-Oye oye Nam, ese no es el rubio princesa? - Apuntó Zico con el dedo
-Maldición Si lo es ! , Por que se metió joder! , esta vez lo mataran seguro - Respondió mostrando signos de incomodidad.
-Vas a defenderlo?
-Jay si no lo defiendo ese animal lo matara a el y a Minhyuk , recuerdas la vez que pelee con el? , incluso a mi me dejo mal herido con dos costillas rotas, esta muerto , tendré que entrar a la pelea.
Nam se acercó un poco dispuesto a intervenir pero la voz de Jin lo frenó.
-No se atreva a darle un golpe mas a ese chico señor o no respondo por mis acciones.
-Ja! Y tu quien eres marica? , mataré a este hijo de puta y luego seguiré contigo
Se volvió al cuerpo agónico de Minhyuk.
-QUE NO LO TOQUE MALDITA SEA!
-Oh? Prefieres que empiece contigo?
Jin apretó los labios
-No vuelva a ponerle una de sus asquerosas manos encima a mi amigo , me escucho?
Namjoon estaba tan impactado que se quedo congelado mirando a SeokJin
-Esta bien princesa, comenzaré contigo.
Apresuró el paso acercándose al heredero , Jin tomó una posición de arte marcial como de película de Bruce Lee.
El hombre lanzó una patada pero en un movimiento tan rápido que apenas Nam pudo ver el rubio esquivo el golpe, con su brazo retuvo la pierna y con las manos quebró el hueso del tobillo con una facilidad asombrosa.
-Ahh!! MALDITA SEA! MI PIE!!! TU!! HIJO DE TU PUTA MADRE! TE MATARE AHORA MISMO!
El hombre le lanzaba puñetazos al rostro y estomago sin darle ni siquiera una vez, SeokJin esquivo cada golpe y en cambio le brindaba pequeños toques en puntos de presión que ejercían mucho mas dolor.
-Se lo advertí señor, no vuelva a tocar a Minhyuk.
Jin se distrajo un segundo y el hombre aprovechó de golpearlo con una bandeja en los hombros
-Auch!
-Crees que ganaste acaso? que me ganaste a mi? jajajaja pobre niñito de mama.
-Ah realmente no quería acudir a esto.
El Heredero le lanzo una patada alta en la cara pero para sorpresa de todos "Rage" reaccionó a tiempo y le atrapó la pierna en sus brazos, pretendía devolverle la mano.
-JAJAJAJAJA ! - Rió Jin con una expresión que jamas había mostrado en su vida - Usted ... de verdad es un imbécil señor , todo es por culpa de gente como usted, por perros asquerosos como usted - Dió un salto girando su cuerpo y golpeando con la otra pierna la mandíbula de Rage, notó que el interno no se movía y le gritó a su amigo mientras caminaba.
-Oye Minhyuk , despierta , Minhyuk ! ,dedicó una mirada a Jay para que se lo llevara, Jay asintió pero antes de que pudiera dar un paso vio como Rage se aproximaba con una navaja hacia el pobre muchacho.
-A ESTE LO MATARÉ SI O SI! - gritó el Reo arrastrándose con una velocidad impresionante al chico que comenzaba a despertar.
-NOO MINHYUK!!!
Rage logró ponerse de pie y apretó la navaja en sus manos para clavarla en el pecho de Min , que solo gemía llorando al no tener fuerza para zafarse , Jay corrió a salvarlo y Jin y Nam a atacar al hombre, La mano de Seokjin apretó la muñeca del interno con una fuerza desconocida por Namjoon.
-Se va a arrepentir por haber pensado si quiera en hacer eso...señor.
El rubio empujo a Rage pasando por el costado de Nam y estrellándose en un muro
-Usted la va a pagar muy caro señor! , Si que si !
-Seok...Jin... eres...tu? - La Bestia apenas podía digerir lo que que estaba viendo, nunca se imagino que el rubio princesa podía ser asi , no le cabía en la mente que ese fuera un lado de el.
El heredero le dio un rodillazo en la columna que lo hizo caer gimiendo de dolor
-Ya basta ...por favor...entendí , ya entendí lo siento lo siento
-Señor ...siente mucho dolor ahora verdad?, acabo de fracturar una de las vertebras de su columna y creo que tres costillas mas su pie derecho , es capaz de sentir las piernas?
El hombre comenzó a tocarse desesperado las piernas pero pudo moverlas.
-Tsh supongo que me equivoque de vertebra , dígame señor , debería detenerme ya?, Se me canso la mano sabe
Rage se revolcaba en el piso, los gendarmes observaban todo mientras tanto.
Seokjin se dispuso a detenerse , a diferencia de Namjoon el si tenia control de su ira pero apenas se distrajo el Reo a sus pies aprovechó para coger la navaja y hacerle un corte de 10 cm en la pierna.
-SEOKJIN!! -Gritó Nam! corriendo hacia el.
-Tsh, la primera cicatriz en mi cuerpo , maldición
Pateó la cuchilla y se agachó
-Voy a hacer que deje de doler señor , esta bien con eso?...Buenas noches , Maldito animal.
-ESPERA JIN QUE VAS A HACER!!! - Nam no alcanzó a llegar cuando pudo ver como Kim Seokjin le dio un golpe a Rage en el cuello con el borde de la mano , un golpe directo a la arteria que dejo al hombre inconsciente mientras un "UHHH " resonó por parte de la multitud.
-Lo....mataste....rubio...lo mataste?
Por primera vez en el acto tomo atención a Nam
-No , no lo maté , solo bloquee por unos segundos la sangre a su cerebro , no soy un asesino como el - Se volteo al cuerpo del hombre - Ah y tampoco soy una maldita princesa - concluyó la frase con un escupitajo a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Red Gate [NamJin]
FanfictionTraicionado por las personas que mas confiaba , Kim Seokjin heredero de "KFloors" cae en prisión donde su compañero de celda es nada mas y nada menos que Kim Namjoon el interno mas peligroso y temido por todos apodado "La Bestia" ADVERTENCIA : Le...