XXIV

7.4K 983 378
                                    


Namjoon:

Algo se me tiene que ocurrir, en un rato mas abrirán las celdas y esa sera la única oportunidad que tendré de ir a salvar al rubio , ¿Por que estoy haciendo esto? , tan solo debería quedarme tranquilo , ¿Que importa si el muere o le pasa algo? , soy Kim Namjoon "la Bestia" , el animal de esta prisión ¿Que hago preocupándome un inútil como el? , Ahhh!! me esta volviendo loco!! - Los pensamientos de Nam luchaban entre si en aquel momento - Zico tiene razón, si me comporto de forma extraña todos estos hijos de puta se harán una mala idea de mi ...¿Pero que idea se harán?, ¿Por que debería ser malo? aishhh! - Se sacudió el pelo con la mano derecha y siguió ideando el plan mientras anotaba en su cuaderno.


Por otro lado estaba Kim Seokjin que acababa de ser encerrado en ese horrible lugar. Apenas quedó sumido en esa oscuridad encendió la linterna y dio un salto hacia atrás cayendo con su trasero en el suelo entierrado.

-Que ....demonios...es ...este lugar ...

La luz dejó en evidencia las enormes paredes con dibujos y palabras extrañas , manchas de sangre por doquier y un olor repugnante que emanaba de cada rincón.

Seokjin se levantó y comenzó a caminar con precaución y desde luego con un temor inimaginable.

-AHH! - Con la linterna ilumino sus pies , había pisado una piedra pequeña - Tranquilo Jin es solo una piedra ...tranquilo , aquí solo hay polvo y mugre , nada peligroso...

Con una mueca de asco fue quitando telas de araña en su paso y adentrándose mas en esa "catacumba" como la llamaban todos. Cuando adolescente pensó en ser psicólogo y leyó muchos libros que hablaban de vibras y sensibilidades especiales , guiándose por ello las vibras de ese lugar eran lo peor que había sentido en su vida , sentía el peso sobre sus hombros y el ambiente cargado de una inquietante angustia.

-No tengas miedo Jin , solo son energías pero no te harán daño, solo debes sobrevivir esta no... Ah!!!!

Se tropezó con una soga y para evitar golpear su rostro en el piso apoyó las manos, lo que no sabia es que una especie de rastrillo iba a enterrarse en su palma derecha atravesando la piel , la carne , los nervios y hasta el hueso sin piedad.

-AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI MANO , MI MANO AHHHH - Jin se echó a llorar desesperado buscando la linterna que había caído unos metros mas allá.

Logró con su otra mano alcanzar la linterna y arrastrarla cerca, la sangre le chorreaba por el brazo y se sentía tan débil que no le salia la voz, pero tenia que sacar su mano de allí como fuese. Cogió el rastrillo con sus piernas y tomó aire cerrando los ojos.

-1, 2 ....3 - Comenzó a sacar la punta de su mano aguantándose los gritos y el dolor era tan intenso que entro en shock , el hormigueo llegó hasta su hombro y esto facilito quitar el fierro afilado.

Al quitarlo lo lanzó lejos , se rajó una parte de su uniforme y se hizo un torniquete.

-Me quedaré aquí el resto de la noche, no pienso moverme mas, maldición , maldición, mi mano , que alguien me ayude...Namjoon.

Cerró los ojos un rato pero un fuerte ruido lo hizo reaccionar , tomó la linterna de inmediato y apunto hacia la nada.

-Quien esta ahí?!! - Nadie contestó - QUIEN ESTA AHÍ!!! CONTESTE!!

Jin se levantó con la mano herida junto a su pecho y la otra apuntando con la linterna , caminó tres pasos y volvió a sentir el ruido esta vez mas fuerte.

-AHH!!! QUIEN ESTA ALLÍ !!!! SALGA AHORA!!

Se armó de valor y camino rápido siguiendo el ruido , no encontró nada.

Red Gate [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora