XXIII

7.6K 938 301
                                    

El Heredero pasó junto a Namjoon y se agacho a ver el estado de MinHyuk que estaba apoyado en Jay.

-Estas bien Minhyuk ?, Puedes verme? , puedes escucharme?

Min abrió apenas los ojos y le regaló una leve sonrisa, haciendo un esfuerzo sobrehumano para levantar su pulgar

-Si lo... estoy amigo, Gra..cias.

El rostro del joven chico estaba hecho un desastre y tenia algunos huesos rotos en todo el cuerpo.

Mientras Jay limpiaba un poco la sangre de Minhyuk, Seokjin notó las miradas de absolutamente TODOS en el, se giraba y solo veía sangre , tierra, mugre y a todos esos hombres murmurando cosas entre dientes y un poco mas allá a Nam que no asimilaba lo ocurrido y tenia un torrente de pensamientos manifestándose en su cabeza.

Comenzó a marearse y temblaba de pies a cabeza , intento huir hacia los baños , necesitaba lavarse las manos y su hermoso rostro las veces que fueran necesarias para quitarse esa sensación de inmundicia de la piel.

-Ahora soy igual que ellos , soy como todos ellos, que me sucede, tengo que salir de aquí - Se repetía con un hilo de voz , pero al abrirse paso entre los internos lo detuvieron dos guardias armados.

-Donde crees que vas rubio con delirios de Bruce Lee?

-Necesito ir al baño por favor, lo necesito mucho , por favor déjeme...

-Me temo que no será posible - Contestó el otro, haz montado un espectáculo para el recuerdo y si bien ganaste , tendrás tu castigo.

-Cas...tigo?

-Tu amiguito te ha hablando de "las catacumbas de la bestia"?

Jin se espantó al oír ese nombre y recordar lo que Zico le había dicho.

-Pues hoy tendrás el agrado de conocerlas por primera vez - Ambos rieron.

Intentaron esposarlo pero el rubio huyó por todo el casino y el patio donde cinco guardias se lanzaron sobre el.

-No !!! POR FAVOR!! NO ME LLEVEN ALLÍ!! SI NO HACIA NADA MINHYUK HUBIESE MUERTO! LO HICE PORQUE USTEDES NO HICIERON NADA CUANDO LES AVISÉ! SUÉLTENME!!

Forcejeaba pero ya había sido esposado y golpeado cosa que lo dejo débil y sumiso, Namjoon llegó corriendo a la escena.

-Oigan donde lo llevan?

-No es asunto tuyo Bestia vete y no des problemas

Nam miró el semblante de su compañero, su cara sucia y enrojecida y sus ojos llenos de temor.

-DÍGANME DONDE LO LLEVAN!

-TE DIJE QUE TE FUERAS! - Un garrotazo en el estomago lo hizo callar - Vamos príncipe , a las catacumbas se ha dicho!

Joon alcanzo a oír el destino y los siguió detrás siendo empujando por los guardias

-OIGAN NO PUEDEN LLEVARLO AHÍ! , NO LO HAGAN!! , SABEN QUE MORIRÁ ESTA MISMA NOCHE! NO PUEDEN HACERLE ESTO! MALDICIÓN!!

El miedo del heredero creció aun mas al escuchar las palabras de Nam que fue detenido por el brazo de Zico.

-Que estas haciendo? No puedes hacer nada frente a esto joder!

-Zico el morirá allí , Esa oscuridad es un infierno , es peor que aquí! , ese lugar sabes lo que me ha hecho maldita sea!

-YA ENTONCES QUE PRETENDES AH? IR EN SU LUGAR?

-Zico... es morirá allí me oyes?

-Solo es un chico mas que morirá no? , han muerto cientos y nadie ha hecho nada , Por que ahora quieres intervenir ?

Red Gate [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora