XXXVII

7.4K 907 786
                                    


Holaaaa :3 , no pude actualizar por temas de estudios bebes :c lamento haberlas hecho esperar tanto :C

.

.

.

SeokJin llegó corriendo y derramando parte del agua a la celda.

-¡Zico Ábreme! ¡Necesito hablar con ustedes! ¡Ábreme!

-Ok ok cálmate, mira nada mas estas tirando el agua al piso...

Zico abrió rápidamente la celda y recibió el agua para luego mojar algunos trapos y darle agua a su herido compañero.

A su vez Jin tomó el brazo de Namjoon con desespero

-Namjoon... acabo de enterarme de algo, yo lo escuché en el baño... Ay dios no puede ser

El moreno lo cogió de los hombros algo sorprendido

-A ver a ver cálmate, respira y cuéntame ok?

-Esta bien - suspiró - Es YAMAZAKI, había unos 5 de ellos en el baño hablando de que YongGuk les ordenó infiltrarse en la cárcel y matarnos a todos en el cuadrilátero, pero eso no es todo, la cosa es que planean matar a YongGuk y no lo sé quedarse con el poder de la mafia completa, que sé yo Namjoon nos mataran a todos, y el maldito Go y el padre de Ken están metidos en esto, mi padre aún no aparece quizás ya lo mataron, tengo miedo Namjoon tengo mucho miedo...

El chico desvió la mirada y abrazó al heredero.

-Tranquilo... yo tampoco entiendo nada, pero te aseguro que saldremos de aquí... no dejaré que nadie me vuelva a arrebatar lo que quiero.

A pesar del cálido abrazo de Nam, Seokjin seguía temblando

-Gracias Nam

Aunque sé que lo peor está por venir... puedo sentirlo

~°~


-Jay ya está estable y profundamente dormido - murmuró Zico sentándose en el colchón exhausto.

-Zico dime la verdad - La mirada de Namjoon era similar a una espada directo al pecho del otro chico.

-Ah... lo siento, Jay no morirá eso es lo bueno sin embargo... el corte del brazo fue tan profundo que no había nada que pudiera hacer, menos en estas condiciones...

-¿Que quieres decir con eso?

-Lo siento Namjoon, pero el maldito de Hansoo antes de morir se dio el lujo de llevarse el brazo de Jay, apenas despierte notará que su brazo no responde, no tendrá fuerza alguna, y si logra levantarlo por si solo de milagro, solo serán un par de centímetros, ligamentos, nervios todo estaba destrozado... lo siento...

Tanto Jin como Namjoon se cubrieron la cara con ambas manos

-MALDITO HIJO DE PUTA! DEMONIOS!

-Shh cálmate Namjoon!, no despiertes a Jay, mañana probablemente nos toque a nosotros y debemos estar concentrados para que no nos suceda lo mismo - Susurró el chico

Luego de comer (Gracias a dios Jin había guardado mucha comida) Namjoon le explicó a Zico lo que Jin había escuchado en el baño, los tres se reunieron alejados de Jay para no despertarlo.

-Hmm pero los de YAMAZAKI no tendrán algún tipo de marca? o algo para poder diferenciarlos?

-Eso da igual, cuando estemos luchando todos son enemigos tanto YAMAZAKI como los internos reales, los únicos que no son enemigos somos nosotros ¿Entendido?

Red Gate [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora