-... *Apretó su mano*
-Sigo aquí Rubio , ya deja de apretar mi mano cada 5 minutos...
-Lo siento - Murmuró el chico
-Tienes miedo ¿Verdad?
-Naaaa, No lo tengo , estoy bien ... -Mintió.
-Esta bien tener miedo, yo también lo tuve las primeras veces que me metieron allí
Seokjin quiso encontrar miradas con el , pero la enorme puerta entre ambos lo impedía así que solo se limitó a mirar la mano de su compañero.
-¿Cuantas veces has estado aquí?, ¿Como lo soportas?
-He estado las veces suficientes para poder soportarlo - Rió de su propia deducción
-Aishh...
-78 Veces ...
-QUE??? Jin soltó la mano de Namjoon por un segundo de la impresión ero luego volvió a tomarla con aún mas fuerza que antes.
-SHHHHH No grites o pueden descubrirnos!!
-Lo siento , lo siento - susurró el rubio
-Eso príncipe, he pasado 78 veces por la sala de ese abusador de mierda y encerrado aquí... - El rostro de Nam se volvió serio y su voz mas grave - A propósito ese malnacido... que fue lo que te hizo?
-Eh...El , me golpeó , me azotó ... y otra cosa más...
Nam dio un salto y asomó un poco su rostro por la ranura entre ambos
-QUE TE HIZO SEOKJIN? , QUE MIERDA TE HIZO!
Jin retrocedió , la mirada de Namjoon seguía intimidandolo
-El... me bajó los pantalones y ...
Los ojos de Kim Namjoon comenzaron a llenarse de furia y apretaba la mano de su compañero tres veces mas fuerte
-Namjoon mi mano...me duele...
-Y QUÉ SEOKJIN? , TE BAJO LOS PANTALONES Y QUE?
Jin miraba su mano enrojecida pero no trató zafarse aunque su corazón latía mucho mas rápido
-El... dijo "Seré gentil contigo solo si Joonie no ha sido capaz de... hacerte suyo" y entonces el ...abrió mis glúteos y... - Namjoon pudo oír los sollozos del muchacho haciéndole hervir la sangre.
-Ese maldito animal! como fue capaz de violarte..lo mataré , lo mataré si o si esta vez...
-No... me violó ...el solo... miraba mi ... me miraba y se reía diciendo cosas como "Aun eres virgen... me sorprendes heredero...no sé como te has salvado de Namjoon que es una ...bestia Hambrienta..."
-Maldito enfermo por la puta!
-Luego me dijo que mientras tu no me penetraras el seguiría premiándome al no torturarme demasiado...
-El sigue con sus jueguitos de pacotilla...
-Dijo que podría convertirme en su nuevo favorito, que hasta ahora eras tú
-Escucha , que seas su favorito significa todo lo contrario , ser su favorito significa que abusara mas de ti , que probará todas sus mierdas de herramientas en tu cuerpo, significa que eres el que mas disfruta ver sufrir, no debes volver jamas aquí solo así estarás lejos de sus garras, y lo peor de todo es que tiene autorización para hacer lo que sea dentro de esa sala menos matarnos, de eso se encarga el lugar en donde estas...
ESTÁS LEYENDO
Red Gate [NamJin]
FanfictionTraicionado por las personas que mas confiaba , Kim Seokjin heredero de "KFloors" cae en prisión donde su compañero de celda es nada mas y nada menos que Kim Namjoon el interno mas peligroso y temido por todos apodado "La Bestia" ADVERTENCIA : Le...