yo moriré aquí al final - El chico se atragantó con la comida - Tengo tanto miedo... y esas palabras... que diablos significan...
ESTÁS LEYENDO
Red Gate [NamJin]
FanfictionTraicionado por las personas que mas confiaba , Kim Seokjin heredero de "KFloors" cae en prisión donde su compañero de celda es nada mas y nada menos que Kim Namjoon el interno mas peligroso y temido por todos apodado "La Bestia" ADVERTENCIA : Le...