6:15 AM
Riiiiiiiing... Riiiing ...RIIIIIIIIIIIINGGGGG!!!
-Hmm.. Dios ... ya entendí alarma, ya entendí , deja de sonar por favor
Jin estiró el brazo y apagó la alarma , se sentó en la cama bostezando y refregando su ojo derecho.
6:45 AM
-Ahh No hay nada mejor que una buena ducha para despertar, vamos a ver ...Que usare hoy...
-Seokjin! - llamó una voz grave
-Si papá?
-Puedes asomarte por la escalera?
Salió extrañado de su habitación e inclinó la cabeza por el barandal
-Que pasó ?
-Necesito que me dejes el estacionamiento del patio delantero libre hoy, tengo una reunión y llegaré tarde.
-Oh...esta bien, dejaré mi auto atrás entonces
-Gracias , eso ya me voy a la oficina Adiós .... *Riing * "Si hola ...con el....voy para allá..."
-Adiós...
Quedó con la mano abierta mientras su padre contestaba el teléfono apresurado desapareciendo de su vista.
-Acaso sucedió algo?, luce extraño ...
-Joven , su desayuno esta listo.
-Oh ,Buenos días Señora Wang ! , como durmió?
-Muy bien Joven , Gracias
-Usted de verdad siempre sabe que es lo que quiero comer verdad ?
-Por supuesto joven , conozco sus gustos
-Si es cierto...pero deje de decirme "Joven" ...digame Jin o , que le parece Jini? si? si?
La expresión de Jin hizo reír a la empleada
-Usted de verdad ...
-AH no me diga usted , como puede decirme usted cuando me conoce desde que tengo 4 años?
-Usted y su padre son mis jefes por eso
-Eso no es cierto ,para mi es parte de la familiaaa - Decía Jin con la comida en la boca
-Coma tranquilo joven , iré a limpiar , cuando termine deje los platos y yo los lavaré
-Esta bien pero me puedo servir mas comida?
La señora miró el puchero de Jin , seguía siendo igual que hace 18 años.
7:10 AM
-Veamos ....Que usare hoy...Formal?, Casual?, Deportivo?, Vintage? hmm...
Abrió su enorme closet y comenzó a recorrer los ganchos pasando por "Armani", " Vuitton", "Gucci",por nombrar algunos.
-No, no , no ,no , no,,,,hmmm Esta es mas simple - Sacó una camisa negra "Gucci" y la dejó en la cama.
Acompañó la camisa con unos pantalones negros ,zapatos marrones y un cinturón plateado. Luego de vestirse arreglo su cabellera rubia oscura , se aplicó crema hidratante y se perfumó para salir a la pasarela...digo a la Universidad.
-Adiós Señora Wang! , cuando se vaya deje bien cerrado!- Gritó desde la puerta
-Adiós joven , tenga un buen día
ESTÁS LEYENDO
Red Gate [NamJin]
FanfictionTraicionado por las personas que mas confiaba , Kim Seokjin heredero de "KFloors" cae en prisión donde su compañero de celda es nada mas y nada menos que Kim Namjoon el interno mas peligroso y temido por todos apodado "La Bestia" ADVERTENCIA : Le...