XXIX

7.6K 979 709
                                    


Ok ok dije que iba a actualizar Ayer pero tenia el capitulo solo de 1000 palabras y era muy corto así que hoy seguí escribiendo y pues aquí salió uno de 2500 xD ah y Gracias a las personitas que me dieron ánimos en el capitulo anterior de verdad muchas gracias :)




Seokjin

-Te lo dije, no puedes vencerme - Me susurró sin quitarse de encima mio, estaba cerca, DEMASIADO CERCA! - Pero vaya que me diste pelea rubio, me sorprendiste de buena forma.

Un hilo de sangre desde su nariz cayó sobre mi mejilla, ambos estábamos empapados de sudor con la respiración agitada, Allí estaba yo tirado en el piso tragando saliva nervioso sin parpadear, y Allí estaba Namjoon encima mio acorralándome con ambos brazos, ni recuerdo cuantas veces lo golpee pero siguió allí de pie, realmente es un monstruo invencible o ¿Que?

-"Realmente es un monstruo invencible o ¿Que?" - ¿Otra vez adivino tu pensamiento?

-Eh... eh... no... yo... - No supe que decir - Estas demasiado cerca...

Namjoon levantó las cejas y flexionó sus brazos acortando la distancia por 5 cm mas, ahora si que mi corazón se volvía loco, mis mejillas sonrojadas y la forma en la que Namjoon sonreía con esos hoyuelos tan cerca de mi, ¿Acaso me besaría otra vez?

-Con este nivel de pelea no serás capaz de enfrentar a YongGuk o ser de utilidad para el plan cariño

-Lo...sé, Por eso quiero entrenar con ustedes

-Me golpeaste bastante Jin y yo fui muy noble contigo, lo notaste ¿No?

-Si... No golpeaste mi rostro, ¿Por que?

Namjoon desvió la mirada y titubeo

-No lo sé - murmuró despreocupado - Supongo que porque golpeo tan fuerte que si golpeo tu lindo rostro te lo haré pedazos en menos de cinco minutos

-Tu... me encuentras... lindo? - Maldita sea Seokjin no pudiste cerrar tu bocota!!!

Namjoon me observó incomodo y se alejó después de al parecer reflexionar algo

-Yo no dije eso , ¿Que te sucede? ¿El beso te hizo malas ideas? Yo no soy gay como tu ¿Escuchaste?

Mientras decía esto se levantó y apretó mi mano sin querer sacándome un grito de los mil infiernos

-AHHH! JODER COMO DUELE!!

-QUE TE SUCEDE?? JIN?? QUE PASA??

-Mi ma...no Namjoon , tu pie... Quitalo!!! - Le grité sin aliento

Quitó su pie y de inmediato me llevé la mano al pecho para esconderla pero Namjoon parecía muy preocupado y se agachó frente a mi

-Déjame verla Jin

-No

-DÉJAME VERLA MALDITA SEA O SERÁ POR LA FUERZA - Amenazó, así que no tuve mas opción que mostrarle lo que había ocultado tan bien hasta ahora bajo mi manga y una pequeña venda

Cogió mi mano con suavidad y comenzó a retirar la venda cada vez mas ensangrentada abriendo los ojos y golpeando su lengua dentro de su mejilla, después que pudo ver la palma desnuda se agarró la cabeza.

-Dime rubio, ¿Por que mierda me ocultaste esto? ¿Quien te crees que eres? Habla!

-POR QUE DEBÍA DECÍRTELO AH? ES MI PROBLEMA , SI TE LO DECÍA NO ME DEJARÍAS ENTRENAR CONTIGO! ADEMAS POR QUE TE MOLESTAS SI SOY YO EL HERIDO AH??

Red Gate [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora