XXXII

7.4K 836 331
                                    

Bueno antes de que me maten quiero decir : Lo siento, lo siento, lo siento por no actualizar, de verdad que no tengo NADA de tiempo con suerte duermo y debido a todos los trabajos que me mandan casi no tengo inspiración :c , peeeeero ya estamos entrando en los últimos capítulos, y pasaran MUUUUCHAS cosas, saben a que me refiero ;)



6:00 AM

-Oh Joder no puedo creer que nos quedamos dormidos en esta posición - Pensó Namjoon ladeando la cabeza y mirando a Jin que aún dormía pegado en su pecho.

La luz del alba entraba en reflejos iluminando levemente la celda y a ambos chicos, Jin se movió un poco y Namjoon tomó su cabeza con suavidad para quitarla de su pecho.

-Oye rubio... despierta... - Susurró pero no obtuvo respuesta.

-Jin... Despierta... hey!... ya es hora de levantarse... despierta - Repitió pero lo unico que logró es que su compañero se aferrara mas a el, cosa que no le molestaba en lo absoluto -Joder si alguien nos ve así seremos los maricas de la carcel... Despierta RUBIO!!!!!

-AH ya ya ya ! Yo no hice nada!! no soy culpable!!! ...

...

-¿De que mierda estas hablando?

-¿Que...paso?

-Acabas de despertar es todo.

-Oye...oye.... Porque estas en mi lado de la celda????? , no me digas que... Ah! - Jin cubrió su boca y se pegó a la pared.

-¿Que insinúas?... Acaso crees que yo... TE TOQUE DORMIDO?? MALDITO PERVERTIDO!!

Jin llevó las manos a su pecho cubriéndolo y cerrando sus piernas.

-Yo no he dicho nada!, tu eres un mal pensado!, ¿Acaso quieres tocar mi cuerpo otra vez? ¿Ah?, Oh no creí que caerías tan rápido , aún no nos hemos besado 5 veces...

-Suena como si me estuvieras desafiando... -Namjoon levantó una ceja

-Oye yo no....

-KIM SEOKJIN! - Gritó un guardia desde el otro lado de la reja

Ambos chicos se miraron extrañados.

-Soy... yo....

-Tengo un paquete para ti, Ten y no preguntes nada.

El guardia abrió una pequeña parte de la reja y lanzó el paquete sellado a Jin que lo atrapó en el aire. El guardia cerró la celda y desapareció de la vista de los Kim.

-¿Quien te lo envió? - Preguntó seco Nam

-No lo sé, no dice nada...

"Perdóname, de verdad lo siento"

- Ken... - Pensó

Abrió el paquete ante los ojos curiosos de Namjoon unos metros mas allá, procuro mantener la calma ya que el trauma de las fotografías seguía allí latente.

-¿Que es... esto?

Jin comenzó a sacar las cosas del paquete hasta que lo vació completamente en el piso provocando las burlas de su compañero.

-jajajajajajjajajjaa no me jodas!!! De veras te enviaron eso??, No te parece una burla??

-Yo...no sé... que decir...

El paquete contenía diez bóxer Calvin Klein negros, dos botellas de crema corporal, una rasuradora, un pequeño Shampoo de arándanos, diez par de calcetines, una camisa negra y una burdeo, un reloj de bolsillo y un cuadernillo con un par de lapices de tinta.

Red Gate [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora